Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 461
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 25 Date
13772 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
Yo tampoco la veía, pero me enganché pensando que un día aparecería el amigo Ober. Acerté

21/06/2013 14:43
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
Cuando lo vuelvas a ver, le dices que a ver cuando vuelven a hacer 'plats bruts'. Que echamos de menos al 'Lopes'.

Ya ha evolucionado, ahora tiene caché
21/06/2013 14:44
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
G.Hiddink dijo:
@Kanon_ dijo:
Hiddink es facilito. Mete un buen MO de DLC y no pasarás apuros.




La verdad es que sueles estar siempre en semifinales de la champions. Así que, Peke es facilito, no tiene DLC suplente y jugará con MO
21/06/2013 14:44
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
@Sa Corb dijo:
Cuando lo vuelvas a ver, le dices que a ver cuando vuelven a hacer 'plats bruts'. Que echamos de menos al 'Lopes'.

Ya ha evolucionado, ahora tiene caché

Estoy seguro que él echa de menos 'plats bruts'. Se notaba que los actores se lo pasaban de puta madre.
21/06/2013 14:45
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
Cuando lo vuelvas a ver, le dices que a ver cuando vuelven a hacer 'plats bruts'. Que echamos de menos al 'Lopes'.

La verdad tio que tiene mogollón de tirón Jordi Vilches, la gente hasta que no se acercaba no nos distinguia, jajajaja, creo que me he hecho yo mas fotos con la peña que él, estoy por irme a la Puerta del Sol a ver si me saco unos durillos haciendome fotos con la peña
21/06/2013 14:46
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
@Kanon_ dijo:
@Sa Corb dijo:
Cuando lo vuelvas a ver, le dices que a ver cuando vuelven a hacer 'plats bruts'. Que echamos de menos al 'Lopes'.

Ya ha evolucionado, ahora tiene caché

Estoy seguro que él echa de menos 'plats bruts'. Se notaba que los actores se lo pasaban de puta madre.

Es posible. Pero la pela es la pela.

¿Cómo se traduce "plats bruts"? Soy torpe, lo admito.
21/06/2013 14:46
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
@Sa Corb dijo:
Cuando lo vuelvas a ver, le dices que a ver cuando vuelven a hacer 'plats bruts'. Que echamos de menos al 'Lopes'.

La verdad tio que tiene mogollón de tirón Jordi Vilches, la gente hasta que no se acercaba no nos distinguia, jajajaja, creo que me he hecho yo mas fotos con la peña que él, estoy por irme a la Puerta del Sol a ver si me saco unos durillos haciendome fotos con la peña

*Sánchez
21/06/2013 14:47
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
oberlus dijo:
@Sa Corb dijo:
Cuando lo vuelvas a ver, le dices que a ver cuando vuelven a hacer 'plats bruts'. Que echamos de menos al 'Lopes'.

La verdad tio que tiene mogollón de tirón Jordi Vilches, la gente hasta que no se acercaba no nos distinguia, jajajaja, creo que me he hecho yo mas fotos con la peña que él, estoy por irme a la Puerta del Sol a ver si me saco unos durillos haciendome fotos con la peña

*Sánchez

Pos lo que yo decía piltrafilla.
21/06/2013 14:48
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
@Sa Corb dijo:
@Kanon_ dijo:
@Sa Corb dijo:
Cuando lo vuelvas a ver, le dices que a ver cuando vuelven a hacer 'plats bruts'. Que echamos de menos al 'Lopes'.

Ya ha evolucionado, ahora tiene caché

Estoy seguro que él echa de menos 'plats bruts'. Se notaba que los actores se lo pasaban de puta madre.

Es posible. Pero la pela es la pela.

¿Cómo se traduce "plats bruts"? Soy torpe, lo admito.

Platos sucios.
Tengo todos los capitulos en DVD. Lo regalaban con el diario los domingos.
21/06/2013 14:51
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
Hola chicos.

¿Podeis hacerme un favor?. El juego se me desconecta cada 20 secs, o menos. Estoy logueado y se me pira como si nada.
Tengo las cookies y todo bien. He probado con otros navegadores, pero con chrome también me ocurre. Por lo que supongo que sera algo propio, y no del striker.

No tengo ni idea de que puede ser, pero ya llevo 2 semanas con esto. Ahora, mientras estroy escribiendo, tendre que logeareme de nuevo en otra pestaña para poder enviarlo, pues ya estaré desconectado).

Es algo que no entiendo, y no tengo tiempo de descubrir ahora mismo, el porqué.

Si tengo tiempo, y me deja el juego, lo pondre en el foro. Pero si alguien pudiese hablar con @ y que me digan el motivo, seria de agradecer.
21/06/2013 14:52
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 461
14