Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 25 | Date | |
---|---|---|
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Bueno, vamos a meter algo nuevo en noticias. Que solo hay reflexiones de Muromuro jeje: http://es3.strikermanager.com/noticias_periodico.php?tipo=periodico&id_noticia=20469&inside=1 competenciaaaaaa!!!! http://es3.strikermanager.com/noticias_periodico.php?tipo=periodico&id_noticia=20435&inside= no me puedo creer que tengan ellos mas votos que nosotros :'( |
10/07/2013 10:05 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Bueno, como ahora tengo un ratito, voy a pasar a relataros la puta locura de curro que tengo... 1. Alarma a las 5 a.m. 2. Bus a las 5.36 a.m. 3. En el Hotel a las 5.50 a.m. (sí, tengo la coña de vivir "al lado") 4. Voy a cocina, enciendo todo: Luces, campana, gas, freidora, planchas, fuegos, hornos (5 minutos como poco) 5. Bajo a cambiarme 6. Saco el carro de bollería con sus panes y sus pollas de la cámara de lácteos y al horno 9 minutos 185º el de convección y el resto de cosas 10-13 minutos en los hornos normales. 7. Acto seguido corro, como alma que lleva el diablo, a por las bandejas del buffet frío las pongo en un carro y salgo al buffet a colocarlas 8. Vuelvo y voy sacando las bandejas de bollería del horno de convección (se la dejo en el pase al camarero para que se lo lleve) y entonces me toca preparar lo caliente a toda hostia... huevos fritos, huevos revueltos, bacon, butifarra, judías, puré de avena, churros y tortilla de patata (y fijo que me dejo algo porque siempre se me olvida algo... ![]() El buffet abre a las 6.45 (hijos de puta, no podían esperar un cuartito de hora) y yo mientras sigo haciendo lo caliente porque es prácticamente imposible que me de tiempo a tenerlo todo fuera a esa hora... 9.Cuando vuelvo de haberlo sacado todo: me preparo otra bandeja de huevos fritos y de bacon por si viene un buen hostión de gente de primeras. Lo dejo en la mesa caliente y corro como una zorra a preparar los bollos del día siguiente en sus bandejas y en el carro... esto me lleva más de una hora de trabajo y me toca los cojones de forma soberana porque es ir abriendo arcones congeladores con sus cajas dejándome las manos y la espalda. Mientras, por supuesto, tengo que ir saliendo y entrando reponiendo bandejas. 10. Cojo los fuegos, que están sucios, y los meto en el horno de convección en modo "washing" con una previa de chorrete de desengrasante por encima (genial para los poros con el vaporcito del horno oye! ni un puto grano me ha salido desde que estoy allí ![]() ![]() ![]() 11. Sigo, a la vez, saliendo y entrando reponiendo bandejas... y tengo que tomar la acidez del aceite de la freidora, las temperaturas de las cámaras, las temperaturas de los baños calientes y todas las mierdas correspondientes... 12. Saco los fuegos del horno y a pasar el scotch britte.... ahí ya llevo fina la espalda... 13. Los coloco, los enciendo y a preparar la comida del personal: Turnos de comida a las 11.30, 12 y 12.30... (ah, y también a las 14h, dos payasas de administración que deciden que, antes de irse a su casa, comen by the face) 14. Mientras se hace la comida yo sigo entrando y saliendo con mis bandejas de huevos, de embutidos y polladas, claro... y ya, reponiéndome bandejas frías para el día siguiente... Me dejo dos mil cosas... pero cuando llegan los cocineros de horario partido yo estoy offside... sin piernas, sin cuerpo, sin mente... y encima te empiezan a mandar cositas: "Saca esto, coloca esto, haz esto, vuelve aquí y allá... ¿has mirado esto?..." 15. 12.30h: La hora de comer... Para mí no tiene ningún sentido puesto que me levanto (primer momento que tengo para sentarme...) a las 13 horas, con una hora de trabajo por delante que afronto sin ganas, sin fuerza y sin nada... Y hasta que no tenga todo listo para la siguiente mañana no me voy... así que es un esfuerzo final más jodido de lo que esperaba... Es duro de cojones, es un no parar, un organizarse de la mejor manera posible sin que te afecte lo que te pueda decir nadie... según llego a casa, tengo que poner las piernas en alto y darme masajes... es muy bruto... Fin de la historia... Editado por Peke y Pekes!!! 10-07-2013 10:41 |
10/07/2013 10:36 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Editado por Peke y Pekes!!! 10-07-2013 10:41 ejjeje vaya tela, yo me he cansado nada mas que de leer, mas que nada por el estres, corre para aquí, corre para allá... ![]() |
10/07/2013 11:03 |
- Div/Gr | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
Joer, Peke era necesario???? Ya estoy cansado de correr tanto ![]() Mira el lado positivo, en dos días, vas a tener que pasar dos veces para que se te vea. Vas a echar un tipito |
10/07/2013 11:14 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Bueno, como ahora tengo un ratito, voy a pasar a relataros la puta locura de curro que tengo... 1. Alarma a las 5 a.m. 2. Bus a las 5.36 a.m. 3. En el Hotel a las 5.50 a.m. (sí, tengo la coña de vivir "al lado") 4. Voy a cocina, enciendo todo: Luces, campana, gas, freidora, planchas, fuegos, hornos (5 minutos como poco) 5. Bajo a cambiarme 6. Saco el carro de bollería con sus panes y sus pollas de la cámara de lácteos y al horno 9 minutos 185º el de convección y el resto de cosas 10-13 minutos en los hornos normales. 7. Acto seguido corro, como alma que lleva el diablo, a por las bandejas del buffet frío las pongo en un carro y salgo al buffet a colocarlas 8. Vuelvo y voy sacando las bandejas de bollería del horno de convección (se la dejo en el pase al camarero para que se lo lleve) y entonces me toca preparar lo caliente a toda hostia... huevos fritos, huevos revueltos, bacon, butifarra, judías, puré de avena, churros y tortilla de patata (y fijo que me dejo algo porque siempre se me olvida algo... ![]() El buffet abre a las 6.45 (hijos de puta, no podían esperar un cuartito de hora) y yo mientras sigo haciendo lo caliente porque es prácticamente imposible que me de tiempo a tenerlo todo fuera a esa hora... 9.Cuando vuelvo de haberlo sacado todo: me preparo otra bandeja de huevos fritos y de bacon por si viene un buen hostión de gente de primeras. Lo dejo en la mesa caliente y corro como una zorra a preparar los bollos del día siguiente en sus bandejas y en el carro... esto me lleva más de una hora de trabajo y me toca los cojones de forma soberana porque es ir abriendo arcones congeladores con sus cajas dejándome las manos y la espalda. Mientras, por supuesto, tengo que ir saliendo y entrando reponiendo bandejas. 10. Cojo los fuegos, que están sucios, y los meto en el horno de convección en modo "washing" con una previa de chorrete de desengrasante por encima (genial para los poros con el vaporcito del horno oye! ni un puto grano me ha salido desde que estoy allí ![]() ![]() ![]() 11. Sigo, a la vez, saliendo y entrando reponiendo bandejas... y tengo que tomar la acidez del aceite de la freidora, las temperaturas de las cámaras, las temperaturas de los baños calientes y todas las mierdas correspondientes... 12. Saco los fuegos del horno y a pasar el scotch britte.... ahí ya llevo fina la espalda... 13. Los coloco, los enciendo y a preparar la comida del personal: Turnos de comida a las 11.30, 12 y 12.30... (ah, y también a las 14h, dos payasas de administración que deciden que, antes de irse a su casa, comen by the face) 14. Mientras se hace la comida yo sigo entrando y saliendo con mis bandejas de huevos, de embutidos y polladas, claro... y ya, reponiéndome bandejas frías para el día siguiente... Me dejo dos mil cosas... pero cuando llegan los cocineros de horario partido yo estoy offside... sin piernas, sin cuerpo, sin mente... y encima te empiezan a mandar cositas: "Saca esto, coloca esto, haz esto, vuelve aquí y allá... ¿has mirado esto?..." 15. 12.30h: La hora de comer... Para mí no tiene ningún sentido puesto que me levanto (primer momento que tengo para sentarme...) a las 13 horas, con una hora de trabajo por delante que afronto sin ganas, sin fuerza y sin nada... Y hasta que no tenga todo listo para la siguiente mañana no me voy... así que es un esfuerzo final más jodido de lo que esperaba... Es duro de cojones, es un no parar, un organizarse de la mejor manera posible sin que te afecte lo que te pueda decir nadie... según llego a casa, tengo que poner las piernas en alto y darme masajes... es muy bruto... Fin de la historia... si es sacada de cuero esa . Editado por Peke y Pekes!!! 10-07-2013 10:41 Editado por segadhor 10-07-2013 11:29 |
10/07/2013 11:28 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Puto movil...imposible editar o citar en condiciones. | 10/07/2013 11:30 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Yo a falta de curro q esta la cosa un poco parada hasta q comiencen las revisiones de los ciclos combinados los mamones se endesa nos han puesto a hacerle el mantenimiento de los paneles solares..imaginate solajera padre en un descampado q el sol casca de lo lindo...llevo aqui desde el lunes y presumo de un moreno obrero digno de ver.encima parecemos marcianos con la crema protectora full extreme todos plateados jakajaj. | 10/07/2013 11:40 |
- Div/Gr | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: Yo a falta de curro q esta la cosa un poco parada hasta q comiencen las revisiones de los ciclos combinados los mamones se endesa nos han puesto a hacerle el mantenimiento de los paneles solares..imaginate solajera padre en un descampado q el sol casca de lo lindo...llevo aqui desde el lunes y presumo de un moreno obrero digno de ver.encima parecemos marcianos con la crema protectora full extreme todos plateados jakajaj. Y, luego irás a la playa a tomar el sol |
10/07/2013 11:47 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: Yo a falta de curro q esta la cosa un poco parada hasta q comiencen las revisiones de los ciclos combinados los mamones se endesa nos han puesto a hacerle el mantenimiento de los paneles solares..imaginate solajera padre en un descampado q el sol casca de lo lindo...llevo aqui desde el lunes y presumo de un moreno obrero digno de ver.encima parecemos marcianos con la crema protectora full extreme todos plateados jakajaj. Eso está pidiendo una foto, YA |
10/07/2013 11:47 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
demasiado largo pa mi peke ![]() |
10/07/2013 11:55 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||