Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 25 | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Por desahogarme os cuento un poco... Hoy por la mañana tenía unos 215 desayunos... Según me dijeron mis compañeros, en el momento que se tienen 201 desayunos te ponen un extra en cocina automáticamente, de 7 a 11. Cosa que ya he comprobado en 3 ocasiones, pero hoy no ha aparecido... La cuestión es que la 2ª de cocina (que en este momento es la 1ª porque el jefe está de vacaciones) ya lo sabía y no me ha dicho nada... parece ser que el director del hotel la dijo: "No, el extra a partir de 250 desayunos..." Ok, más allá de que el director no tiene NPI de si se necesita o no el extra con esa cantidad (entre otras cosas porque no es lo mismo que sean 200 personas cada una de su palo, que que sean todas de un mismo grupo...) digo yo que la muy (colocar aquí el apelativo adecuado) de ella me podría haber avisado o algo no? Por qué solo yo se la mierda que me he pillado y como me he dejado la espalda esta mañana de no parar de hacerlo todo a toda hostia como un gilipollas.... 200 desayunos+recogerlos a las 11+tener la comida de personal preparada a las 11.30+ tener la cocina despejada para cuando llegan el resto de compañeros a las mismas 11.30= IMPOSIBLE. ![]() |
22/07/2013 21:40 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jajajajajajajja! Os ha llegado esto a alguno!????? ![]() ![]() ![]() "Hola soy xxxxxxxxx un honesto manager de sexta que quiere ser algun dia como tu ,se que no te llego ni a la suela de los pies pero me encantaria jugar con equipazo como tu asi que me gustaria que el primer dia que se habra el juego pedirte un amistoso y que me lo aceptaras y poder fichar a jugadores que se acerquen a los tuyos para poder llegar a ser como tu,erres un modelo a seguir ,atentamente xxxxxxxxxx." Has omitido la parte en que dice que se ja tatuado Peke en el culo... |
22/07/2013 21:41 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jajajajajajajja! Os ha llegado esto a alguno!????? ![]() ![]() ![]() "Hola soy xxxxxxxxx un honesto manager de sexta que quiere ser algun dia como tu ,se que no te llego ni a la suela de los pies pero me encantaria jugar con equipazo como tu asi que me gustaria que el primer dia que se habra el juego pedirte un amistoso y que me lo aceptaras y poder fichar a jugadores que se acerquen a los tuyos para poder llegar a ser como tu,erres un modelo a seguir ,atentamente xxxxxxxxxx." Has omitido la parte en que dice que se ja tatuado Peke en el culo... jajaja! En realidad tiene pinta de que se ha tatuado los nombres de toda la 1ª división... ![]() |
22/07/2013 21:43 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Bueno chicos, Cierran mañana y yo también cierro ya que me levanto a las putas 5 de la mañana... Mañana 167 desayunos. Un saludete hasta pasado o el otro! ![]() PD: Y perdón por soltaros el rollo, pero hay días que lo necesito... |
22/07/2013 21:47 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: PD: Y perdón por soltaros el rollo, pero hay días que lo necesito... Nada que una pequeña comisión no puede arreglar ![]() |
22/07/2013 21:50 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Adios | 22/07/2013 21:55 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Lo siento kanon ![]() |