Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 25 | Date | |
---|---|---|
Username
915 msgs.
MVP of the game
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: vip dijo: jajajaj pobre, el hombre digo jajajaj La verdad k cuando nos cabreamos nos sale la venas mas argentina ![]() Sois horribles qué coño... ![]() Las suegras argentinas, o al menos una que conozco, si son horribles Yo generalizaria mas jajaj. O es k hay alguna k no sea horrible? ![]() |
25/06/2013 12:27 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
vip dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: vip dijo: jajajaj pobre, el hombre digo jajajaj La verdad k cuando nos cabreamos nos sale la venas mas argentina ![]() Sois horribles qué coño... ![]() Las suegras argentinas, o al menos una que conozco, si son horribles Yo generalizaria mas jajaj. O es k hay alguna k no sea horrible? ![]() +1! |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
vip dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: vip dijo: jajajaj pobre, el hombre digo jajajaj La verdad k cuando nos cabreamos nos sale la venas mas argentina ![]() Sois horribles qué coño... ![]() Las suegras argentinas, o al menos una que conozco, si son horribles Yo generalizaria mas jajaj. O es k hay alguna k no sea horrible? ![]() Con lo cual, tú lo serás algún día... |
- Div/Gr | ||
Username
915 msgs.
MVP of the game
|
@Kanon_ dijo: Con lo cual, tú lo serás algún día... Y de las mas malas ![]() |
25/06/2013 12:28 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Entrando al terreno de las suegras.... Es que joder, se meten siempre en terreno perfecto para dar por culo... ![]() |
25/06/2013 12:29 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Entrando al terreno de las suegras.... Es que joder, se meten siempre en terreno perfecto para dar por culo... ![]() Sabes que eso suena como si sodomizaras a la madre de tu novian no? |
25/06/2013 12:29 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Entrando al terreno de las suegras.... Es que joder, se meten siempre en terreno perfecto para dar por culo... ![]() ¿Cómo te fue el otro día? Sin ánimo de ofender, yo me quedo con mi suegra antes que con mi suegro, desde el cariño, jeje. |
25/06/2013 12:31 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
vip dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: vip dijo: jajajaj pobre, el hombre digo jajajaj La verdad k cuando nos cabreamos nos sale la venas mas argentina ![]() Sois horribles qué coño... ![]() Las suegras argentinas, o al menos una que conozco, si son horribles Yo generalizaria mas jajaj. O es k hay alguna k no sea horrible? ![]() No, yo no diría tanto. Mi suegra, excepto en algunas ocasiones, es bastante maja. Es muy buena ![]() |
25/06/2013 12:31 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Entrando al terreno de las suegras.... Es que joder, se meten siempre en terreno perfecto para dar por culo... ![]() Sabes que eso suena como si sodomizaras a la madre de tu novian no? Prefiero eso a no lo que realmente me dan ganas de hacerla... Voy a relajarme... |
25/06/2013 12:32 |
- Div/Gr | ||
Username
915 msgs.
MVP of the game
|
OGM99 dijo: vip dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: vip dijo: jajajaj pobre, el hombre digo jajajaj La verdad k cuando nos cabreamos nos sale la venas mas argentina ![]() Sois horribles qué coño... ![]() Las suegras argentinas, o al menos una que conozco, si son horribles Yo generalizaria mas jajaj. O es k hay alguna k no sea horrible? ![]() No, yo no diría tanto. Mi suegra, excepto en algunas ocasiones, es bastante maja. Es muy buena ![]() Sabes k no te lee, verdad? |
25/06/2013 12:32 |
- Div/Gr | ||