Go to page 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 461
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 25 Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
darkstein dijo:
Hola chicos.

¿Podeis hacerme un favor?. El juego se me desconecta cada 20 secs, o menos. Estoy logueado y se me pira como si nada.
Tengo las cookies y todo bien. He probado con otros navegadores, pero con chrome también me ocurre. Por lo que supongo que sera algo propio, y no del striker.

No tengo ni idea de que puede ser, pero ya llevo 2 semanas con esto. Ahora, mientras estroy escribiendo, tendre que logeareme de nuevo en otra pestaña para poder enviarlo, pues ya estaré desconectado).

Es algo que no entiendo, y no tengo tiempo de descubrir ahora mismo, el porqué.

Si tengo tiempo, y me deja el juego, lo pondre en el foro. Pero si alguien pudiese hablar con @ y que me digan el motivo, seria de agradecer.

Red hamachi?
21/06/2013 14:53
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Nadie ha comentado que comienza el verano:





Lo comento Dark.
21/06/2013 14:53
  - Div/Gr
Username
58507 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
Cuando lo vuelvas a ver, le dices que a ver cuando vuelven a hacer 'plats bruts'. Que echamos de menos al 'Lopes'.

Brutal!!!!
21/06/2013 14:55
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
13772 msgs.
Golden Ball
Yuhuuuu, otro año sin vacaciones, ole ole y reole.

¿te parece bien así o queda muy sobreactuado?
21/06/2013 14:55
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
Yuhuuuu, otro año sin vacaciones, ole ole y reole.

¿te parece bien así o queda muy sobreactuado?

Te digo yo que te lo pasas mejor yendo en verano a la puerta del sol que en invierno, en lo que respecta a vestimenta de las chicas.
21/06/2013 14:56
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
oberlus dijo:
Yuhuuuu, otro año sin vacaciones, ole ole y reole.

¿te parece bien así o queda muy sobreactuado?

Te digo yo que te lo pasas mejor yendo en verano a la puerta del sol que en invierno, en lo que respecta a vestimenta de las chicas.

No es que me fije yo mucho en la vestimenta precisamente
21/06/2013 14:57
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
darkstein dijo:
Hola chicos.

¿Podeis hacerme un favor?. El juego se me desconecta cada 20 secs, o menos. Estoy logueado y se me pira como si nada.
Tengo las cookies y todo bien. He probado con otros navegadores, pero con chrome también me ocurre. Por lo que supongo que sera algo propio, y no del striker.

No tengo ni idea de que puede ser, pero ya llevo 2 semanas con esto. Ahora, mientras estroy escribiendo, tendre que logeareme de nuevo en otra pestaña para poder enviarlo, pues ya estaré desconectado).

Es algo que no entiendo, y no tengo tiempo de descubrir ahora mismo, el porqué.

Si tengo tiempo, y me deja el juego, lo pondre en el foro. Pero si alguien pudiese hablar con @ y que me digan el motivo, seria de agradecer.

Red hamachi?

Cierto, esto le pasó a mucha gente.
21/06/2013 14:57
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
@Sa Corb dijo:
darkstein dijo:
Hola chicos.

¿Podeis hacerme un favor?. El juego se me desconecta cada 20 secs, o menos. Estoy logueado y se me pira como si nada.
Tengo las cookies y todo bien. He probado con otros navegadores, pero con chrome también me ocurre. Por lo que supongo que sera algo propio, y no del striker.

No tengo ni idea de que puede ser, pero ya llevo 2 semanas con esto. Ahora, mientras estroy escribiendo, tendre que logeareme de nuevo en otra pestaña para poder enviarlo, pues ya estaré desconectado).

Es algo que no entiendo, y no tengo tiempo de descubrir ahora mismo, el porqué.

Si tengo tiempo, y me deja el juego, lo pondre en el foro. Pero si alguien pudiese hablar con @ y que me digan el motivo, seria de agradecer.

Red hamachi?

Cierto, esto le pasó a mucha gente.

Ha tenido un konichiguá?
21/06/2013 14:58
  - Div/Gr
Username
14429 msgs.
Golden Ball
Buenas tardes!!

Es buenísimo el falso-Recio jajajajajaja
21/06/2013 15:07
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
Username
1021 msgs.
International
@Kanon_ dijo:
G.Hiddink dijo:
@Kanon_ dijo:
Hiddink es facilito. Mete un buen MO de DLC y no pasarás apuros.




La verdad es que sueles estar siempre en semifinales de la champions. Así que, Peke es facilito, no tiene DLC suplente y jugará con MO


Grande
21/06/2013 15:14
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 461
15