Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 25 | Date | |
---|---|---|
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Dice Vip ![]() El de Peke le vendría muy bien, yo no puedo cederle porque necesito que suba el mio lo que ella no entrena. |
27/07/2013 15:31 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @Sa Corb dijo: segadhor dijo: Peke y Pekes!!! dijo: segadhor dijo: IF dijo: segadhor dijo: a ver si alguien me sabe decir o explicar para buscarle solucion a este absurdo partido de hoy de la privada me pueden decir pq en cada momento mi mdf se va hacia el area cuando mi defensa esta casi en el medio campo o queriendo salir hacia el..puedo pensar q sea por las barras de los medios en avanzadas (esta justo en el medio campo) pero si uso dos mdf pq uno se va hacia el area y el otro no? en la avanzada lo tengo jugando en linea o por delante de la defensa en la mayoria de las posiciones q les tengo puestas entonces pq motivo se va hacia atras rompiendo jueras de juego rival y dejando huecos donde no deberia dejar cuando toca defender a mi ultima linea ¬¬ algun consejo¿? Sube barrita de medios. Porke uno si y el otro no? Ni idea ![]() pero si subo no se me empiponan para arriba los mci,mcd y mdf? en principio estan donde quiero salvo el zoquete ese q se va hacia atras de forma alocada...a lo mejor si subo mas la barra (cosa q probare) la presion entre lineas estaran muy separadas y no tendran el efecto q busco. Sega pasame enlace de tu táctica y el código de tu formación. Y así lo miro bien. las barras son las tuyas tal y como me las pasastes la otra vez ahora te paso la tactica por mas q la miro no se pq ese tolete se gobierna solo Es porque en la táctica original, uno de los MDF era DFC y sigue con los movimientos de DFC. Adelanta barra de medios, hasta encontrar el punto exacto. Nop nop, eso lo que le acabo de decir. Teniendo las barras como yo las tengo, es lo que le acabo de decir. Ah no tienes razón Sa. Los movimientos son de DFC.... He pasado muchas tácticas y he visto el problema en varios equipos. |
27/07/2013 15:32 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Que mal esta el simu. Yo 0 de 2 y sa lleva pleno ![]() |
27/07/2013 15:33 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Que mal esta el simu. Yo 0 de 2 y sa lleva pleno ![]() Vuelve todo a su orden natural. La táctica cremita parece que vuelve a funcionar. |
27/07/2013 15:35 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Que mal esta el simu. Yo 0 de 2 y sa lleva pleno ![]() Hoy con mucho menos esfuerzo se han cansado el doble que ayer, Kballas me ha puesto la virgen en la portería y no había manera de meterla, luego se igualó mas porque no hice cambios y juego con 6 delanteros, doy el empate por bueno. A comerrrrrrr |
27/07/2013 15:35 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Hoy con mucho menos esfuerzo se han cansado el doble que ayer Parece que no estoy loco, yo tmbien lo he vistoooo!!! ![]() |
27/07/2013 15:36 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: IF dijo: Que mal esta el simu. Yo 0 de 2 y sa lleva pleno ![]() Vuelve todo a su orden natural. La táctica cremita parece que vuelve a funcionar. Guardame un amistoso y lo veremos ![]() |
27/07/2013 15:37 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @Sa Corb dijo: segadhor dijo: Peke y Pekes!!! dijo: segadhor dijo: IF dijo: segadhor dijo: a ver si alguien me sabe decir o explicar para buscarle solucion a este absurdo partido de hoy de la privada me pueden decir pq en cada momento mi mdf se va hacia el area cuando mi defensa esta casi en el medio campo o queriendo salir hacia el..puedo pensar q sea por las barras de los medios en avanzadas (esta justo en el medio campo) pero si uso dos mdf pq uno se va hacia el area y el otro no? en la avanzada lo tengo jugando en linea o por delante de la defensa en la mayoria de las posiciones q les tengo puestas entonces pq motivo se va hacia atras rompiendo jueras de juego rival y dejando huecos donde no deberia dejar cuando toca defender a mi ultima linea ¬¬ algun consejo¿? Sube barrita de medios. Porke uno si y el otro no? Ni idea ![]() pero si subo no se me empiponan para arriba los mci,mcd y mdf? en principio estan donde quiero salvo el zoquete ese q se va hacia atras de forma alocada...a lo mejor si subo mas la barra (cosa q probare) la presion entre lineas estaran muy separadas y no tendran el efecto q busco. Sega pasame enlace de tu táctica y el código de tu formación. Y así lo miro bien. las barras son las tuyas tal y como me las pasastes la otra vez ahora te paso la tactica por mas q la miro no se pq ese tolete se gobierna solo Es porque en la táctica original, uno de los MDF era DFC y sigue con los movimientos de DFC. Adelanta barra de medios, hasta encontrar el punto exacto. Nop nop, eso lo que le acabo de decir. Teniendo las barras como yo las tengo, es lo que le acabo de decir. Ah no tienes razón Sa. Los movimientos son de DFC.... He pasado muchas tácticas y he visto el problema en varios equipos. Señor sí señor!!! ![]() |
27/07/2013 15:38 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @Sa Corb dijo: IF dijo: Que mal esta el simu. Yo 0 de 2 y sa lleva pleno ![]() Vuelve todo a su orden natural. La táctica cremita parece que vuelve a funcionar. Guardame un amistoso y lo veremos ![]() Voy a ganar la copa, lo siento ![]() |
27/07/2013 15:38 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: IF dijo: @Sa Corb dijo: IF dijo: Que mal esta el simu. Yo 0 de 2 y sa lleva pleno ![]() Vuelve todo a su orden natural. La táctica cremita parece que vuelve a funcionar. Guardame un amistoso y lo veremos ![]() Me Voy a tomar una copa, lo siento ![]() |
27/07/2013 15:39 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||