Forum » Sugerencias » Mejoras en el juego ¡YA! | Date | |
---|---|---|
¿Esta de acuerdo?
|
||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Pero si no sabes en realidad la cantidad de dinero que se mueve,porque pides que se mueva mas? Eso no es comprensible,solo porque TU no sepas sacarle mas rendimiento a las cosas Hay demasiado dinero y se genera mucho y muy rapido |
26/06/2013 10:28 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
A ver, lo unico que intentamos explicarte es que nos parece mal que sin tener idea de algo, vengas a pedir soluciones para TU problema, cuando no quieres ver la realidad, y la realidad es que no hay tal problema... Sigo preguntandote 1,1k al dia te parece poco? |
26/06/2013 10:30 |
- Div/Gr | ||
39 msgs.
Child's coach
|
me la sopla lo que ganeis os habeis desviado un huevo del tema | 26/06/2013 10:31 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
amadoramador dijo: me la sopla lo que ganeis os habeis desviado un huevo del tema ah pero uno de los puntos del tema no es... amadoramador dijo: Buenas. He pensado que este juego podria tener unas mejoras. Por ejemplo, un club estar asociado a otro . Ejemplo: Un club de 1 tiene un club asociado en 4. Se podria disminuir un 10% el precio de los jugadores de cada club intercambiandoselos o vendiendoselos asi para tener una ligera ventaja,pero cuanto es mayor la liga mas hay q pagar para estar asociado. Crear un equipo femenino con filial y primer equipo: ganar mas dinero.Tener mascotas de equipo + aficionados y + socios.Costes en el transporte. Gracias. estás pidiendo que haya mas dinero amadoramador dijo: Crear un equipo femenino con filial y primer equipo: ganar mas dinero. |
26/06/2013 10:35 |
- Div/Gr | ||
39 msgs.
Child's coach
|
Priori dijo: amadoramador dijo: me la sopla lo que ganeis os habeis desviado un huevo del tema ah pero uno de los puntos del tema no es... amadoramador dijo: Buenas. He pensado que este juego podria tener unas mejoras. Por ejemplo, un club estar asociado a otro . Ejemplo: Un club de 1 tiene un club asociado en 4. Se podria disminuir un 10% el precio de los jugadores de cada club intercambiandoselos o vendiendoselos asi para tener una ligera ventaja,pero cuanto es mayor la liga mas hay q pagar para estar asociado. Crear un equipo femenino con filial y primer equipo: ganar mas dinero.Tener mascotas de equipo + aficionados y + socios.Costes en el transporte. Gracias. estás pidiendo que haya mas dinero amadoramador dijo: Crear un equipo femenino con filial y primer equipo: ganar mas dinero. decid lo que querais me da YA igual |
26/06/2013 10:36 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
amadoramador dijo: me la sopla lo que ganeis os habeis desviado un huevo del tema Rabieta porque tu propuesta no es bien recibida? años? 10¿ |
- Div/Gr | ||
39 msgs.
Child's coach
|
CordobeS07 dijo: amadoramador dijo: me la sopla lo que ganeis os habeis desviado un huevo del tema Rabieta porque tu propuesta no es bien recibida? años? 10¿ ya me he artado Editado por amadoramador 26-06-2013 10:36 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
amadoramador dijo: Priori dijo: amadoramador dijo: me la sopla lo que ganeis os habeis desviado un huevo del tema ah pero uno de los puntos del tema no es... amadoramador dijo: Buenas. He pensado que este juego podria tener unas mejoras. Por ejemplo, un club estar asociado a otro . Ejemplo: Un club de 1 tiene un club asociado en 4. Se podria disminuir un 10% el precio de los jugadores de cada club intercambiandoselos o vendiendoselos asi para tener una ligera ventaja,pero cuanto es mayor la liga mas hay q pagar para estar asociado. Crear un equipo femenino con filial y primer equipo: ganar mas dinero.Tener mascotas de equipo + aficionados y + socios.Costes en el transporte. Gracias. estás pidiendo que haya mas dinero amadoramador dijo: Crear un equipo femenino con filial y primer equipo: ganar mas dinero. decid lo que querais me da YA igual tranquilo si nosotros no decidimos lo que se pone o lo que no,eso lo lleva otra gente como @Kanon xd solo damos opiniones |
26/06/2013 10:37 |
- Div/Gr | ||
39 msgs.
Child's coach
|
Priori dijo: amadoramador dijo: Priori dijo: amadoramador dijo: me la sopla lo que ganeis os habeis desviado un huevo del tema ah pero uno de los puntos del tema no es... amadoramador dijo: Buenas. He pensado que este juego podria tener unas mejoras. Por ejemplo, un club estar asociado a otro . Ejemplo: Un club de 1 tiene un club asociado en 4. Se podria disminuir un 10% el precio de los jugadores de cada club intercambiandoselos o vendiendoselos asi para tener una ligera ventaja,pero cuanto es mayor la liga mas hay q pagar para estar asociado. Crear un equipo femenino con filial y primer equipo: ganar mas dinero.Tener mascotas de equipo + aficionados y + socios.Costes en el transporte. Gracias. estás pidiendo que haya mas dinero amadoramador dijo: Crear un equipo femenino con filial y primer equipo: ganar mas dinero. decid lo que querais me da YA igual tranquilo si nosotros no decidimos lo que se pone o lo que no,eso lo lleva otra gente como @Kanon xd solo damos opiniones ya pero dejad de incordiad porq uno se arta pones tu opinion y ya esta no siempre igual |
26/06/2013 10:39 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
amadoramador dijo: Priori dijo: amadoramador dijo: Priori dijo: amadoramador dijo: me la sopla lo que ganeis os habeis desviado un huevo del tema ah pero uno de los puntos del tema no es... amadoramador dijo: Buenas. He pensado que este juego podria tener unas mejoras. Por ejemplo, un club estar asociado a otro . Ejemplo: Un club de 1 tiene un club asociado en 4. Se podria disminuir un 10% el precio de los jugadores de cada club intercambiandoselos o vendiendoselos asi para tener una ligera ventaja,pero cuanto es mayor la liga mas hay q pagar para estar asociado. Crear un equipo femenino con filial y primer equipo: ganar mas dinero.Tener mascotas de equipo + aficionados y + socios.Costes en el transporte. Gracias. estás pidiendo que haya mas dinero amadoramador dijo: Crear un equipo femenino con filial y primer equipo: ganar mas dinero. decid lo que querais me da YA igual tranquilo si nosotros no decidimos lo que se pone o lo que no,eso lo lleva otra gente como @Kanon xd solo damos opiniones ya pero dejad de incordiad porq uno se arta pones tu opinion y ya esta no siempre igual No es una opinión, son datos que no quieres ver. |
26/06/2013 10:41 |
- Div/Gr | ||