Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9
  Forum » General » ABURRIDO Y CANSADO Date
Username
58527 msgs.
Golden Ball
mae73 dijo:
jmleal dijo:
una cosa q pasa con todo esto es...

"me voy al foro, me pongo a llorar, digo q no encuentro solucion, q voy a bajar con un ekipazo, 20 tios se me tiran al pescuezo y me critican, pero a uno q tiene una buena formacion le doy pena, me habre privado, le cuento 4 penas y ZASSSSSSSS, me pasa la alineación"

tiempo: 2min-2h

"me hago una formacion avanzada acorde a mis jugadores y al simulador, la pruebo un dia y pierdo, hago retoques y pierdo, hago retoques y pierdo, hago retoques y gano, sigo ganando, de nuevo he ganado..."

tiempo: 3dias-14 dias

Yo soy tan TOP que mi formacion avanzada empezó ganando

para terminar perdiendo
02/07/2013 03:11
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
2980 msgs.
Best scorer
IF dijo:
mae73 dijo:
jmleal dijo:
una cosa q pasa con todo esto es...

"me voy al foro, me pongo a llorar, digo q no encuentro solucion, q voy a bajar con un ekipazo, 20 tios se me tiran al pescuezo y me critican, pero a uno q tiene una buena formacion le doy pena, me habre privado, le cuento 4 penas y ZASSSSSSSS, me pasa la alineación"

tiempo: 2min-2h

"me hago una formacion avanzada acorde a mis jugadores y al simulador, la pruebo un dia y pierdo, hago retoques y pierdo, hago retoques y pierdo, hago retoques y gano, sigo ganando, de nuevo he ganado..."

tiempo: 3dias-14 dias

Yo soy tan TOP que mi formacion avanzada empezó ganando

para terminar perdiendo

Solo contra Ladroncinhos Vettelosos
02/07/2013 03:17
  - Div/Gr
Username
742 msgs.
MVP of the game
Buaa buaa,el 30% de los mensajes en el foro es quejandose de que teniendo un equipazo pierdes.

La tactica hace muchisimo,es dar con la tecla y he pasado de decimo a ir lider a 11 del tercero

Antes de quejarte piensa... Que debo mejorar?

Saludos
02/07/2013 11:24
  - Div/Gr
1196 msgs.
International
lipari dijo:
Buaa buaa,el 30% de los mensajes en el foro es quejandose de que teniendo un equipazo pierdes.

La tactica hace muchisimo,es dar con la tecla y he pasado de decimo a ir lider a 11 del tercero

Saludos

cuanto iluminado hay por el mundo,
en futbol manda siempre el que mejor equipo tiene, y el que mas pasta tiene, que esto deriba a tener los mejores jugadores,es logica.
pero esto no es un simulador de futbol, es una autentica basura por mucho iluminado que se crean algunos.y punto pelota
02/07/2013 13:52
  - Div/Gr
Username
58527 msgs.
Golden Ball
Chito Cool dijo:
en futbol manda siempre el que mejor equipo tiene, y el que mas pasta tiene, que esto deriba a tener los mejores jugadores,es logica.

Entonces 0-0 pa todos porke aquí arriba todos tenemos Messi's, Cristiano's, Neymar's,... No?
02/07/2013 14:09
1196 msgs.
International
IF dijo:
Chito Cool dijo:

Entonces 0-0 pa todos porke aquí arriba todos tenemos Messi's, Cristiano's, Neymar's,... No?

sobre todo tu
02/07/2013 14:11
  - Div/Gr
3141 msgs.
Best scorer
- Hola. Me llamo Carapardo

- ¡Hola, Carapardo!

- Llevo enganchado al Striker desde hace cuatro años. Creo que es una basura, una estafa, una caca de la vaca, el simulador es horrible y el foro está lleno de tarados, pero no consigo dejarlo.

- Es fácil. hay una opción para dejarlo.

- Sí, pero no puedo.

- ¿Por qué?

- Porque estoy enganchado

- ¿Y por qué estás enganchado?

- a) Porque me gusta

- Aahhhhhhhh

- b) Porque tengo un problema

- Sí. Estás fatal.

- Bueno, voy a ver el partido.

Editado por Carapardo 02-07-2013 14:21
02/07/2013 14:21
  - Div/Gr
Username
58527 msgs.
Golden Ball
Chito Cool dijo:
IF dijo:
Chito Cool dijo:

sobre todo tu

que la tactica que te han pasado no te haya ido bien no es mi culpa
02/07/2013 14:25
Username
742 msgs.
MVP of the game
Chito Cool dijo:
lipari dijo:

Saludos

pero esto no es un simulador de futbol, es una autentica basura por mucho iluminado que se crean algunos.y punto pelota

En serio la media importa?mira el segundo o los demas de arriba,pero les habre ganado x....(escusa)
02/07/2013 14:25
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
Queréis dejar de extrapolar el mundo real a un puto juego?

Al que no le guste puerta, y si no, no entiendo porque seguir en algo que no te gusta..
02/07/2013 14:34
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9
7