Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post Petada 6 | Date | |
---|---|---|
Username
15068 msgs.
Golden Ball
|
Buenas El equipo del uk ya lo he "traspasado". Éste estoy a la espera de que alguien lo quiera. Si sabéis de alguien, por mi estoy dispuesto a traspasarlo ya, a ver si lo puede sacar del hoyo, que hay plantilla y es posible |
22/12/2014 18:24 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
chavales/as por si no coincidimos estos dias felices fiestas y todo eso | 23/12/2014 08:25 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: Buenas El equipo del uk ya lo he "traspasado". Éste estoy a la espera de que alguien lo quiera. Si sabéis de alguien, por mi estoy dispuesto a traspasarlo ya, a ver si lo puede sacar del hoyo, que hay plantilla y es posible voy a preguntar a los de la privada del nuevo que creo que hay alguno al que le puede interesar |
23/12/2014 08:28 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
266 msgs.
First-team player
|
manolohoya dijo: Me jode escribir esto, pero de cara al año que viene, voy a dejar el juego. Me embarco en un proyecto que me va a absorver mucho tiempo y aunque esto no me quita apenas ninguno, entro por entrar, doy cuatro botones y fuera, por lo que para estar sn ilusión, es mejor que lo deje. Mi idea es no dejar morir el equipo y traspasarlo (gratuitamente) a quien lo quiera cuidar bien. Está completamente saneado con casi 2000 millones de saldo y un buen equipo (al que llevo sin cambiar de táctica la tela de años). Si alguien de aquí quiere el equipo, ya que he visto que hay gente de divisiones inferiores, que me hable por privado. También cedo el del UK, ese en segunda (nick Chichotero), con una estrella y creo que más de 2000 kilos en depósitos. Si no me equivoco, quedan 3 jornadas y estoy prácticamente salvado. Así que nada, me va a joder no volver a ganar otra y otra vez la Privada, pero creo que ha llegado el momento. PD: el proyecto es en una web de pronósticos deportivos, www.apuestes.com con la que llevo colaborando un tiempo y que en nada se va a lanzar una nueva versión, en la que voy a colaborar además de pronosticando, con artículos y demás. Por si alguien está en ese tema y no me ha leido alguna vez, soy ahí como en Twitter @Manchapicks Es una lástima que lo dejes compañero,yo porque ya llevo tiempo haciendo y mejorando mi equipo que o si no te lo pedía, ![]() Te deseo lo mejor,que te vaya todo genial en ese proyecto.¡Suerte! ![]() |
27/12/2014 19:31 |
🅴🆇HC CORONITAS R - Div4/Gr36 | ||
Username
266 msgs.
First-team player
|
¡¡Felices Fiestas y Feliz año por adelantado!! ![]() Para mi se podría decir que ya ha terminado la temporada,a falta de 10 jornadas ya estoy salvado matemáticamente y como no tengo ni una mínima posibilidad de siquiera luchar por ascender lo único que me queda es ganar los partidos que pueda y ya esta.Esto de estar en tierra de nadie no mola... ![]() |
27/12/2014 19:34 |
🅴🆇HC CORONITAS R - Div4/Gr36 | ||
Username
15068 msgs.
Golden Ball
|
Bueno, todo llega a su fin... a partir de ahora esta cuenta la llevará un tal Danny, conocido a través de cagontoo. Después de haber pasado horas y horas con este juego, lo dejo. Os deseo lo mejor a todos, especialmente a los cerocomeros con los que empezamos en esta privada hace muuucho tiempo. Sois muy grandes, ha sido un auténtico placer. Quien quiera seguir en contacto, ya sabe @Manchapicks Besos |
27/12/2014 22:42 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
Username
184 msgs.
Substitute
|
felices fiestas! |
29/12/2014 07:17 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|