Go to page 1 ... 337, 338, 339, 340, 341, 342, 343 ... 366
  Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post Petada 6 Date
Username
15068 msgs.
Golden Ball
jcvdz dijo:
manolohoya dijo:
El de 92 lo tengo apalabrado para venderlo, si no te lo cedía sin problemas

Entonces gracias por cederme el de 87 de media, cuando lo pongas en cesión te lo pediré, y repito muchas gracias compañero

Cedible lo tienes
22/10/2014 13:12
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36
Username
105 msgs.
Substitute
manolohoya dijo:
jcvdz dijo:
manolohoya dijo:
El de 92 lo tengo apalabrado para venderlo, si no te lo cedía sin problemas

Entonces gracias por cederme el de 87 de media, cuando lo pongas en cesión te lo pediré, y repito muchas gracias compañero

Cedible lo tienes

Ya te lo he pedido, gracias compañero y nos vemos en la privada, suerte en tus competiciones
22/10/2014 13:20
  - Div/Gr
Username
266 msgs.
First-team player
Buenas compañeros,soy nuevo en esta privada como el amigo jcvdz y conozco a cagontoo del nuevo Striker y ha sido el quién me ha invitado a vuestra liga.Soy de 5ª así que no me humilleis mucho, 22/10/2014 13:55
  🅴🆇HC CORONITAS R - Div4/Gr36
300 msgs.
First-team player
Hola, apuntadme se quedan huecos que creo que no me lo han guardado...

Si tenéis jugadores para pasarme y hacerme un favorcillo os lo agradezco. Me valen desechos de los gordacos o cedidos (entreno sobre todo delanteros con 96% de entrenador).
Yo tengo medio equipo en venta.
22/10/2014 13:57
  - Div/Gr
Username
105 msgs.
Substitute
mickyrooney dijo:
Buenas compañeros,soy nuevo en esta privada como el amigo jcvdz y conozco a cagontoo del nuevo Striker y ha sido el quién me ha invitado a vuestra liga.Soy de 5ª así que no me humilleis mucho,

Hola micky, me alegro de verte por aquí amigo, suerte en la nueva temporada
22/10/2014 15:11
  - Div/Gr
Username
105 msgs.
Substitute
Ferrus dijo:

Si tenéis jugadores para pasarme y hacerme un favorcillo os lo agradezco. Me valen desechos de los gordacos o cedidos (entreno sobre todo delanteros con 96% de entrenador).

Hola Ferrus, a ver si queda plaza para ti......un saludo y suerte en la temporada
22/10/2014 15:12
  - Div/Gr
Username
13794 msgs.
Golden Ball
Ferrus dijo:

ya estas, dale a aceptar
22/10/2014 16:25
  0, - Div3/Gr7
300 msgs.
First-team player
cagontoo dijo:
Ferrus dijo:

ya estas, dale a aceptar

Hecho. Gracias. Ahora a dar caña
22/10/2014 16:32
  - Div/Gr
Username
266 msgs.
First-team player
jcvdz dijo:
mickyrooney dijo:
Buenas compañeros,soy nuevo en esta privada como el amigo jcvdz y conozco a cagontoo del nuevo Striker y ha sido el quién me ha invitado a vuestra liga.Soy de 5ª así que no me humilleis mucho,

Gracias Quimzy,me alegra verte a ti también al igual que a ferrus y kun.Menudo nivelazo de Liga Privada,me vais a dar pal pelo,jaja,
22/10/2014 17:35
  🅴🆇HC CORONITAS R - Div4/Gr36
300 msgs.
First-team player
mickyrooney dijo:
jcvdz dijo:
mickyrooney dijo:

Gracias Quimzy,me alegra verte a ti también al igual que a ferrus y kun.Menudo nivelazo de Liga Privada,me vais a dar pal pelo,jaja,

Ya te digo, y yo que suelo jugarla con los suplentes.... a ver si gano algún partido
Por cierto, ¿aquí qué nos ponemos, #0?
22/10/2014 17:41
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 337, 338, 339, 340, 341, 342, 343 ... 366
340