Forum » General » ABURRIDO Y CANSADO | Date | |
---|---|---|
13988 msgs.
Golden Ball
|
Chito Cool dijo: IF dijo: Chito Cool dijo: cuanto iluminado hay por el mundo, en futbol manda siempre el que mejor equipo tiene, y el que mas pasta tiene, que esto deriba a tener los mejores jugadores,es logica. Entonces 0-0 pa todos porke aquí arriba todos tenemos Messi's, Cristiano's, Neymar's,... No? sobre todo tu Una y no más, Chito. |
02/07/2013 15:08 |
- Div/Gr | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
CordobeS07 dijo: Queréis dejar de extrapolar el mundo real a un puto juego? Al que no le guste puerta, y si no, no entiendo porque seguir en algo que no te gusta.. +1 |
02/07/2013 15:24 |
- Div/Gr | ||
1196 msgs.
International
|
lipari dijo: Chito Cool dijo: lipari dijo: Buaa buaa,el 30% de los mensajes en el foro es quejandose de que teniendo un equipazo pierdes. La tactica hace muchisimo,es dar con la tecla y he pasado de decimo a ir lider a 11 del tercero Antes de quejarte piensa... Que debo mejorar? Saludos cuanto iluminado hay por el mundo, en futbol manda siempre el que mejor equipo tiene, y el que mas pasta tiene, que esto deriba a tener los mejores jugadores,es logica. pero esto no es un simulador de futbol, es una autentica basura por mucho iluminado que se crean algunos.y punto pelota En serio la media importa?mira el segundo o los demas de arriba,pero les habre ganado x....(escusa) aqui no importa eso esta claro, por eso mismo esto no es algo que se parezca al futbol, cosa que cuando uno se registra pone bien claro que esto es un juego de futbol. aqui lo que importa es que algun iluminado de con la tecla y ya esta ,tenga el equipo que tenga, y ale ya soy un crack de las formaciones, me e visto mil partidos y estudie muchisimo para hacer algo que funciona, xd pero es tan penoso que el que da con la tecla le funciona con todos, por que no veo a nadie de los que esten arriba en cada div cambie su formacion cada partido. por lo que la misma formacion sirve para todos los rivales, que cracks sois, xd yo creo que ya todos o casi todos sabemos como funcionan las avanzadas, y mas o menos sabemos que cuadradito deberia tener cada jugador. ahhh no que lo que esta resultando es meter a 2 o 3 jugadores en el mismo recuadrito, uno encima de otro, que grande es este simulador,xd menuda BASURA Editado por Chito Cool 02-07-2013 15:27 |
02/07/2013 15:26 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Chito Cool dijo: lipari dijo: Chito Cool dijo: lipari dijo: Buaa buaa,el 30% de los mensajes en el foro es quejandose de que teniendo un equipazo pierdes. La tactica hace muchisimo,es dar con la tecla y he pasado de decimo a ir lider a 11 del tercero Antes de quejarte piensa... Que debo mejorar? Saludos cuanto iluminado hay por el mundo, en futbol manda siempre el que mejor equipo tiene, y el que mas pasta tiene, que esto deriba a tener los mejores jugadores,es logica. pero esto no es un simulador de futbol, es una autentica basura por mucho iluminado que se crean algunos.y punto pelota En serio la media importa?mira el segundo o los demas de arriba,pero les habre ganado x....(escusa) aqui no importa eso esta claro, por eso mismo esto no es algo que se parezca al futbol, cosa que cuando uno se registra pone bien claro que esto es un juego de futbol. aqui lo que importa es que algun iluminado de con la tecla y ya esta ,tenga el equipo que tenga, y ale ya soy un crack de las formaciones, me e visto mil partidos y estudie muchisimo para hacer algo que funciona, xd pero es tan penoso que el que da con la tecla le funciona con todos, por que no veo a nadie de los que esten arriba en cada div cambie su formacion cada partido. por lo que la misma formacion sirve para todos los rivales, que cracks sois, xd yo creo que ya todos o casi todos sabemos como funcionan las avanzadas, y mas o menos sabemos que cuadradito deberia tener cada jugador. ahhh no que lo que esta resultando es meter a 2 o 3 jugadores en el mismo recuadrito, uno encima de otro, que grande es este simulador,xd menuda BASURA Editado por Chito Cool 02-07-2013 15:27 Porque sigues? |
02/07/2013 15:29 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Es como si alguien va a comprar a una panadería y al dia siguiente vuelve, y le dice al panadero que su pan es una basura, que su pan es muy caro, bla bla bla y lo vuelve a comprar. Al tercer dia igual, le echa la bronca, su pan es pésimo, da asco comerlo, etc etc y lo vuelve a comprar,.. algo ilógico no? |
02/07/2013 15:30 |
- Div/Gr | ||
1196 msgs.
International
|
CordobeS07 dijo: Chito Cool dijo: lipari dijo: Chito Cool dijo: lipari dijo: Buaa buaa,el 30% de los mensajes en el foro es quejandose de que teniendo un equipazo pierdes. La tactica hace muchisimo,es dar con la tecla y he pasado de decimo a ir lider a 11 del tercero Antes de quejarte piensa... Que debo mejorar? Saludos cuanto iluminado hay por el mundo, en futbol manda siempre el que mejor equipo tiene, y el que mas pasta tiene, que esto deriba a tener los mejores jugadores,es logica. pero esto no es un simulador de futbol, es una autentica basura por mucho iluminado que se crean algunos.y punto pelota En serio la media importa?mira el segundo o los demas de arriba,pero les habre ganado x....(escusa) aqui no importa eso esta claro, por eso mismo esto no es algo que se parezca al futbol, cosa que cuando uno se registra pone bien claro que esto es un juego de futbol. aqui lo que importa es que algun iluminado de con la tecla y ya esta ,tenga el equipo que tenga, y ale ya soy un crack de las formaciones, me e visto mil partidos y estudie muchisimo para hacer algo que funciona, xd pero es tan penoso que el que da con la tecla le funciona con todos, por que no veo a nadie de los que esten arriba en cada div cambie su formacion cada partido. por lo que la misma formacion sirve para todos los rivales, que cracks sois, xd yo creo que ya todos o casi todos sabemos como funcionan las avanzadas, y mas o menos sabemos que cuadradito deberia tener cada jugador. ahhh no que lo que esta resultando es meter a 2 o 3 jugadores en el mismo recuadrito, uno encima de otro, que grande es este simulador,xd menuda BASURA Editado por Chito Cool 02-07-2013 15:27 Porque sigues? para mi ya dige mas arriba que es mas una red social. vendi todo para dejarlo. pero al final me convencieron para seguir en esta gran juego de FUTBOL |
02/07/2013 15:32 |
- Div/Gr | ||
1196 msgs.
International
|
CordobeS07 dijo: Es como si alguien va a comprar a una panadería y al dia siguiente vuelve, y le dice al panadero que su pan es una basura, que su pan es muy caro, bla bla bla y lo vuelve a comprar. Al tercer dia igual, le echa la bronca, su pan es pésimo, da asco comerlo, etc etc y lo vuelve a comprar,.. algo ilógico no? comprar compro poco, como ya e dicho por eso no se puede exigir por que es gratis y como gratis no espero que sea nada bueno. pero lo que no sabia es que hubiera tanto iluminado. |
02/07/2013 15:33 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Chito Cool dijo: CordobeS07 dijo: Es como si alguien va a comprar a una panadería y al dia siguiente vuelve, y le dice al panadero que su pan es una basura, que su pan es muy caro, bla bla bla y lo vuelve a comprar. Al tercer dia igual, le echa la bronca, su pan es pésimo, da asco comerlo, etc etc y lo vuelve a comprar,.. algo ilógico no? comprar compro poco, como ya e dicho por eso no se puede exigir por que es gratis y como gratis no espero que sea nada bueno. pero lo que no sabia es que hubiera tanto iluminado. Imaginate que el panadero te da el pan gratis, es muy lógico ir a por el pan todos los dias y a la vez echarle la bronca? Iluminado=que no piensa como tu? |
02/07/2013 15:35 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72291 msgs.
Golden Ball
|
dejar el tema ya,que al final no vais a llegar a nada,cada uno tiene su opinion y ya esta | 02/07/2013 15:36 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
1196 msgs.
International
|
CordobeS07 dijo: Chito Cool dijo: CordobeS07 dijo: Es como si alguien va a comprar a una panadería y al dia siguiente vuelve, y le dice al panadero que su pan es una basura, que su pan es muy caro, bla bla bla y lo vuelve a comprar. Al tercer dia igual, le echa la bronca, su pan es pésimo, da asco comerlo, etc etc y lo vuelve a comprar,.. algo ilógico no? comprar compro poco, como ya e dicho por eso no se puede exigir por que es gratis y como gratis no espero que sea nada bueno. pero lo que no sabia es que hubiera tanto iluminado. Imaginate que el panadero te da el pan gratis, es muy lógico ir a por el pan todos los dias y a la vez echarle la bronca? Iluminado=que no piensa como tu? no. iluminado me refiero a que el simulador por lo visto le a dado su vendicion y le parece que es un simulador de FUTBOL extraordinario y es un crack de las formaciones |
02/07/2013 15:40 |
- Div/Gr | ||