Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 25 | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
AUGUS, Te he dejado un MP. Cuando puedas maestro.... Gracias de antemano! |
29/06/2013 13:18 |
- Div/Gr | ||
Username
1735 msgs.
International
|
oberlus dijo: enzo dijo: oberlus dijo: Lo de Nico Abad son cagadas de paloma o es que se le ha puesto el pelo así de todo lo que dicen de él desde que está retransmitiendo las motos? Le tienen que pitar los oidos cada finde de carreras.... Mira que es malo, es superior a mi ![]() Guaaaaauuuuuuuuu Marquez Guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuu, es lo massssssss grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (en un ratito el chillón alcanzará los 3000 decibelios ![]() Hoy he estado echando un vistazo a ver lo que decía la comunidad motera y la verdad que le ponen a caer de un burro, es un sentimiento generalizado que es muy malo y una locaza que ha escogido a Marquez para soltar todo su repertorio de grititos y yupiiiisssss. Lorenzo=supercrack Soy Lorencista a muerte!! Y de lo mejor que tiene este hombre son las "espartanas" de su club de fans, 3 veces he estado con ellos en Montmelo y Alcañiz y ya hasta hay buen rollo con ellas ![]() Buen finde pa tos! |
29/06/2013 13:44 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
enzo dijo: Soy Lorencista a muerte!! Y de lo mejor que tiene este hombre son las "espartanas" de su club de fans, 3 veces he estado con ellos en Montmelo y Alcañiz y ya hasta hay buen rollo con ellas ![]() Buen finde pa tos! Una buena motera acelerando y desacelerando el manillar siempre me ha puesto mucho y a mi manillar mas ![]() Buen finde igual ![]() |
29/06/2013 13:48 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
A ver cuantos me casca ahora el presi, espero que tenga piedad que estará contento con el fichaje de Isco ![]() |
29/06/2013 13:59 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Que penita tener que ver las motos con el volumen quitado, es que es chirriante el tio éste. | 29/06/2013 15:17 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Que penita tener que ver las motos con el volumen quitado, es que es chirriante el tio éste. sip.....es un brasa ![]() |
29/06/2013 15:29 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Oyessssssssssssssss Se me había olvidado, ¿Quién me echa amistosetes? Me parece mejor si son no beta. |
29/06/2013 18:37 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Oyessssssssssssssss Se me había olvidado, ¿Quién me echa amistosetes? Me parece mejor si son no beta. Te pido la única fecha que me queda. Quería jugar con Javi pero no nos coincidían las fechas libres. No beta. |
29/06/2013 18:40 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Oyessssssssssssssss Se me había olvidado, ¿Quién me echa amistosetes? Me parece mejor si son no beta. Te pido la única fecha que me queda. Quería jugar con Javi pero no nos coincidían las fechas libres. No beta. ALMERÍA EOEEEEEEEEEEEE! ![]() |
29/06/2013 18:46 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Oyessssssssssssssss Se me había olvidado, ¿Quién me echa amistosetes? Me parece mejor si son no beta. El findee que viene te va bien? ![]() #vamosciro ![]() ![]() |
29/06/2013 18:50 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||