Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 25 | Date | |
---|---|---|
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: OGM99 dijo: Ahora es la hora de Anthony Jeffrey Rindete a la evidencia/ cuantos lleva ¿ Hat-trick fijo xD |
26/07/2013 20:09 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: OGM99 dijo: OGM99 dijo: Ahora es la hora de Anthony Jeffrey Rindete a la evidencia/ cuantos lleva ¿ Hat-trick fijo xD Cuatro goles Cada gol le revalorizará 10 k. Titio se arrepentirá de no haberse gastado la pasta. |
26/07/2013 20:14 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: IF dijo: OGM99 dijo: OGM99 dijo: Ahora es la hora de Anthony Jeffrey Rindete a la evidencia/ cuantos lleva ¿ Hat-trick fijo xD Cuatro goles Cada gol le revalorizará 10 k. Titio se arrepentirá de no haberse gastado la pasta. Siendo de diego ese dlc se muere sin ser vendido. A esos precios no paga ni d10s ![]() |
26/07/2013 20:18 |
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: OGM99 dijo: IF dijo: OGM99 dijo: OGM99 dijo: Ahora es la hora de Anthony Jeffrey Rindete a la evidencia/ cuantos lleva ¿ Hat-trick fijo xD Cuatro goles Cada gol le revalorizará 10 k. Titio se arrepentirá de no haberse gastado la pasta. Siendo de diego ese dlc se muere sin ser vendido. A esos precios no paga ni d10s ![]() Mola ver como jugadores cedidos por Diego se hinchan a goles y los suyos no meten ni al arco-iris ![]() |
26/07/2013 20:54 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
gracias Don Florentino por sus palabras <3 he ganado pero un partido muy raro..... tambien es verdad que me han roto el partido con la lesion de mi MD defensivo y a salido mi revulsivo en ataque a jugar en defensa... y me quede sin el cambio..... contento porque el rival de hoy se paseio la tempo pasada en segunda... |
26/07/2013 21:09 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
mae73 dijo: IF dijo: OGM99 dijo: IF dijo: OGM99 dijo: OGM99 dijo: Ahora es la hora de Anthony Jeffrey Rindete a la evidencia/ cuantos lleva ¿ Hat-trick fijo xD Cuatro goles Cada gol le revalorizará 10 k. Titio se arrepentirá de no haberse gastado la pasta. Siendo de diego ese dlc se muere sin ser vendido. A esos precios no paga ni d10s ![]() Mola ver como jugadores cedidos por Diego se hinchan a goles y los suyos no meten ni al arco-iris ![]() +oo |
26/07/2013 21:09 |
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
buenas mae.. me alegra verte por aqui ![]() diego paquete!! |
26/07/2013 21:10 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: mae73 dijo: IF dijo: OGM99 dijo: IF dijo: OGM99 dijo: OGM99 dijo: Ahora es la hora de Anthony Jeffrey Rindete a la evidencia/ cuantos lleva ¿ Hat-trick fijo xD Cuatro goles Cada gol le revalorizará 10 k. Titio se arrepentirá de no haberse gastado la pasta. Siendo de diego ese dlc se muere sin ser vendido. A esos precios no paga ni d10s ![]() Mola ver como jugadores cedidos por Diego se hinchan a goles y los suyos no meten ni al arco-iris ![]() +oo yo creo que la cuenta de diego esta "maldita" por algun boton........... ![]() |
26/07/2013 21:11 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: gracias Don Florentino por sus palabras <3 he ganado pero un partido muy raro..... tambien es verdad que me han roto el partido con la lesion de mi MD defensivo y a salido mi revulsivo en ataque a jugar en defensa... y me quede sin el cambio..... contento porque el rival de hoy se paseio la tempo pasada en segunda... Pero a IF no le ganas. 3 partidos, 3 empates y el desempate lo gano yo por wapo y por ganar las 3 tandas ![]() |
26/07/2013 21:12 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: IF dijo: mae73 dijo: IF dijo: OGM99 dijo: IF dijo: OGM99 dijo: OGM99 dijo: Ahora es la hora de Anthony Jeffrey Rindete a la evidencia/ cuantos lleva ¿ Hat-trick fijo xD Cuatro goles Cada gol le revalorizará 10 k. Titio se arrepentirá de no haberse gastado la pasta. Siendo de diego ese dlc se muere sin ser vendido. A esos precios no paga ni d10s ![]() Mola ver como jugadores cedidos por Diego se hinchan a goles y los suyos no meten ni al arco-iris ![]() +oo yo creo que la cuenta de diego esta "maldita" por algun boton........... ![]() Sssshhhhhttttt!!!! ![]() |
26/07/2013 21:13 |