Forum » Sugerencias » Mejoras en el juego ¡YA! | Date | |
---|---|---|
¿Esta de acuerdo?
|
||
39 msgs.
Child's coach
|
Buenas. He pensado que este juego podria tener unas mejoras. Por ejemplo, un club estar asociado a otro . Ejemplo: Un club de 1 tiene un club asociado en 4. Se podria disminuir un 10% el precio de los jugadores de cada club intercambiandoselos o vendiendoselos asi para tener una ligera ventaja,pero cuanto es mayor la liga mas hay q pagar para estar asociado. Crear un equipo femenino con filial y primer equipo: ganar mas dinero.Tener mascotas de equipo + aficionados y + socios.Costes en el transporte. Gracias. | 25/06/2013 21:21 |
- Div/Gr | ||
Username
930 msgs.
MVP of the game
|
Me gusta eso del equipo femenino | 26/06/2013 00:32 |
- Div/Gr | ||
39 msgs.
Child's coach
|
Es solo para sacar mas ingresos . Ve diciendoselo a tus amigos | 26/06/2013 09:32 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
amadoramador dijo: Es solo para sacar mas ingresos . Ve diciendoselo a tus amigos Para sacar mas ingresos? si uno de los problemas que tiene striker es que todo son ingresos¡¡¡ omg |
26/06/2013 09:48 |
- Div/Gr | ||
39 msgs.
Child's coach
|
amadoramador dijo: Es solo para sacar mas ingresos . Ve diciendoselo a tus amigos CordobeS07 dijo: Para sacar mas ingresos? si uno de los problemas que tiene striker es que todo son ingresos¡¡¡ omg Pues que raro porq yo saco apenas 2k por semana sin comprar jugadores y si tengo una buena semana |
26/06/2013 09:53 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Pues algo estas haciendo mal, por ejemplo el estadio, yo cuando empece no hacia nada mas que invertir en el estadio, ahora ya me da solo de taquilla unos 5k. | 26/06/2013 09:54 |
- Div/Gr | ||
39 msgs.
Child's coach
|
CordobeS07 dijo: Pues algo estas haciendo mal, por ejemplo el estadio, yo cuando empece no hacia nada mas que invertir en el estadio, ahora ya me da solo de taquilla unos 5k. Ya pero tambien hay que pensar en la plantilla |
26/06/2013 09:55 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Cada uno lo vera de una forma, yo sacrifique crecimiento a corto por crecimiento a largo plazo Pero no digas que no hay ingresos en striker porque no es verdad, al revés, hay demasiados. |
26/06/2013 10:12 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
amadoramador dijo: CordobeS07 dijo: Pues algo estas haciendo mal, por ejemplo el estadio, yo cuando empece no hacia nada mas que invertir en el estadio, ahora ya me da solo de taquilla unos 5k. Ya pero tambien hay que pensar en la plantilla lo que no puedes hacer,es pretender en dos temporadas ganar un paston y tener media +90 ya.Todo lleva su tiempo y para ganar dinero a parte de hacer estadio hay que saber muchas cosas En 6 no vas a ganar mucho asi que intenta subir,haz una tactica buena.Haz mucha compra venta,entrena juveniles,mejora la tienda...hay muchisimas cosas que dan dinero |
26/06/2013 10:12 |
- Div/Gr | ||
39 msgs.
Child's coach
|
Priori dijo: amadoramador dijo: CordobeS07 dijo: Pues algo estas haciendo mal, por ejemplo el estadio, yo cuando empece no hacia nada mas que invertir en el estadio, ahora ya me da solo de taquilla unos 5k. Ya pero tambien hay que pensar en la plantilla lo que no puedes hacer,es pretender en dos temporadas ganar un paston y tener media +90 ya.Todo lleva su tiempo y para ganar dinero a parte de hacer estadio hay que saber muchas cosas En 6 no vas a ganar mucho asi que intenta subir,haz una tactica buena.Haz mucha compra venta,entrena juveniles,mejora la tienda...hay muchisimas cosas que dan dinero primero eso lo hago y segundo la tienda no da ingresos |
26/06/2013 10:15 |
- Div/Gr | ||