Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 25 | Date | |
---|---|---|
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
No soy colista ![]() Hacia unos 2 años naturales que no entraba en descenso xD |
26/07/2013 14:43 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Florentino Pérez Rodríguez dijo: Por cierto, yo no sé a ustedes, pero a mí me está costando horrores dar respuesta a todas las personas que me solicitan una cesión. Nunca me ha gustado no contestar a alguien un mensaje. Considero que si alguien se toma la molestia de escribir a otra, qué menos que recibir una respuesta. Pero en esta temporada, y desconozco el motivo, he recibido más de 40 mensajes solicitándome la cesión de jugadores. Reciban un saludo. Joer presi, es por la confianza que da Vd. y que se presupone el valor de sus jugadores ![]() ![]() ![]() Gracias Jambito, yo también te quiero. He ganado 1-2, el partido se ha quedado pillado y no he podido verlo, felicidades a Antonio que también ganó y el If seguro que por tocarse le ha castigado Dios, la segunda temporada es mucho peor que la primera en segunda y lo dice uno de tercera, de la tercera edad ![]() |
26/07/2013 14:44 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: No soy Nacho Vidal ![]() Hacia unos 2 años naturales que no entraba en el bañador xD |
26/07/2013 14:50 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Hola gente, me llegan las ojeras hasta las pelotas... Me voy a echar la siesta por poco que me guste.... Un saludo, luego os leeré si me da tiempo... |
26/07/2013 14:52 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Se me han cansado muy poco los jugadores.... | 26/07/2013 14:53 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
arranco con derrota ¬¬ q no pare la fiesta justa ademas,comienza a ser preocupante ya esto |
26/07/2013 14:57 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Se me han cansado muy poco los jugadores.... Si te meten 7 es que ni se han movido jodío, como se te van a cansar. |
26/07/2013 15:04 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: arranco con derrota ¬¬ q no pare la fiesta justa ademas,comienza a ser preocupante ya esto Has probado algo de lo que hablamos? |
26/07/2013 15:05 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: segadhor dijo: arranco con derrota ¬¬ q no pare la fiesta justa ademas,comienza a ser preocupante ya esto Has probado algo de lo que hablamos? no he puesto con la q acabe la temporada q me gusto pero hoy parecian memos,no cortaban se abrian cuando su dlc entraba por el centro y en ataque cojos vamos muy lejos de lo q vi en la ultima jornada arranco segundo por la cola y como ya dije posiblemente siga a tercera cosa q no esperare a q pase |
26/07/2013 15:06 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: oberlus dijo: segadhor dijo: arranco con derrota ¬¬ q no pare la fiesta justa ademas,comienza a ser preocupante ya esto Has probado algo de lo que hablamos? no he puesto con la q acabe la temporada q me gusto pero hoy parecian memos,no cortaban se abrian cuando su dlc entraba por el centro y en ataque cojos vamos muy lejos de lo q vi en la ultima jornada arranco segundo por la cola y como ya dije posiblemente siga a tercera cosa q no esperare a q pase Pues si me da los resultados de la segunda parte de la tempo pasada soy de primera, mi tactica acosabugs funciona aunque hoy no he podido ver el partido ![]() |
26/07/2013 15:08 |
- Div/Gr | ||