Forum » Sugerencias » Medidas para evitar el Reset | Date | |
---|---|---|
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Copio y pego lo que puse en un post hace tiempo - Abolicion de R y protecciones de contrato con cesiones - Fuera jugadores libres - Division de mas atributos y enfocar el simulador a que tengan impacto esos atributos. Si hay 25 atributos por jugador es imposible que haya clones, el problema es cuando tenemos como ahora 10 atributos solamente y algunos no sirven para nada, que si se crean clones. - subastar las plazas system boot para que salga dinero del juego - Congelacion durante 4 temporadas de los depositos al 0% y pasadas esas 4 temporadas incluir un ajuste mas racional acorde a la economia, donde nunca rente mas de un 4%. Una vez pasadas esas 4 temporadas el deposito tiene que ser toda la temporada no semanal y no poder sacarlo hasta que termine la temporada. - reforma del sistema de entrenos y sistema de jubilacion, hasta los 20 años crecimiento a buen paso pero cuesta coger habilidades (los juveniles si cogerian habilidades), de 20 a 26 años se van cogiendo mas habilidades mas deprisa, pero la subida queda muy lenta, de 26 a 29 años bloqueo de subida y cogen habilidades mas rapido aun, de 29 a 33 años bajada de media entrene lo que entrene sobre todo fisicamente y coge muy deprisa habilidades - Reforma de escuelas, hay que limitar el numero de escuelas por manager a maximo 5, y limitar el tiempo de salida, minimo 15 dias, y maximo 30 dias, a partir de la 5 escuela solo 1 juvenil por temporada en esa escuela y el coste de la mas cara. - Subastas a 24 horas un 2% del precio inicial que pones por el jugador, subastas a 48 horas un 1% del precio que sale el jugador, y subastas a 72 horas gratis. - Incluir utilidades de verdad a los empleados, y que no solo tenga sentido un psicologo y dos entrenadores. - _busqueda por atributos - Reseteo de todas las tacticas de todos los managers para limpiar las copiadas de otros managers - Lesiones y sanciones en porteros - Empezar a trabajar con el simulador de manera importante, dando mas utilidad al portero, pases en profundidad ante defensas adelantadas, si van mas de 1 jugador solo frente al portero que sea gol el 90% de las ocasiones y no se la pasen en fuera de juego parandose el delantero siempre por detras del balon, que si ataca un solo delantero frente a 6 defensas no tenga salvo milagro ninguna opcion de marcar ... añadiria que las amarillas fuesen cada 5 faltas una amarilla al jugador que la hace (la 5-10-15 ...) cualquier falta con lesion amarilla, y en la falta numero 25 roja directa. |
07/07/2013 23:24 |
- Div/Gr | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
Si " Alá " quiere que haya " reset ", lo habrá. Si no quiere, sencillamente, no lo habrá. Hasta entonces, ¿ Para que preocuparse ? No lo entiendo. Proverbios árabes : El hombre es enemigo de lo que ignora. الاِنْسان عدو ما يجْهل Si tiene solución, ¿por qué te preocupas? Y si no la tiene, ¿por qué te preocupas? إذا كان لديك حل، هل أن تقلق؟ وإذا لم يكن لديك ذلك، هل أن تقلق؟ Editado por BEN NASSER 08-07-2013 18:03 |
08/07/2013 17:24 |
- Div/Gr | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
Yo me preocuparía sólo si Alá jugara al Striker de basket.. | 09/07/2013 00:11 |
- Div/Gr | ||
Username
69 msgs.
Rookie
|
Desde luego reset de tácticas y suprimir botón exportar, por mucho que haya gente que no le guste. Para copiar que por lo menos sea complicado. También algo habría que hacer para que sea más dinámico el juego en ligas superiores, que la ventaja de llevar mucho tiempo en el juego no sea muy alta y desde luego depósitos al 0% este interés sólo beneficia a equipos con cuentas astronómicas, mientras que los que no tenemos mucho no sirve para nada. Mil cosas más que habría que pulir, pero creo que todo esto pega más con la parte de sugerencias. Un saludo |
11/07/2013 10:15 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Dudo que hagan reset Dudo que de ninguna forma se pueda enderezar este sin perjuicio extremo para algunos. ---> Nuevo servidor y a este aplicarle tantos antiagónicos como se pueda, como la mayoría de los que cita edneud. |
11/07/2013 12:14 |
- Div/Gr | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
Si tu mayor capital es tu táctica (unos han hecho un bonito estadio y no quieren resetar, otros tienen 2000 kilos -de grasa sólo 15, el resto podrido dinero-, otros tienen a Pristiano Gonaldo porque hicieron de esa su meta, los jugadores, y no quieren borrarlos), por qué has de perderla en favor de otros que tienen activos igualmente respetables?. Activos inmateriales, fondo de comercio o como quieras llamarle. Pero yo presumo de tener, si no la mejor, una de las mejores tácticas. Ni me dejan venderla, ni me dejan cambiar conocimiento por dinero del juego o jugadores, ni puedo exportar (esto lo defiendo, que se prohiba y persiga exportar, y haya robots que rastreen similitud de tácticas no explicables por el azar). Tengo una plantilla que me parece suficiente para llegar a primera, de media 82, con esta táctica (esto es para picar a Dieguito, lógicamente, tengo que trabajar un poco en subir hasta, calculo, 88). Admito cesiones. Tengo 40 kilos, buen campo. Entrenadores de 99. Cinco mil balones de oro. Unos amigos en el juego alucinantes. Enemigos mediocres. Por qué tengo que perder la táctica, que jamás va a ser exportada?. Que me borren la plantilla o lo que quieran, que es lo único para lo que la inteligencia no sirve tanto en relación a triquiñuelas o trampas. Pero, lo imploro, quitar exportar, que va a matar el juego. En sustitución de exportar, propongo: 1) Todas las medidas de Edneud, salvo la de subastar System Boots. Pero si hay que empezar a poner pasta por subir de categoría, abro la caja, no problem, aviso que esto cambiará mucho, porque se abriría la vía legítima de la trampa, ya que se acabarían las expulsiones (canjeadas por pago por sanción, en puja de subasta del system resultante). Antes que subastar, buscaría soluciones exóticas, como optar en un torneo a la plaza, alcanzar determinados retos, aportar capacidades personales en el desarrollo de nuevas vías del juego (como diseñar un script que detecte a los managers mientras pactan una trampa, tipo programa carnivor o echelon), o un caza scripteros, o caza debunkers -el debunkeo existe en Striker, lo que da fe de su trascendencia-. 2) Botón, exportar táctica, que no revele el código y sirva para uso del manager dueño de la misma. Para sacarlo a striker internacional u otros, que sea rastreable, poniéndose de acuerdo con los otros strikers. O que no se pueda. Cada uno ya sabe pasar su táctica aunque cueste más. No hace falta pantallazos, solo dos ventanas abiertas. Creo que esto es sencillo de programar. 3) Empezaría a crear grupos de I+D sobre diversas áreas, como cantera, arbitraje u otras que, aunque suenen exóticas, nunca se sabe. Estos, pueden tener alicientes por objetivos, como dije antes. 4) Striker tiene potencialidades de mundo virtual inimaginables, así como de red social o grupo de poder. Ayudemos a que eso se emplee bien y para el bien de todos, nosotros y los de afuera. No nos ceguemos sólo con el margen económico a corto. I + D. SIEMPRE. Keynes hizo mucho daño. Nosotros somos de otra pasta. Salud y libertad. Saludos. pablodiez dijo: Desde luego reset de tácticas y suprimir botón exportar, por mucho que haya gente que no le guste. Para copiar que por lo menos sea complicado. También algo habría que hacer para que sea más dinámico el juego en ligas superiores, que la ventaja de llevar mucho tiempo en el juego no sea muy alta y desde luego depósitos al 0% este interés sólo beneficia a equipos con cuentas astronómicas, mientras que los que no tenemos mucho no sirve para nada. Mil cosas más que habría que pulir, pero creo que todo esto pega más con la parte de sugerencias. Un saludo Editado por John Doe V 11-07-2013 19:46 |
11/07/2013 19:39 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
I+D? Jajaja, en serio, te sorprenderías de lo extremadamente frikis que hemos llegado a ser algunos, y aún no sabemos si los resultados de toda esa frikez fueron siqueira ojeados... |
11/07/2013 22:36 |
- Div/Gr | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
Estoy seguro de que hay muchos frikis por aquí. De hecho, es la mayor razón de que yo lo esté también. Por cierto, hoy fiché un MI y resulta que se llamaba Diego. Así que de apodo, ya imaginas lo que le he puesto, . Dieguito90 dijo: I+D? Jajaja, en serio, te sorprenderías de lo extremadamente frikis que hemos llegado a ser algunos, y aún no sabemos si los resultados de toda esa frikez fueron siqueira ojeados... |
14/07/2013 01:05 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
John Doe V dijo: Estoy seguro de que hay muchos frikis por aquí. De hecho, es la mayor razón de que yo lo esté también. Por cierto, hoy fiché un MI y resulta que se llamaba Diego. Así que de apodo, ya imaginas lo que le he puesto, . Dieguito90 dijo: I+D? Jajaja, en serio, te sorprenderías de lo extremadamente frikis que hemos llegado a ser algunos, y aún no sabemos si los resultados de toda esa frikez fueron siqueira ojeados... |
14/07/2013 15:00 |
- Div/Gr | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
14/07/2013 17:51 | |
- Div/Gr | ||