Go to page 1, 2
  Forum » Sugerencias » Medidas para evitar el Reset Date
Username
504 msgs.
MVP of the game
Abro este hilo para que todos los manager que estan en contra del reset pongan sus ideas sobre la mesa para evitarlo.
La primera idea la pongo yo:

-Reducir el numero de escuelas y con ello que la posibilidad de que salgan progres +80 baje considerablemente.

Espero vuestras ideas
07/07/2013 13:06
  - Div/Gr
3893 msgs.
Best scorer
Que a los responsables del juego les entren ganas de arreglar este striker y no construir otro paralelo.

Editado por Petonho 07-07-2013 15:00
07/07/2013 15:00
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Al final con tantos posts sobre posible reset, reset y reset vais a conseguir que asi sea... 07/07/2013 16:38
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
504 msgs.
MVP of the game
IF dijo:
Al final con tantos posts sobre posible reset, reset y reset vais a conseguir que asi sea...

A ver si ahora no se puede escribir.. nuestra culpa no es que el juego vaya a la deriba, tu lo sabras mejor que nadie ya que llevas aqui media vida

Editado por moi1 07-07-2013 16:48
07/07/2013 16:48
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
moi1 dijo:
IF dijo:
Al final con tantos posts sobre posible reset, reset y reset vais a conseguir que asi sea...

A ver si ahora no se puede escribir.. nuestra culpa no es que el juego vaya a la deriba, tu lo sabras mejor que nadie ya que llevas aqui media vida

si al final se cuenta 20 veces una mentira termina siendo realidad.

NO habrá reset en .es ^^
07/07/2013 17:03
2822 msgs.
Best scorer
Falta de respeto a un compañero que, además, siempre aporta soluciones para mejorar el juego. Es de una desfachatez increíble, y es la segunda, debes estar a gusto contigo mismo, hace poco a mi me has puesto que voy de guay y estoy esperando explicaciones en privado.

Así no vamos a ningún sitio (deriva).

Y ya que editas, corrige las faltas, por favor.

Joseph Goebels, maestro de propaganda nazi, dijo esa frase que comenta IF.
http://www.retoricas.com/2011/05/los-11-principios-de-la-propaganda-j.html

moi1 dijo:
IF dijo:

Editado por John Doe V 07-07-2013 17:31
07/07/2013 17:27
  - Div/Gr
Username
504 msgs.
MVP of the game
John Doe V dijo:
Falta de respeto a un compañero que, además, siempre aporta soluciones para mejorar el juego. Es de una desfachatez increíble, y es la segunda, debes estar a gusto contigo mismo, hace poco a mi me has puesto que voy de guay y estoy esperando explicaciones en privado.

Así no vamos a ningún sitio (deriva).

Y ya que editas, corrige las faltas, por favor.

Joseph Goebels, maestro de propaganda nazi, dijo esa frase que comenta IF.
http://www.retoricas.com/2011/05/los-11-principios-de-la-propaganda-j.html

moi1 dijo:
IF dijo:

Editado por John Doe V 07-07-2013 17:31

mira anda que as tenido que borrar hasta lo que as puesto.. y un tal cordobes te lo a dejado bien claro, deja de ir de bueno. Ni los buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos.
http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=980260&inicio=10
y deja de amenazar con denunciar y tomar medidas anda..

07/07/2013 17:46
  - Div/Gr
Username
482 msgs.
First-team player
7 mensajes en el hilo y solo 2 aportan algo al tema del hilo, si os tenéis que decir algo resolverlo por mensaje privado, no hace falta que llenéis los foros con vuestras disputas repitiendo una y otra vez lo mismo, por favor... 07/07/2013 20:14
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
frank008 dijo:
7 mensajes en el hilo y solo 2 aportan algo al tema del hilo, si os tenéis que decir algo resolverlo por mensaje privado, no hace falta que llenéis los foros con vuestras disputas repitiendo una y otra vez lo mismo, por favor...

yo solo digo lo que es verdad, tanto hablar de reset (que nadie ha dicho que lo habrá y segun sé no lo habrá) al final conseguiréis que haya un reset...
07/07/2013 21:05
2822 msgs.
Best scorer
El reseteo, estando en cuarta, hoy por hoy, no me perjudicaría mucho y considero me haría optar mucho más rápido, teniendo en cuenta lo que sé del juego, a una plaza mejor.

Pero lo considero injusto y perjudicial para el juego, que tiene su historia. Y la historia no se puede resetear.

Ojalá se mantuvieran las cosas como queden en el momento del cambio. Lo que supongo que se hará, al ser un asunto comercial con la estabilidad de una empresa por medio, es respetar derechos adquiridos, vía derechos de preferente opción a plazas en las ligas, con alguna serie de paquetes económicos y de nivel en jugadores en función de esa historia o de parámetros que sigan criterios justos, pero tratar de lanzar un producto nuevo que pueda captar nuevos clientes.

El tema de fidelizar a los antiguos es imprescindible, pero dependerá mucho de los estudios de viabilidad y comerciales a largo plazo.

Por lo que intuyo, los que manejan esto no van a dejar tirado a nadie, y lucharán porque esto dure lo máximo.

Hablar de resets es trivializar y buscar dividir y confundir, siguiendo los patrones y principios de propaganda de Goebels (desinformación, intoxicación), como bien señala IF, que suele estar donde hay que estar.

Temas que no aporten, en privado, ya lo dijo Kanon esta mañana y por eso borré lo que pude borrar, que no era gran cosa ni tapaba nada que no se pueda saber.

Editado por John Doe V 07-07-2013 21:37
07/07/2013 21:35
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1