Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post Petada 6 | Date | |
---|---|---|
Username
15068 msgs.
Golden Ball
|
jcvdz dijo: manolohoya dijo: El de 92 lo tengo apalabrado para venderlo, si no te lo cedía sin problemas Entonces gracias por cederme el de 87 de media, cuando lo pongas en cesión te lo pediré, y repito muchas gracias compañero ![]() Cedible lo tienes |
22/10/2014 13:12 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
Username
105 msgs.
Substitute
|
manolohoya dijo: jcvdz dijo: manolohoya dijo: El de 92 lo tengo apalabrado para venderlo, si no te lo cedía sin problemas Entonces gracias por cederme el de 87 de media, cuando lo pongas en cesión te lo pediré, y repito muchas gracias compañero ![]() Cedible lo tienes Ya te lo he pedido, gracias compañero y nos vemos en la privada, suerte en tus competiciones ![]() |
22/10/2014 13:20 |
- Div/Gr | ||
Username
266 msgs.
First-team player
|
Buenas compañeros,soy nuevo en esta privada como el amigo jcvdz y conozco a cagontoo del nuevo Striker y ha sido el quién me ha invitado a vuestra liga.Soy de 5ª así que no me humilleis mucho,![]() |
22/10/2014 13:55 |
🅴🆇HC CORONITAS R - Div4/Gr36 | ||
300 msgs.
First-team player
|
Hola, apuntadme se quedan huecos que creo que no me lo han guardado... Si tenéis jugadores para pasarme y hacerme un favorcillo os lo agradezco. Me valen desechos de los gordacos o cedidos (entreno sobre todo delanteros con 96% de entrenador). Yo tengo medio equipo en venta. |
22/10/2014 13:57 |
- Div/Gr | ||
Username
105 msgs.
Substitute
|
mickyrooney dijo: Buenas compañeros,soy nuevo en esta privada como el amigo jcvdz y conozco a cagontoo del nuevo Striker y ha sido el quién me ha invitado a vuestra liga.Soy de 5ª así que no me humilleis mucho, ![]() Hola micky, me alegro de verte por aquí amigo, suerte en la nueva temporada ![]() |
22/10/2014 15:11 |
- Div/Gr | ||
Username
105 msgs.
Substitute
|
Ferrus dijo: Hola, apuntadme se quedan huecos que creo que no me lo han guardado... Si tenéis jugadores para pasarme y hacerme un favorcillo os lo agradezco. Me valen desechos de los gordacos o cedidos (entreno sobre todo delanteros con 96% de entrenador). Yo tengo medio equipo en venta. Hola Ferrus, a ver si queda plaza para ti......un saludo y suerte en la temporada ![]() |
22/10/2014 15:12 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
Ferrus dijo: Hola, apuntadme se quedan huecos que creo que no me lo han guardado... Si tenéis jugadores para pasarme y hacerme un favorcillo os lo agradezco. Me valen desechos de los gordacos o cedidos (entreno sobre todo delanteros con 96% de entrenador). Yo tengo medio equipo en venta. ya estas, dale a aceptar |
22/10/2014 16:25 |
0, - Div3/Gr7 | ||
300 msgs.
First-team player
|
cagontoo dijo: Ferrus dijo: Hola, apuntadme se quedan huecos que creo que no me lo han guardado... Si tenéis jugadores para pasarme y hacerme un favorcillo os lo agradezco. Me valen desechos de los gordacos o cedidos (entreno sobre todo delanteros con 96% de entrenador). Yo tengo medio equipo en venta. ya estas, dale a aceptar Hecho. Gracias. Ahora a dar caña ![]() |
22/10/2014 16:32 |
- Div/Gr | ||
Username
266 msgs.
First-team player
|
jcvdz dijo: mickyrooney dijo: Buenas compañeros,soy nuevo en esta privada como el amigo jcvdz y conozco a cagontoo del nuevo Striker y ha sido el quién me ha invitado a vuestra liga.Soy de 5ª así que no me humilleis mucho, ![]() Hola micky, me alegro de verte por aquí amigo, suerte en la nueva temporada ![]() Gracias Quimzy,me alegra verte a ti también al igual que a ferrus y kun.Menudo nivelazo de Liga Privada,me vais a dar pal pelo,jaja, ![]() |
22/10/2014 17:35 |
🅴🆇HC CORONITAS R - Div4/Gr36 | ||
300 msgs.
First-team player
|
mickyrooney dijo: jcvdz dijo: mickyrooney dijo: Buenas compañeros,soy nuevo en esta privada como el amigo jcvdz y conozco a cagontoo del nuevo Striker y ha sido el quién me ha invitado a vuestra liga.Soy de 5ª así que no me humilleis mucho, ![]() Hola micky, me alegro de verte por aquí amigo, suerte en la nueva temporada ![]() Gracias Quimzy,me alegra verte a ti también al igual que a ferrus y kun.Menudo nivelazo de Liga Privada,me vais a dar pal pelo,jaja, ![]() Ya te digo, y yo que suelo jugarla con los suplentes.... a ver si gano algún partido ![]() Por cierto, ¿aquí qué nos ponemos, #0? |
22/10/2014 17:41 |
- Div/Gr | ||