Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 25 | Date | |
---|---|---|
13988 msgs.
Golden Ball
|
¡Saint Seiya!!!! Darquesideta cocono nocosumo... ![]() |
25/06/2013 12:34 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Entrando al terreno de las suegras.... Es que joder, se meten siempre en terreno perfecto para dar por culo... ![]() ¿Cómo te fue el otro día? Para lo que ha sido normalmente...? "Bien"... Tú sabes lo que es que la muy... ____________________________________________ Te ponga queso, choricito y demás en la mesa para ver si picas y luego ir a su hija a decirle: "No te preocupas de que Pablo engorde ¿Por qué no le dices nada? y él tampoco se preocupa por su salud, os va a ir muy mal..." Llevo 8 años de suegra, evidentemente en esta ocasión ya me lo veía venir, pero lo que cuento es verídico... cuando voy a verla me tomo un vaso de agua y una frutita... Y esto es el modo suave. |
25/06/2013 12:35 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Te llevaste el tesoro de su casa y no lo quiere compartir. | 25/06/2013 12:36 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
vip dijo: OGM99 dijo: vip dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: vip dijo: jajajaj pobre, el hombre digo jajajaj La verdad k cuando nos cabreamos nos sale la venas mas argentina ![]() Sois horribles qué coño... ![]() Las suegras argentinas, o al menos una que conozco, si son horribles Yo generalizaria mas jajaj. O es k hay alguna k no sea horrible? ![]() No, yo no diría tanto. Mi suegra, excepto en algunas ocasiones, es bastante maja. Es muy buena ![]() Sabes k no te lee, verdad? No, en realidad no lo tiene claro... y por si acaso... ![]() ![]() |
25/06/2013 12:36 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Te llevaste el tesoro de su casa y no lo quiere compartir. Cuando me lo lleve de verdad... Bffff.. eso sí que va a ser una batalla tras otra.. PD: Y ojo, que es así con todo el mundo... no solo conmigo por ser quien soy... Editado por Peke y Pekes!!! 25-06-2013 12:38 |
25/06/2013 12:37 |
- Div/Gr | ||
Username
915 msgs.
MVP of the game
|
Lo has editado! jajaj eso es k te has desmadrao y te has arrepentido? jajajaj Algunas mujeres pueden llegar a ser un tanto askerosas, por llamarlo de alguna manera jaja Si lo malo en esta vida es k solo podemos elegir a la persona con la k keremos pasar el resto de la vida, la familia lamentablemente viene de regalo.... ![]() No nos keda mas remedio k intentar sobrellevarlo jajaj |
25/06/2013 12:42 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Ha editado para añadir solamente jeje. Pues a tragar, no te queda otra P. |
25/06/2013 12:43 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
vip dijo: Lo has editado! jajaj eso es k te has desmadrao y te has arrepentido? jajajaj Algunas mujeres pueden llegar a ser un tanto askerosas, por llamarlo de alguna manera jaja Si lo malo en esta vida es k solo podemos elegir a la persona con la k keremos pasar el resto de la vida, la familia lamentablemente viene de regalo.... ![]() No nos keda mas remedio k intentar sobrellevarlo jajaj No no. Sólo he completado con el "PD". |
25/06/2013 12:43 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
8 años? afuuuu | 25/06/2013 12:47 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: 8 años? afuuuu ¿Envidia? ¿Admiración? ¿Lástima? |