Go to page 1 ... 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46 ... 461
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 25 Date
12674 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
jamb72 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
jamb72 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
torrrrrrrres..............
a las nubes!!!!!!!!

Córner, paletIF....

y luego donde la manda de cabeza?

No la manda, paletIF. Si la hubiese mandado, habría ido entre los 3 palos. El balón le da a él en el cogote, en una posición imposible... que no te enteras!

¿Como puede jugar Soldado de titular teniendo a Torres? No digo que Torres sea el mejor delantero pero sólo con su presencia la defensa ya lo mira de reojo, los galones tienen que servir de algo, ¿no?

Bueno, siguiendo tu linea argumental, querido y admirado Jamb... pienso que muy mal de fondo físico tiene que estar Villa, o mucho peligro de lesión debe tener, como para no ser él el titular indiscutible que siempre ha sido...

Pero Villa es el mejor de los tres pero esta claro que no está bien. Si se gusta y España llega a la final, la jugará. Contra Italia juega Torres.

yo tmbien creo k jugará torres...

Soldado es demasiado 9 estático, jugamos con uno menos por el estilo de España, por eso funcionó Cesc de falso 9.
23/06/2013 22:44
  - Div/Gr
Username
58541 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
jamb72 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
a las nubes!!!!!!!!

Córner, paletIF....

No la manda, paletIF. Si la hubiese mandado, habría ido entre los 3 palos. El balón le da a él en el cogote, en una posición imposible... que no te enteras!

¿Como puede jugar Soldado de titular teniendo a Torres? No digo que Torres sea el mejor delantero pero sólo con su presencia la defensa ya lo mira de reojo, los galones tienen que servir de algo, ¿no?

Bueno, siguiendo tu linea argumental, querido y admirado Jamb... pienso que muy mal de fondo físico tiene que estar Villa, o mucho peligro de lesión debe tener, como para no ser él el titular indiscutible que siempre ha sido...

en la euro era negredo el titular? xDDDD

No, porqué me preguntas eso?

nose porke me sonaba...
23/06/2013 22:45
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
12674 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Por cierto jamb. Algún tontaco me denunció por llevar tu página web en el nombre del estadio y de la afición... me lo resetearon...

Siii, no lo sabía. Lo siento y creo que es penoso, vaya tela.
23/06/2013 22:46
  - Div/Gr
Username
58541 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
IF dijo:
jamb72 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
jamb72 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
a las nubes!!!!!!!!

Córner, paletIF....

Pero Villa es el mejor de los tres pero esta claro que no está bien. Si se gusta y España llega a la final, la jugará. Contra Italia juega Torres.

Soldado es demasiado 9 estático, jugamos con uno menos por el estilo de España, por eso funcionó Cesc de falso 9.

basicamente lo creo pk soldado ha fallado 2-3 claras y torres ha metido la 1a y por lo tanto estara con mas confianza.

aunke igual españa sale sin 9 xD
23/06/2013 22:46
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
12674 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
Silva es buenísimo, pero da la sensación de que está fundido. Ha sido demasiado importante para mantener a flote el Man. City y ahora no puede ni con las botas

Estoy de acuerdo, le falta chispa, ese cambio de ritmo.
23/06/2013 22:47
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Lo que acaba de fallar Villa, más lo que ha fallado Soldado, lo llega a fallar Torres e IF tiene para hacer un libro... 23/06/2013 22:48
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
jamb72 dijo:
IF dijo:
jamb72 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
jamb72 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
a las nubes!!!!!!!!

Córner, paletIF....

basicamente lo creo pk soldado ha fallado 2-3 claras y torres ha metido la 1a y por lo tanto estara con mas confianza.

aunke igual españa sale sin 9 xD

No, durante todo lo que ha jugado esperaba el pase al hueco y sobra calidad, le han dado varios, pero estos juegan a solidaridad de paredes y se tornan para hacerlo, los de arriba todos tienen gol.
23/06/2013 22:50
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Lo que acaba de fallar Villa, más lo que ha fallado Soldado, lo llega a fallar Torres e IF tiene para hacer un libro...

Jajajajaja.
23/06/2013 22:51
  - Div/Gr
Username
34635 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Lo que acaba de fallar Villa, más lo que ha fallado Soldado, lo llega a fallar Torres e IF tiene para hacer un libro...

Dejad a iF que lo único que está contabilizando son los ingresos de Messi y lo que declara
23/06/2013 22:56
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
12674 msgs.
Golden Ball
Bueno chavales, me voy a la cama que mañana es fiesta pero al nano le da igual, se levanta a las 7. Buenas noches a todos y hasta que nos volvamos a leer. Cuidaros mucho 23/06/2013 22:57
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46 ... 461
43