Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 25 | Date | |
---|---|---|
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
malamente veo la temporada, con la tactica a la que llego a la ultima final pastoril me han cascado 10 goles ¿¿¿¿¿¿?????? | 27/07/2013 17:40 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: malamente veo la temporada, con la tactica a la que llego a la ultima final pastoril me han cascado 10 goles ¿¿¿¿¿¿?????? suele pasar lo q una temporada te la la gloria la otra te defrauda,me parece q me suena ^^ |
27/07/2013 17:41 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: Titio dijo: malamente veo la temporada, con la tactica a la que llego a la ultima final pastoril me han cascado 10 goles ¿¿¿¿¿¿?????? suele pasar lo q una temporada te la la gloria la otra te defrauda,me parece q me suena ^^ A mi solo la segunda parte :'( |
27/07/2013 17:42 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: Titio dijo: malamente veo la temporada, con la tactica a la que llego a la ultima final pastoril me han cascado 10 goles ¿¿¿¿¿¿?????? suele pasar lo q una temporada te la la gloria la otra te defrauda,me parece q me suena ^^ Si coño....pero 10 goles!!!!!!!! Lo peor es que no tengo ni putas ganas de buscarle el fallo, cogere una de temporadas pasadas y a pelarla |
27/07/2013 17:44 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: segadhor dijo: Titio dijo: malamente veo la temporada, con la tactica a la que llego a la ultima final pastoril me han cascado 10 goles ¿¿¿¿¿¿?????? suele pasar lo q una temporada te la la gloria la otra te defrauda,me parece q me suena ^^ Si coño....pero 10 goles!!!!!!!! Lo peor es que no tengo ni putas ganas de buscarle el fallo, cogere una de temporadas pasadas y a pelarla bueno mientras sea un partido a mi es q era uno tras otro 7...6 ... ^^ q me vas a contar de pasar a ser en 3-4 temporadas consecutivas el equipo menos goleado del grupo en el q militaba o entre los 3 menos goleados a recibir esa cantidad de goles por partido por la santa cara ahh bueno lo habia olvidado todos absolutamente todos mis rivales mejoraron de forma rotunda en dos dias q paro el juego en lo q arrancaba la nueva temporada ^^ Editado por segadhor 27-07-2013 17:50 |
27/07/2013 17:49 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: ahh bueno lo habia olvidado todos absolutamente todos mis rivales mejoraron de forma rotunda en dos dias q paro el juego en lo q arrancaba la nueva temporada ^^ Con uno basta ![]() |
27/07/2013 17:52 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: segadhor dijo: ahh bueno lo habia olvidado todos absolutamente todos mis rivales mejoraron de forma rotunda en dos dias q paro el juego en lo q arrancaba la nueva temporada ^^ Con uno basta ![]() hombre puedes pensar q alguno q otro al q habias ganado la pasada mejorase eso es normal pero q en una vuelta sumes 9 puntos creo q algo paso no? de sumar casi 80 una a no llegar a 40 otra Editado por segadhor 27-07-2013 17:54 |
27/07/2013 17:54 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: IF dijo: segadhor dijo: ahh bueno lo habia olvidado todos absolutamente todos mis rivales mejoraron de forma rotunda en dos dias q paro el juego en lo q arrancaba la nueva temporada ^^ Con uno basta ![]() hombre puedes pensar q alguno q otro al q habias ganado la pasada mejorase eso es normal pero q en una vuelta sumes 9 puntos creo q algo paso no? de sumar casi 80 una a no llegar a 40 otra Editado por segadhor 27-07-2013 17:54 Tiene una facil y rapida explicacion. El k gana la 1a div hace 2 tempos le pasa su formacion a 1-2 amigos que se la estan jugando y consiguen sus objetivos. Estos tienen más amigos con problemas y deciden pasarsela. Total, nueva tempo y 8 equipos de tu liga juegan como el campeón => más dificultad en ganar partidos => descenso |
27/07/2013 17:57 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: malamente veo la temporada, con la tactica a la que llego a la ultima final pastoril me han cascado 10 goles ¿¿¿¿¿¿?????? Ha dolido????? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
27/07/2013 17:58 |
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: segadhor dijo: IF dijo: segadhor dijo: ahh bueno lo habia olvidado todos absolutamente todos mis rivales mejoraron de forma rotunda en dos dias q paro el juego en lo q arrancaba la nueva temporada ^^ Con uno basta ![]() hombre puedes pensar q alguno q otro al q habias ganado la pasada mejorase eso es normal pero q en una vuelta sumes 9 puntos creo q algo paso no? de sumar casi 80 una a no llegar a 40 otra Editado por segadhor 27-07-2013 17:54 Tiene una facil y rapida explicacion. El k gana la 1a div hace 2 tempos le pasa su formacion a 1-2 amigos que se la estan jugando y consiguen sus objetivos. Estos tienen más amigos con problemas y deciden pasarsela. Total, nueva tempo y 8 equipos de tu liga juegan como el campeón => más dificultad en ganar partidos => descenso Pues sera la primera formacion que funciona mas de 1 temporada |
27/07/2013 17:59 |
- Div/Gr | ||