Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post Petada 6 | Date | |
---|---|---|
Username
266 msgs.
First-team player
|
Ferrus dijo: mickyrooney dijo: Por cierto mañana empieza la Privada ya y falta un compañero por unirse,sabes algo de el cagontoo? Y empezamos tu y yo el primer día.... jejeje Menudo partidazo para empezar la Privada,ten un poco de piedad conmigo,jeje, ![]() |
24/10/2014 13:15 |
🅴🆇HC CORONITAS R - Div4/Gr36 | ||
300 msgs.
First-team player
|
mickyrooney dijo: Ferrus dijo: mickyrooney dijo: Por cierto mañana empieza la Privada ya y falta un compañero por unirse,sabes algo de el cagontoo? Y empezamos tu y yo el primer día.... jejeje Menudo partidazo para empezar la Privada,ten un poco de piedad conmigo,jeje, ![]() Si, jajaja... si estoy rehaciendo el equipo y no tengo ni suplentes de nivel ![]() |
24/10/2014 13:19 |
- Div/Gr | ||
Username
105 msgs.
Substitute
|
Buen estreno en el regreso del equipo a la 3ª División con una victoria a domicilio 2-5 y tres puntos al casillero, conviene sumar que la temporada será dura y larga | 24/10/2014 20:50 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
jcvdz dijo: Buen estreno en el regreso del equipo a la 3ª División con una victoria a domicilio 2-5 y tres puntos al casillero, conviene sumar que la temporada será dura y larga no me habia fijado en tu racha, no te pases mañana que juegan los niños y se desmoralizan ![]() |
24/10/2014 22:31 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
808 msgs.
MVP of the game
|
Sabéis algo de Javi??? Mañana empieza la privada y sólo falta el | 25/10/2014 01:35 |
Murcia tropical - Div4/Gr32 | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
señores, perdon pero no me he podido conectar hasta ahora, entre la tienda y el lio con una infeccion por una muela que tengo voy que no paro ![]() |
25/10/2014 02:19 |
- Div/Gr | ||
Username
808 msgs.
MVP of the game
|
Ojalá no puedas conectarte nunca más en la vida por que tengas mucho trabajo y la tienda te valla bien, sería buena señal ![]() ![]() Mejorate de la muela, estas cosas sólo pasan cuando eres autónomo |
25/10/2014 09:13 |
Murcia tropical - Div4/Gr32 | ||
Username
266 msgs.
First-team player
|
javicm dijo: señores, perdon pero no me he podido conectar hasta ahora, entre la tienda y el lio con una infeccion por una muela que tengo voy que no paro ![]() No hay nada que perdonar compañero ![]() Pues si que empiezo bien la temporada con 2 derrotas y la de hoy me ha dolido más... ![]() Me parece que no gano ni jugando contra mi mismo,jaja, ![]() |
25/10/2014 14:01 |
🅴🆇HC CORONITAS R - Div4/Gr36 | ||
300 msgs.
First-team player
|
mickyrooney dijo: javicm dijo: señores, perdon pero no me he podido conectar hasta ahora, entre la tienda y el lio con una infeccion por una muela que tengo voy que no paro ![]() No hay nada que perdonar compañero ![]() Pues si que empiezo bien la temporada con 2 derrotas y la de hoy me ha dolido más... ![]() Me parece que no gano ni jugando contra mi mismo,jaja, ![]() ¿Por qué te ha dolido más? Peor es la de ayer en liga ¿no? Tranquilo que tu sabes bien como mover tu equipo y seguro que haces una gran temporada. |
25/10/2014 14:42 |
- Div/Gr | ||
Username
105 msgs.
Substitute
|
javicm dijo: señores, perdon pero no me he podido conectar hasta ahora, entre la tienda y el lio con una infeccion por una muela que tengo voy que no paro ![]() Mucho gusto en saludarte javicm y que te mejores de esa muela que duele un montón. Buen inicio en la privada con un triufo contra cagontoo, siempre un difícil rival ![]() |
25/10/2014 15:31 |
- Div/Gr | ||