Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 25 | Date | |
---|---|---|
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! te suena mi rival de hoy en liga? ![]() pues preparate, porke este es un futuro rival tuyo en primera ¬¬' Bueno... a ver qué pasa tío... la verdad es que me había fijado... no he visto ningún partido suyo... pero lleva cifras con su DLC parecidas a las mías... así que ten cuidadín tío... Mal, desde luego, no lo está haciendo... es la formacion que tenia lealstamarta de 1a de ahi k vaya como un cohete xD empaté a 3 en la ida (bueno, empató él y en el 93'). Alguna opcion tendré, a ver ![]() Normal que este país no salga de la crisis... con lo bien que se nos da mendigar... ![]() es este el k te pidió una formacion para luego meterse 4 primas contra ti para palmar 8-2 o algo asi? ![]() Sí... pero no le di formación... le di consejos por mensaje a los que me contestaba "Pero qué te cuesta pasarte la formación tío? si no la voy a usar contra tí y así te echo una mano contra tus rivales..." pues al final encontró la buena ![]() lo k me extraña eske gane tanto solo con 11 tios. sin hacer cambios ni nada... |
24/06/2013 15:51 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: antoñuelo II dijo: 6-2 gano yo. Sigo 5º a 5 del segundo ![]() Estás a tope! Se están ganando el sueldo los mozuelos ![]() |
24/06/2013 15:51 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Gracias por las felicitaciones! Ando mu liao, asi que suerte patodos y ya me pasaré a dar la caca otro rato. Besos ![]() |
24/06/2013 15:55 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: y ya me pasaré a dar la caca otro rato. antoñuelo estará encantado de recibirla ![]() |
24/06/2013 15:57 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
613 msgs.
MVP of the game
|
Muy buenas tardes, No sé si han visto ustedes la noticia acerca del pago de 10 millones de euros que ha realizado el jugador del Barcelona Leo Messi a la Agencia Tributaria. Según pone en la nota de prensa, el pago se ha realizado "de forma voluntaria", cuando la imputación por fraude fiscal era de algo más de 4 millones de euros. Desde luego, es una noticia muy sorprendente. Reciban un saludo. |
24/06/2013 16:00 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: JuanMP dijo: y ya me pasaré a dar la caca otro rato. antoñuelo estará encantado de recibirla ![]() Se cree el ladrón... ![]() |
24/06/2013 16:01 |
12674 msgs.
Golden Ball
|
Me siento incluido en las felicitancines por que el "ja" de jamb es de Juan Antonio, jajajajajaja y además de fiestas por aquí que son Hogueras, que peñazo. Hola a todos y felicidades a todos los que Juanes. |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Florentino Pérez Rodríguez dijo: Muy buenas tardes, No sé si han visto ustedes la noticia acerca del pago de 10 millones de euros que ha realizado el jugador del Barcelona Leo Messi a la Agencia Tributaria. Según pone en la nota de prensa, el pago se ha realizado "de forma voluntaria", cuando la imputación por fraude fiscal era de algo más de 4 millones de euros. Desde luego, es una noticia muy sorprendente. Reciban un saludo. Ví el títular......pero se supone que le podría caer una denuncia seis veces superior a lo defraudado, no? |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Florentino Pérez Rodríguez dijo: Muy buenas tardes, No sé si han visto ustedes la noticia acerca del pago de 10 millones de euros que ha realizado el jugador del Barcelona Leo Messi a la Agencia Tributaria. Según pone en la nota de prensa, el pago se ha realizado "de forma voluntaria", cuando la imputación por fraude fiscal era de algo más de 4 millones de euros. Desde luego, es una noticia muy sorprendente. Reciban un saludo. Hola presi, Lo he leído. Si es cierto, está claro de que era consciente de que estaba defraudando. Me alegro. Ojo, no porque sea Messi, sino por cualquiera que defraude dinero al Fisco |
24/06/2013 16:02 |
12674 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Florentino Pérez Rodríguez dijo: Muy buenas tardes, No sé si han visto ustedes la noticia acerca del pago de 10 millones de euros que ha realizado el jugador del Barcelona Leo Messi a la Agencia Tributaria. Según pone en la nota de prensa, el pago se ha realizado "de forma voluntaria", cuando la imputación por fraude fiscal era de algo más de 4 millones de euros. Desde luego, es una noticia muy sorprendente. Reciban un saludo. Ví el títular......pero se supone que le podría caer una denuncia seis veces superior a lo defraudado, no? Lo habrá hecho por algo, seguro. Y como el pais está como está, seguro que le han permitido una "amnistía". |
24/06/2013 16:04 |
- Div/Gr | ||