Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 25 | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @Kanon_ dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Livin´on a Prayer de esta guisa? ![]() ![]() ![]() Joder!!! Se me había olvidado!!! ![]() ![]() Ayer teníamos a un pesadillas delante que se tiró todo el día diciendo: "Almería EOEEEEE!" JAJAJAJAJ! ![]() ![]() Nooooooooooooo, dando la nota en todos sitios ![]() Al salir del concierto le digo a mi novia: "Cariño, tengo que decirte una cosa muy importante... ALMERÍA EOEEEEEEEEEEE!!!" jajajajajajajaj!!!! ![]() ![]() |
28/06/2013 13:15 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Por lo sobrao que está Peke me da que aún le dura el subidón del concierto..... Menos mal que no has ido a la revisión del examen hoy Creo que no habría ido... Estoy reventadísimo... las piernas quemadas, la nariz quemada, los brazos parecen polos gigantes de fresa y nata... me duelen hasta las cejas, en serio... ![]() |
28/06/2013 13:16 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
http://www.rtve.es/alacarta/videos/noticias-24-horas/bon-jovi-hace-vibrar-vicente-calderon/1902992/ Qué grande You Give Love a Bad Name! ![]() |
28/06/2013 13:35 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Peke, enhorabuena y gracias. Gracias por contribuir en la medida de tus posibilidades para que no se acaben las pensiones. ![]() Y a Augusto que esta un poco masoca pues........ ¡¡ Marica !! ![]() |
28/06/2013 15:16 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: Y a Augusto que esta un poco masoca pues........ ¡¡ Marica !! ![]() Me apunto con sumo gusto: Eres tan feo que cuando naciste el médico dijo: si vuela, es un murciélago |
28/06/2013 15:46 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
:S jugandome lo q me estoy jugando y pecar de pardillo en estas cosas cagadon mayusculo ante peke ahora q me habia puesto a 10 de la salvacion...q sigue siendo un marronazo hoy lie dos sistemas tacticos y al realizarse el cambio condicionado en el 30 me ha entrado otra q no tiene nada q ver con la inicial y se me ha descolocado totalmente el equipo...con el consiguiente repaso :_( lo unico bueno es q el exlider vuelve a perder y pone a peke mas cerca de la segunda plaza ^^ no hay mal q por bien no venga |
28/06/2013 17:53 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: :S jugandome lo q me estoy jugando y pecar de pardillo en estas cosas cagadon mayusculo ante peke ahora q me habia puesto a 10 de la salvacion...q sigue siendo un marronazo hoy lie dos sistemas tacticos y al realizarse el cambio condicionado en el 30 me ha entrado otra q no tiene nada q ver con la inicial y se me ha descolocado totalmente el equipo...con el consiguiente repaso :_( lo unico bueno es q el exlider vuelve a perder y pone a peke mas cerca de la segunda plaza ^^ no hay mal q por bien no venga la racha del ex-lider d eesta semana me recuerda a la de hiddink de la tempo pasada cuando luchó el titulo. un 0 de 9 que le dió la liga en zafata al exportador, igual que este año... |
28/06/2013 17:57 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
otros tres puntos menos tirando fuera y al palo como un cabron | 28/06/2013 18:45 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Hoy tocaba perder IF ![]() |
28/06/2013 19:40 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Hoy tocaba perder IF ![]() el lunes me pasas ![]() |