Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 25 | Date | |
---|---|---|
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: JuanMP dijo: Vaya... ![]() Titio, contento con el MDF? Creo que no voy a pedir cesiones la próxima temporada. Voy a bajar de cualquier modo... ![]() Y busco un PO; +92 en paradas, 7 habilidades, +26 años o así. Si alguien tiene algo así, me interesa. Siempre contento Juan, date un beso de mi parte Otro de las mías ![]() El juvenil, me lo mandas? |
22/07/2013 21:06 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Titio dijo: JuanMP dijo: Vaya... ![]() Titio, contento con el MDF? Creo que no voy a pedir cesiones la próxima temporada. Voy a bajar de cualquier modo... ![]() Y busco un PO; +92 en paradas, 7 habilidades, +26 años o así. Si alguien tiene algo así, me interesa. Siempre contento Juan, date un beso de mi parte Otro de las mías ![]() El juvenil, me lo mandas? Siempre que este usted dispuesto... |
22/07/2013 21:12 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
IF pakete! | 22/07/2013 21:15 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: OGM99 dijo: Titio dijo: JuanMP dijo: Vaya... ![]() Titio, contento con el MDF? Creo que no voy a pedir cesiones la próxima temporada. Voy a bajar de cualquier modo... ![]() Y busco un PO; +92 en paradas, 7 habilidades, +26 años o así. Si alguien tiene algo así, me interesa. Siempre contento Juan, date un beso de mi parte Otro de las mías ![]() El juvenil, me lo mandas? Siempre que este usted dispuesto... Por supuesto, que sí ![]() |
22/07/2013 21:16 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jajajajajajajja! Os ha llegado esto a alguno!????? ![]() ![]() ![]() "Hola soy xxxxxxxxx un honesto manager de sexta que quiere ser algun dia como tu ,se que no te llego ni a la suela de los pies pero me encantaria jugar con equipazo como tu asi que me gustaria que el primer dia que se habra el juego pedirte un amistoso y que me lo aceptaras y poder fichar a jugadores que se acerquen a los tuyos para poder llegar a ser como tu,erres un modelo a seguir ,atentamente xxxxxxxxxx." |
22/07/2013 21:30 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jajajajajajajja! Os ha llegado esto a alguno!????? ![]() ![]() ![]() "Hola soy xxxxxxxxx un honesto manager de sexta que quiere ser algun dia como tu ,se que no te llego ni a la suela de los pies pero me encantaria jugar con equipazo como tu asi que me gustaria que el primer dia que se habra el juego pedirte un amistoso y que me lo aceptaras y poder fichar a jugadores que se acerquen a los tuyos para poder llegar a ser como tu,erres un modelo a seguir ,atentamente xxxxxxxxxx." Sí, pero en vez de xxxxx, ponía Dieguito90 |
22/07/2013 21:31 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jajajajajajajja! Os ha llegado esto a alguno!????? ![]() ![]() ![]() "Hola soy xxxxxxxxx un honesto manager de sexta que quiere ser algun dia como tu ,se que no te llego ni a la suela de los pies pero me encantaria jugar con equipazo como tu asi que me gustaria que el primer dia que se habra el juego pedirte un amistoso y que me lo aceptaras y poder fichar a jugadores que se acerquen a los tuyos para poder llegar a ser como tu,erres un modelo a seguir ,atentamente xxxxxxxxxx." Gracias a Macumba, no ![]() |
22/07/2013 21:32 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jajajajajajajja! Os ha llegado esto a alguno!????? ![]() ![]() ![]() "Hola soy xxxxxxxxx un honesto manager de sexta que quiere ser algun dia como tu ,se que no te llego ni a la suela de los pies pero me encantaria jugar con equipazo como tu asi que me gustaria que el primer dia que se habra el juego pedirte un amistoso y que me lo aceptaras y poder fichar a jugadores que se acerquen a los tuyos para poder llegar a ser como tu,erres un modelo a seguir ,atentamente xxxxxxxxxx." Sí, pero en vez de xxxxx, ponía Dieguito90 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
22/07/2013 21:32 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jajajajajajajja! Os ha llegado esto a alguno!????? ![]() ![]() ![]() "Hola soy xxxxxxxxx un honesto manager de sexta que quiere ser algun dia como tu ,se que no te llego ni a la suela de los pies pero me encantaria jugar con equipazo como tu asi que me gustaria que el primer dia que se habra el juego pedirte un amistoso y que me lo aceptaras y poder fichar a jugadores que se acerquen a los tuyos para poder llegar a ser como tu,erres un modelo a seguir ,atentamente xxxxxxxxxx." Si, soy un claro ejemplo para esos managers ![]() |
22/07/2013 21:35 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jajajajajajajja! Os ha llegado esto a alguno!????? ![]() ![]() ![]() "Hola soy xxxxxxxxx un honesto manager de sexta que quiere ser algun dia como tu ,se que no te llego ni a la suela de los pies pero me encantaria jugar con equipazo como tu asi que me gustaria que el primer dia que se habra el juego pedirte un amistoso y que me lo aceptaras y poder fichar a jugadores que se acerquen a los tuyos para poder llegar a ser como tu,erres un modelo a seguir ,atentamente xxxxxxxxxx." Como te gusta hacer leña del arbol caído. No tienes porqué desvelar mis intimidades |
22/07/2013 21:36 |