Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 25 | Date | |
---|---|---|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
-¡Ataquemos a ese gigante, Sancho! -Mi señor, no es un gigante sino un molino. -¡Po tríncame el pepino! -¿Cómo? -Esa no te la esperabas ¿eh? |
03/07/2013 11:05 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: -¡Ataquemos a ese gigante, Sancho! -Mi señor, no es un gigante sino un molino. -¡Po tríncame el pepino! -¿Cómo? -Esa no te la esperabas ¿eh? Jajajajaja...... |
03/07/2013 11:08 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Dos amigos están tomando unas copas en casa de uno de ellos y uno le dice al otro: - Tengo una trompeta que da la hora. - No jodas. ¿La hora?, le dice el otro un poco extrañado. - Sí, sí, la hora, ya verás. Coge la trompeta, abre la ventana, se pone a tocar como un loco y al momento se escucha: -HIJO PUTA, QUE SON LAS TRES DE LA MAÑANAAAAAAA... |
03/07/2013 11:08 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
- Buenos dias sr. pescadero! - Buenos dias sr. banquero! - Cuanto vale el bacalo? - Vale 20€ el kilo - Entonces me da un kilo por favor - Aqui tiene, son 25€ - No me ha dicho que vale 20€? - Si, pero cobramos una comision de expedicion de 5€ - Bueno, aqui tiene un billete de 50€ - Gracias! Aqui tiene el bacalo y la vuelta. - Pero aqui solo hay 20€. Faltan 5€! - No, es que también cobramos una comisión por cambiar. - Eso es de poca vergüenza, eh! - Si sr. Banquero. Si que lo es. |
03/07/2013 11:12 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
+Cuaderno de bitácora. Fecha estelar 2334. El alien trata de dar a luz una nueva criatura —Paco, por Dios, deja a mi madre cagar tranquila. --------------------- +La bestia se revuelve entre sonoros alaridos. Casi la he derrotado. -Paco, no quites el agua caliente a mi madre cuando se está duchando. --------------------- -¡Espartanos! Preparad el desayuno y alimentaos bien, porque esta noche cenaremos en el infierno! + Si no quieres ir a casa de mi madre dilo --------------------- -Corred, insensatos!! +Paco!! Sabes que no me gusta que les digas esas cosas a los niños cada vez que mi madre toca el timbre |
03/07/2013 11:19 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: IF dijo: OGM99 dijo: Buenos días Nadie quiere un MC????? si gano a peke, igual yo ![]() Vamos, que no te interesa, no? ![]() JAJAJAAJAJAJA! ![]() ![]() |
03/07/2013 11:29 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: +Cuaderno de bitácora. Fecha estelar 2334. El alien trata de dar a luz una nueva criatura —Paco, por Dios, deja a mi madre cagar tranquila. --------------------- +La bestia se revuelve entre sonoros alaridos. Casi la he derrotado. -Paco, no quites el agua caliente a mi madre cuando se está duchando. --------------------- -¡Espartanos! Preparad el desayuno y alimentaos bien, porque esta noche cenaremos en el infierno! + Si no quieres ir a casa de mi madre dilo --------------------- -Corred, insensatos!! +Paco!! Sabes que no me gusta que les digas esas cosas a los niños cada vez que mi madre toca el timbre jajaqjajajajaj!!!!!!!!!!!!!!!! |
03/07/2013 11:34 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: IF dijo: OGM99 dijo: Buenos días Nadie quiere un MC????? si gano a peke, igual yo ![]() Vamos, que no te interesa, no? ![]() JAJAJAAJAJAJA! ![]() ![]() Ey, Peketuille, cómo vas por esas cocinas?, te mandamos a Chicote? |
03/07/2013 11:34 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: --------------------- -¡Espartanos! Preparad el desayuno y alimentaos bien, porque esta noche cenaremos en el infierno! + Si no quieres ir a casa de mi madre dilo --------------------- esa es cojonuda!!! jajajajajaja |
03/07/2013 11:36 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: IF dijo: OGM99 dijo: Buenos días Nadie quiere un MC????? si gano a peke, igual yo ![]() Vamos, que no te interesa, no? ![]() JAJAJAAJAJAJA! ![]() ![]() a ver si te va a pasar como a mou... ![]() Editado por IF 03-07-2013 11:38 |
03/07/2013 11:36 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||