Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post Petada 6 | Date | |
---|---|---|
Username
15068 msgs.
Golden Ball
|
Me jode escribir esto, pero de cara al año que viene, voy a dejar el juego. Me embarco en un proyecto que me va a absorver mucho tiempo y aunque esto no me quita apenas ninguno, entro por entrar, doy cuatro botones y fuera, por lo que para estar sn ilusión, es mejor que lo deje. Mi idea es no dejar morir el equipo y traspasarlo (gratuitamente) a quien lo quiera cuidar bien. Está completamente saneado con casi 2000 millones de saldo y un buen equipo (al que llevo sin cambiar de táctica la tela de años). Si alguien de aquí quiere el equipo, ya que he visto que hay gente de divisiones inferiores, que me hable por privado. También cedo el del UK, ese en segunda (nick Chichotero), con una estrella y creo que más de 2000 kilos en depósitos. Si no me equivoco, quedan 3 jornadas y estoy prácticamente salvado. Así que nada, me va a joder no volver a ganar otra y otra vez la Privada, pero creo que ha llegado el momento. PD: el proyecto es en una web de pronósticos deportivos, www.apuestes.com con la que llevo colaborando un tiempo y que en nada se va a lanzar una nueva versión, en la que voy a colaborar además de pronosticando, con artículos y demás. Por si alguien está en ese tema y no me ha leido alguna vez, soy ahí como en Twitter @Manchapicks |
16/12/2014 09:35 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
Username
44 msgs.
Child's coach
|
Busco amistoso para el dia 23, os espero. | 16/12/2014 22:09 |
- Div/Gr | ||
Username
44 msgs.
Child's coach
|
Tios, he intentado entrar al otro estriker hace unos minutos y no me dejaba si no vinculaba con el google+, lo he hecho, y me han dado otro equipo en sexta y no puedo acceder a mi Alfocea Athletic. ¿Os ha pasado algo así? ¿Qué pasa, que nos han echado a todos o que? |
17/12/2014 15:07 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: Me jode escribir esto, pero de cara al año que viene, voy a dejar el juego. Me embarco en un proyecto que me va a absorver mucho tiempo y aunque esto no me quita apenas ninguno, entro por entrar, doy cuatro botones y fuera, por lo que para estar sn ilusión, es mejor que lo deje. Mi idea es no dejar morir el equipo y traspasarlo (gratuitamente) a quien lo quiera cuidar bien. Está completamente saneado con casi 2000 millones de saldo y un buen equipo (al que llevo sin cambiar de táctica la tela de años). Si alguien de aquí quiere el equipo, ya que he visto que hay gente de divisiones inferiores, que me hable por privado. También cedo el del UK, ese en segunda (nick Chichotero), con una estrella y creo que más de 2000 kilos en depósitos. Si no me equivoco, quedan 3 jornadas y estoy prácticamente salvado. Así que nada, me va a joder no volver a ganar otra y otra vez la Privada, pero creo que ha llegado el momento. PD: el proyecto es en una web de pronósticos deportivos, www.apuestes.com con la que llevo colaborando un tiempo y que en nada se va a lanzar una nueva versión, en la que voy a colaborar además de pronosticando, con artículos y demás. Por si alguien está en ese tema y no me ha leido alguna vez, soy ahí como en Twitter @Manchapicks esto no avisa... suerte manolo, ya sabes donde estamos, si quieres pasarte un dia a saludar o a retomar el tema seras bienvenido |
18/12/2014 12:25 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
me quedan dias para amistosos (beta), mandar o sino voy aceptando a desconocidos | 18/12/2014 12:31 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
501 msgs.
MVP of the game
|
cagontoo dijo: me quedan dias para amistosos (beta), mandar o sino voy aceptando a desconocidos ahi tienes unos cuantos.!!!! |
18/12/2014 15:32 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
chuto dijo: cagontoo dijo: me quedan dias para amistosos (beta), mandar o sino voy aceptando a desconocidos ahi tienes unos cuantos.!!!! mas mas |
18/12/2014 17:52 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
808 msgs.
MVP of the game
|
Allfocea ATHLETIC dijo: Busco amistoso para el dia 23, os espero. Muchísima suerte!!! Ojalá te valla bien, entiendo tu decisión. Yo también me estoy planteando dejarme esto, el otro día me compre en la tienda de Javi el football manager y prefiero dedicar 2 horas allí que 5 minutos aquí |
18/12/2014 21:52 |
Murcia tropical - Div4/Gr32 | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
Kunmulero dijo: Allfocea ATHLETIC dijo: Busco amistoso para el dia 23, os espero. Muchísima suerte!!! Ojalá te valla bien, entiendo tu decisión. Yo también me estoy planteando dejarme esto, el otro día me compre en la tienda de Javi el football manager y prefiero dedicar 2 horas allí que 5 minutos aquí lo controlas ya? ![]() |
19/12/2014 09:30 |
- Div/Gr | ||
Username
808 msgs.
MVP of the game
|
javicm dijo: Kunmulero dijo: Allfocea ATHLETIC dijo: Busco amistoso para el dia 23, os espero. Muchísima suerte!!! Ojalá te valla bien, entiendo tu decisión. Yo también me estoy planteando dejarme esto, el otro día me compre en la tienda de Javi el football manager y prefiero dedicar 2 horas allí que 5 minutos aquí lo controlas ya? ![]() poco a poco, necesito consejos de un foro y despues de reyes le dare mas tiempo |
20/12/2014 17:46 |
Murcia tropical - Div4/Gr32 | ||