Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 25 | Date | |
---|---|---|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: $upremo dijo: gracias Don Florentino por sus palabras <3 he ganado pero un partido muy raro..... tambien es verdad que me han roto el partido con la lesion de mi MD defensivo y a salido mi revulsivo en ataque a jugar en defensa... y me quede sin el cambio..... contento porque el rival de hoy se paseio la tempo pasada en segunda... Pero a IF no le ganas. 3 partidos, 3 empates y el desempate lo gano yo por wapo y por ganar las 3 tandas ![]() ya te pillare esta.. ![]() |
26/07/2013 21:15 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Buenas, no tengo tiempo para nada. Oye, que Jesse no ha aceptado aún la privi... ![]() |
26/07/2013 21:41 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Os he leído muy muy por encima... He tenido un resultado muy abultado en contra, algo muy poco normal en mi equipo en los últimos tiempos. Habéis visto parones y demás no? :S Bueno, me piro a dormir. Un abrazo a todos. PD: Darle al watsapp y me mandáis un mensaje privado o algo respecto a lo que haya que hacer con Jesse chicos. |
26/07/2013 21:45 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Buenas, no tengo tiempo para nada. Oye, que Jesse no ha aceptado aún la privi... ![]() Pasa igual k con darkstein. Mañana ambos jugarian en casa pero el domingo es donde hay el problema. Sa dice que son las 22 y que aun hay tiempo ![]() |
26/07/2013 21:48 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
1735 msgs.
International
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Buenas, no tengo tiempo para nada. Oye, que Jesse no ha aceptado aún la privi... ![]() Pasa igual k con darkstein. Mañana ambos jugarian en casa pero el domingo es donde hay el problema. Sa dice que son las 22 y que aun hay tiempo ![]() Me toca jugar con Jesse mañana, se conecto ayer de madrugada, dark no lo he mirado.. Esperemos que acepten! |
26/07/2013 21:50 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: IF dijo: $upremo dijo: gracias Don Florentino por sus palabras <3 he ganado pero un partido muy raro..... tambien es verdad que me han roto el partido con la lesion de mi MD defensivo y a salido mi revulsivo en ataque a jugar en defensa... y me quede sin el cambio..... contento porque el rival de hoy se paseio la tempo pasada en segunda... Pero a IF no le ganas. 3 partidos, 3 empates y el desempate lo gano yo por wapo y por ganar las 3 tandas ![]() ya te pillare esta.. ![]() Paquete ponte las pilasss!!!! ![]() |
26/07/2013 21:50 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
enzo dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Buenas, no tengo tiempo para nada. Oye, que Jesse no ha aceptado aún la privi... ![]() Pasa igual k con darkstein. Mañana ambos jugarian en casa pero el domingo es donde hay el problema. Sa dice que son las 22 y que aun hay tiempo ![]() Me toca jugar con Jesse mañana, se conecto ayer de madrugada, dark no lo he mirado.. Esperemos que acepten! Juegas fuera no? Asi la taquilla la perderia él en todo caso (si no acepta es su culpa) |
26/07/2013 21:51 |
Username
1735 msgs.
International
|
IF dijo: enzo dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Buenas, no tengo tiempo para nada. Oye, que Jesse no ha aceptado aún la privi... ![]() Pasa igual k con darkstein. Mañana ambos jugarian en casa pero el domingo es donde hay el problema. Sa dice que son las 22 y que aun hay tiempo ![]() Me toca jugar con Jesse mañana, se conecto ayer de madrugada, dark no lo he mirado.. Esperemos que acepten! Juegas fuera no? Asi la taquilla la perderia él en todo caso (si no acepta es su culpa) Asi es, juego en su casa, pero para uno que suelo ganar, me da pena no poder jugar contra el ![]() |
26/07/2013 21:54 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
enzo dijo: IF dijo: enzo dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Buenas, no tengo tiempo para nada. Oye, que Jesse no ha aceptado aún la privi... ![]() Pasa igual k con darkstein. Mañana ambos jugarian en casa pero el domingo es donde hay el problema. Sa dice que son las 22 y que aun hay tiempo ![]() Me toca jugar con Jesse mañana, se conecto ayer de madrugada, dark no lo he mirado.. Esperemos que acepten! Juegas fuera no? Asi la taquilla la perderia él en todo caso (si no acepta es su culpa) Asi es, juego en su casa, pero para uno que suelo ganar, me da pena no poder jugar contra el ![]() xD En cualquier caso que acepten pronto. Imagino k luis aceptará porke se conecta cada 1-2 dias. Dark es el k me da miedo ya k tenia problemas de conexion y no entra dsde el lunes....... |
26/07/2013 21:58 |
Username
1735 msgs.
International
|
IF dijo: enzo dijo: IF dijo: enzo dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Buenas, no tengo tiempo para nada. Oye, que Jesse no ha aceptado aún la privi... ![]() Pasa igual k con darkstein. Mañana ambos jugarian en casa pero el domingo es donde hay el problema. Sa dice que son las 22 y que aun hay tiempo ![]() Me toca jugar con Jesse mañana, se conecto ayer de madrugada, dark no lo he mirado.. Esperemos que acepten! Juegas fuera no? Asi la taquilla la perderia él en todo caso (si no acepta es su culpa) Asi es, juego en su casa, pero para uno que suelo ganar, me da pena no poder jugar contra el ![]() xD En cualquier caso que acepten pronto. Imagino k luis aceptará porke se conecta cada 1-2 dias. Dark es el k me da miedo ya k tenia problemas de conexion y no entra dsde el lunes....... Veras como si acepta me pone el ojete como la bandera de Japon por bocazas!!! |
26/07/2013 22:01 |
- Div/Gr | ||