Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 25 | Date | |
---|---|---|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Foto.....noooooo fotos no panda bujas jajaja. | 10/07/2013 11:57 |
- Div/Gr | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: Foto.....noooooo fotos no panda bujas jajaja. Date cuenta cómo decae esto. Hasta Titio pide ya, la foto de un tío bronceado al sol. ![]() |
10/07/2013 12:00 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: Foto.....noooooo fotos no panda bujas jajaja. Porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ![]() ![]() ![]() ![]() |
10/07/2013 12:23 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: segadhor dijo: Foto.....noooooo fotos no panda bujas jajaja. Porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ![]() ![]() ![]() ![]() tu la combinas con la de vanesa fijo ![]() |
10/07/2013 12:27 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: segadhor dijo: Foto.....noooooo fotos no panda bujas jajaja. Porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ![]() ![]() ![]() ![]() Me lo temía ![]() |
10/07/2013 12:30 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: JuanMP dijo: Hola? ![]() te espero en 2a, no me machaques. thanks ![]() Se está poniendo interesante la cosa ajaja De momento sobrevivo conectándome donde puedo ![]() Espero que vaya todo bien. A ver si saco un rato un día de estos... Besos. |
10/07/2013 13:29 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: IF dijo: JuanMP dijo: Hola? ![]() te espero en 2a, no me machaques. thanks ![]() Se está poniendo interesante la cosa ajaja De momento sobrevivo conectándome donde puedo ![]() Espero que vaya todo bien. A ver si saco un rato un día de estos... Besos. no creo k subas a mi grupo peeeero ojala subas ![]() |
10/07/2013 13:32 |
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: JuanMP dijo: IF dijo: JuanMP dijo: Hola? ![]() te espero en 2a, no me machaques. thanks ![]() Se está poniendo interesante la cosa ajaja De momento sobrevivo conectándome donde puedo ![]() Espero que vaya todo bien. A ver si saco un rato un día de estos... Besos. no creo k subas a mi grupo peeeero ojala subas ![]() Mira mi último partido jajaja |
10/07/2013 13:32 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: IF dijo: JuanMP dijo: IF dijo: JuanMP dijo: Hola? ![]() te espero en 2a, no me machaques. thanks ![]() Se está poniendo interesante la cosa ajaja De momento sobrevivo conectándome donde puedo ![]() Espero que vaya todo bien. A ver si saco un rato un día de estos... Besos. no creo k subas a mi grupo peeeero ojala subas ![]() Mira mi último partido jajaja lo dices por el gol en propia que me he metido? :'( |
10/07/2013 13:34 |
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
No, no, si no he visto ningún partido... Hoy empaté con el líder, y la última jornada juego contra el 3º, que juega siempre contra los equipos que voy dejando yo; es decir, que su próximo partido es contra el líder. Caliente, caliente ![]() |
10/07/2013 13:37 |
- Div/Gr | ||