Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 25 | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: @Kanon_ dijo: antoñuelo II dijo: @Kanon_ dijo: Siempre llego tarde para Jamb. Un saludo. Esta temporada habrá campeón inédito en los pastores, ¿no es así? Hola Kanon!! Sí. Es una pena porque el equipo de Sega no funciona; pero nos ha dado una oportunidad ![]() ¡Qué guay! (no por Sega). Antes yo siempre peleaba el título european, y cuando había algún rival, molaba. Ahora ya me han pasao de largo, jeje, y lo que gusta es que pinchen ellos. Exacto. Yo la temporada pasada disfruté llegando a la final. Perdí, pero disfruté como un niño ![]() Pues sí tío... si pierdes la final es porque has llegado! ![]() |
23/06/2013 23:22 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: antoñuelo II dijo: @Kanon_ dijo: antoñuelo II dijo: @Kanon_ dijo: Siempre llego tarde para Jamb. Un saludo. Esta temporada habrá campeón inédito en los pastores, ¿no es así? Hola Kanon!! Sí. Es una pena porque el equipo de Sega no funciona; pero nos ha dado una oportunidad ![]() ¡Qué guay! (no por Sega). Antes yo siempre peleaba el título european, y cuando había algún rival, molaba. Ahora ya me han pasao de largo, jeje, y lo que gusta es que pinchen ellos. Exacto. Yo la temporada pasada disfruté llegando a la final. Perdí, pero disfruté como un niño ![]() Pues sí tío... si pierdes la final es porque has llegado! ![]() Me hizo ilusión, porque hay mucho nivel |
23/06/2013 23:25 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Peke y Pekes!!! dijo: antoñuelo II dijo: @Kanon_ dijo: antoñuelo II dijo: @Kanon_ dijo: Siempre llego tarde para Jamb. Un saludo. Esta temporada habrá campeón inédito en los pastores, ¿no es así? Hola Kanon!! Sí. Es una pena porque el equipo de Sega no funciona; pero nos ha dado una oportunidad ![]() ¡Qué guay! (no por Sega). Antes yo siempre peleaba el título european, y cuando había algún rival, molaba. Ahora ya me han pasao de largo, jeje, y lo que gusta es que pinchen ellos. Exacto. Yo la temporada pasada disfruté llegando a la final. Perdí, pero disfruté como un niño ![]() Pues sí tío... si pierdes la final es porque has llegado! ![]() Me hizo ilusión, porque hay mucho nivel Te vas mereciendo un puestecico en 1ª tío! ![]() |
23/06/2013 23:26 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: antoñuelo II dijo: Peke y Pekes!!! dijo: antoñuelo II dijo: @Kanon_ dijo: antoñuelo II dijo: @Kanon_ dijo: Siempre llego tarde para Jamb. Un saludo. Esta temporada habrá campeón inédito en los pastores, ¿no es así? Hola Kanon!! Sí. Es una pena porque el equipo de Sega no funciona; pero nos ha dado una oportunidad ![]() ¡Qué guay! (no por Sega). Antes yo siempre peleaba el título european, y cuando había algún rival, molaba. Ahora ya me han pasao de largo, jeje, y lo que gusta es que pinchen ellos. Exacto. Yo la temporada pasada disfruté llegando a la final. Perdí, pero disfruté como un niño ![]() Pues sí tío... si pierdes la final es porque has llegado! ![]() Me hizo ilusión, porque hay mucho nivel Te vas mereciendo un puestecico en 1ª tío! ![]() Pero entonces llegaría el momento de la retirada...jajaja Esta temporada no tengo equipo, pese a los refuerzos. Lo mismo la que viene, si doy con una buena táctica pronto y unos fichajillos. Pero es muy complicado ![]() |
23/06/2013 23:32 |
13988 msgs.
Golden Ball
|
Pues que no gane Titio ![]() Buenas nochea hermosas. |
23/06/2013 23:42 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Yo también marcho! ![]() Muy buenas noches perracos! ![]() |
23/06/2013 23:43 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Hasta mañana Kanon y Peke!! Tened cuidado con la hogueras jajajajaja |
23/06/2013 23:47 |
Username
58541 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Muy buenas noches perracos! ![]() y para la perrita que? :'( |
23/06/2013 23:48 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Buenas noches y ¡ FELICIDADES A LOS JUANESSSSS! ![]() |
24/06/2013 00:04 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball