Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 25 | Date | |
---|---|---|
13772 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Mientras no te metan 7 como a mi... ![]() Tampoco es la primera vez ![]() ![]() ![]() |
26/07/2013 16:08 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: IF dijo: Mientras no te metan 7 como a mi... ![]() Tampoco es la primera vez ![]() ![]() ![]() Seee ahora ya no eres the especial one xD |
26/07/2013 16:14 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: oberlus dijo: IF dijo: Mientras no te metan 7 como a mi... ![]() Tampoco es la primera vez ![]() ![]() ![]() Seee ahora ya no eres the especial one xD Tampoco lo era como demostré xD |
26/07/2013 16:15 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Por una vez Telecinco ha hecho unas noticias de primera, me las he visto casi llorando viendo a la gente que ha intentado ayudar de la mejor manera que sabe cada uno, he llorado conociendo las histrias de los que iban en el tren y me he derrumbado cuando han puesto la foto de Carla, no se por qué pero hay cosas que te afectan aunque no sean familia, estaba triste y ahora me siento felíz de haber compartido muchas horas con alguien que me ha enseñado a mejorar en mi trabajo, la odié mucho en los rodajes porque era muy perfecionista, nunca pense que la echaría de menos. | 26/07/2013 16:16 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Queria decir de only one xD Diegay, calla, eres el pichichi de mi equipo ![]() |
26/07/2013 16:16 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Perras! Me piro a Salou a hacer unas gestiones ![]() |
26/07/2013 16:31 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Perras! Me piro a Salou a hacer unas gestiones ![]() Cuanto te cobran? |
26/07/2013 16:33 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: pero lo de el robo de los MX es imposible.... algun calculo se hizo mal y se comieron una cifra o algo.... Totalmente de acuerdo, al menos visualmente los mcx con una birria de robo en los atributos son maquinas de recuperar el balon, en mi opinion, nada discutible, mucho mejor que los mejores mdf.... ( ¡¡ ala lo que he dicho !!). |
26/07/2013 17:06 |
- Div/Gr | ||
613 msgs.
MVP of the game
|
oberlus dijo: Por una vez Telecinco ha hecho unas noticias de primera, me las he visto casi llorando viendo a la gente que ha intentado ayudar de la mejor manera que sabe cada uno, he llorado conociendo las histrias de los que iban en el tren y me he derrumbado cuando han puesto la foto de Carla, no se por qué pero hay cosas que te afectan aunque no sean familia, estaba triste y ahora me siento felíz de haber compartido muchas horas con alguien que me ha enseñado a mejorar en mi trabajo, la odié mucho en los rodajes porque era muy perfecionista, nunca pense que la echaría de menos. Buenas tardes, D. Oberlus: Cuando suceden este tipo de tragedias, todos nos angustiamos aunque no nos haya tocado ir en ese tren. A mí también me ha afectado mucho ver las imágenes, conocer multitud de pequeñas historias de las víctimas y de sus familiares, pero también enorgullecerme del apoyo y generosidad infinita que ha mostrado el pueblo gallego en este accidente. Es un desastre que, por lo visto, podía haberse evitado, pues todo indica que el maquinista realizó esa parte del trayecto a más del doble de la velocidad permitida. Me entristece que muchas televisiones hayan enfocado esta noticia en una especie de persecución al maquinista. Por supuesto será juzgado, pero el dolor que sienten tantas familias no se alivia centrándose en él. Son momentos muy duros para todos y, aunque a mí no me ha tocado de cerca, me siento tan mal como si fuese uno de ellos. Le envío un abrazo y mucho ánimo por esa compañera de trabajo que ha perdido. Estas cosas nos enseñan que, en la vida, lo importante no es tener ni poseer, sino simplemente ser. Un saludo. Editado por Florentino Pérez Rodríguez 26-07-2013 17:16 |
26/07/2013 17:12 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: @Sa Corb dijo: $upremo dijo: IF dijo: @Sa Corb dijo: IF dijo: @Sa Corb dijo: $upremo dijo: Ahora que ya los teníamos en terapia para dejar el frikismo, vienes tu y los incitas a que vuelvan.... Que mala gente. ![]() ![]() ![]() ![]() Vete a la playa a ver tetas que me planto en cunit y te dejo sin móvil 1 mes. ![]() ![]() ![]() ![]() Te estoy esperando para la famosa mariscada con augusto ^^ todos te tenemos que pagar mariscadas? tios dejarme leer un momento que me estais liando? donde esta cada uno? todos teneis vacaciones? quedamos? La perrita está en Cunit en casa la iaia. Yo he pillado una casita en Port de la Selva del 1 al 15. estamos un poco dispersaos... pero molaria quedar..... yo cuando os vaya bien a todos quedamos... yo estare unos dias en salou... luego me voy unos dias a platja d'aro..... y luego no lo se ![]() En Salou estuve el verano pasado y no habia nadie, este me voy a Caceres ![]() |
26/07/2013 17:17 |
- Div/Gr | ||