Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 25 | Date | |
---|---|---|
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: AUGUSTOhc dijo: --------------------- -¡Espartanos! Preparad el desayuno y alimentaos bien, porque esta noche cenaremos en el infierno! + Si no quieres ir a casa de mi madre dilo --------------------- esa es cojonuda!!! jajajajajaja Coincido, es el mejor!!! |
03/07/2013 11:38 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: IF dijo: OGM99 dijo: Buenos días Nadie quiere un MC????? si gano a peke, igual yo ![]() Vamos, que no te interesa, no? ![]() JAJAJAAJAJAJA! ![]() ![]() Ey, Peketuille, cómo vas por esas cocinas?, te mandamos a Chicote? Empiezo mañana, toy dos días con el chaval que está actualmente de desayunos para ir pillando el funcionamiento y los tiempos. Estoy un poco mosca porque el contrato es más corto de lo que me dijeron y no tengo muy claro porque... :S La cuestión es que me enteraré de algo mañana mismo... Ojalá sea que este chico se pira a otro lado o pasa a horario partido, porque si no me temo que tendré poco futuro en el puesto... Pero amos, que no me quiero comer la cabeza, ahora mismo tengo curro que es lo que importa y a ver qué se puede ir haciendo. |
03/07/2013 11:42 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Lo que importa es el ahora. Y, es ahora cuando tienes que aprovechar la oportunidad que se te presenta por migaja y sin expectativas que tenga, aprovechala para aprender y evolucionar | 03/07/2013 11:53 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Lo que importa es el ahora. Y, es ahora cuando tienes que aprovechar la oportunidad que se te presenta por migaja y sin expectativas que tenga, aprovechala para aprender y evolucionar En caso de que no tenga expectativas de futuro me servirá, más que nada, para meter el hocico a ver qué se cuece en otros lares (gente que conozcan ellos, otros hoteles que les pueda faltar gente, etc) y para volver a coger dinámica ágil de cocina. Pero aprender aprender, ya poquito... estuve en este puesto casi 9 meses y me dio tiempo de sobra para pilotarlo... porque es todos los días sacar el mismo desayuno sea en mayor o menor cantidad... pero es sota, caballo, rey. |
03/07/2013 11:57 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Señores, me voy pa Graná....hasta el domingo desconectado practicamente (ya me iba tocando). Para cualquier cosa estoy por wassap, espero no joderme la liga y la privada este finde |
03/07/2013 13:05 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Señores, me voy pa Graná....hasta el domingo desconectado practicamente (ya me iba tocando). Para cualquier cosa estoy por wassap, espero no joderme la liga y la privada este finde vasa reflexionar sobre lo de ayer? ![]() |
03/07/2013 13:06 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Titio dijo: Señores, me voy pa Graná....hasta el domingo desconectado practicamente (ya me iba tocando). Para cualquier cosa estoy por wassap, espero no joderme la liga y la privada este finde vasa reflexionar sobre lo de ayer? ![]() Que lo sepas, me sentaré en una esquinita de la Alhambra para llorar, ![]() |
03/07/2013 13:09 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Señores, me voy pa Graná....hasta el domingo desconectado practicamente (ya me iba tocando). Para cualquier cosa estoy por wassap, espero no joderme la liga y la privada este finde QUE TE DIVIERTAS MAQUINA!!!!!!!!!!!!!!! |
03/07/2013 13:09 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Señores, me voy pa Graná....hasta el domingo desconectado practicamente (ya me iba tocando). Para cualquier cosa estoy por wassap, espero no joderme la liga y la privada este finde Descansa Titio, que úlltimamente te estás pegando unas "jartás" a currar que no puede ser bueno ![]() Eres mi héroe cabrón!!!!!!!!!!! |
03/07/2013 13:16 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: IF dijo: Titio dijo: Señores, me voy pa Graná....hasta el domingo desconectado practicamente (ya me iba tocando). Para cualquier cosa estoy por wassap, espero no joderme la liga y la privada este finde vasa reflexionar sobre lo de ayer? ![]() Que lo sepas, me sentaré en una esquinita de la Alhambra para llorar, ![]() 17p a falta de 27. si no asciendes eres un paquete de los gordos ![]() aqui te espero ![]() |
03/07/2013 13:34 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||