Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post Petada 6 | Date | |
---|---|---|
11387 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: yo como no me juego nada llevo jugando con titulares ya mas de 1 semana para la exp. Van ya fundidos.javicm dijo: javicm dijo: no cortes, enhorabuena cagontoo dijo: final españolajavicm dijo: cagontoo dijo: javicm dijo: cagontoo dijo: javicm dijo: cagontoo dijo: javicm dijo: cagontoo dijo: que forma ams chula maricasKunmulero dijo: javicm dijo: cagontoo dijo: javicm dijo: cagontoo dijo: javicm dijo: cagontoo dijo: javicm dijo: cagontoo dijo: javicm dijo: Gais +1 +2 megaquote? jiji xD amos estoy desentrenao por marica Julais!!!! +1 es un agujero negro atletiii oe! -------\|||/ ------(o o) ooO-(_)-Ooo Editado por cagontoo 11-04-2014 08:57 hoy sorteo Real Madrid-Bayern y Atlético-Chelsea ![]() +1 jodidos empates, a estas alturas y empato con el 11, ahora 3º en vez de 1º |
11/04/2014 23:25 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: yo ascensos jueniles desde hace miljavicm dijo: javicm dijo: no cortes, enhorabuena cagontoo dijo: final españolajavicm dijo: cagontoo dijo: javicm dijo: cagontoo dijo: javicm dijo: cagontoo dijo: javicm dijo: cagontoo dijo: que forma ams chula maricasKunmulero dijo: javicm dijo: cagontoo dijo: javicm dijo: cagontoo dijo: javicm dijo: cagontoo dijo: javicm dijo: cagontoo dijo: javicm dijo: Gais +1 +2 megaquote? jiji xD amos estoy desentrenao por marica Julais!!!! +1 es un agujero negro atletiii oe! -------\|||/ ------(o o) ooO-(_)-Ooo Editado por cagontoo 11-04-2014 08:57 hoy sorteo Real Madrid-Bayern y Atlético-Chelsea ![]() +1 jodidos empates, a estas alturas y empato con el 11, ahora 3º en vez de 1º |
16/04/2014 11:28 |
- Div/Gr | ||
Username
808 msgs.
MVP of the game
|
javicm dijo: cagontoo dijo: yo ascensos jueniles desde hace miljavicm dijo: javicm dijo: no cortes, enhorabuena cagontoo dijo: final españolajavicm dijo: cagontoo dijo: javicm dijo: cagontoo dijo: javicm dijo: cagontoo dijo: javicm dijo: cagontoo dijo: que forma ams chula maricasKunmulero dijo: javicm dijo: cagontoo dijo: javicm dijo: cagontoo dijo: javicm dijo: cagontoo dijo: javicm dijo: cagontoo dijo: javicm dijo: Gais +1 +2 megaquote? jiji xD amos estoy desentrenao por marica Julais!!!! +1 es un agujero negro atletiii oe! -------\|||/ ------(o o) ooO-(_)-Ooo Editado por cagontoo 11-04-2014 08:57 hoy sorteo Real Madrid-Bayern y Atlético-Chelsea ![]() +1 jodidos empates, a estas alturas y empato con el 11, ahora 3º en vez de 1º Feliz Semana Santa!!! |
16/04/2014 11:37 |
Murcia tropical - Div4/Gr32 | ||
Username
184 msgs.
Substitute
|
Que callados estais jajaja | 16/04/2014 11:43 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
Kunmulero dijo: javicm dijo: cagontoo dijo: yo ascensos jueniles desde hace miljavicm dijo: javicm dijo: no cortes, enhorabuena cagontoo dijo: final españolajavicm dijo: cagontoo dijo: javicm dijo: cagontoo dijo: javicm dijo: cagontoo dijo: javicm dijo: cagontoo dijo: que forma ams chula maricasKunmulero dijo: javicm dijo: cagontoo dijo: javicm dijo: cagontoo dijo: javicm dijo: cagontoo dijo: javicm dijo: cagontoo dijo: javicm dijo: Gais +1 +2 megaquote? jiji xD amos estoy desentrenao por marica Julais!!!! +1 es un agujero negro atletiii oe! -------\|||/ ------(o o) ooO-(_)-Ooo Editado por cagontoo 11-04-2014 08:57 hoy sorteo Real Madrid-Bayern y Atlético-Chelsea ![]() +1 jodidos empates, a estas alturas y empato con el 11, ahora 3º en vez de 1º Feliz Semana Santa!!! mucho, yo coo me da igual semana santa que no, todos los dias son iguales para mi xD |
16/04/2014 12:31 |
- Div/Gr | ||
Username
184 msgs.
Substitute
|
Uno que ya es de 4ta, por fn jaja PD: un felicidades a loscampeones de copa no? Jaja |
17/04/2014 09:37 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
Enhorabuena | 17/04/2014 09:42 |
- Div/Gr | ||
Username
808 msgs.
MVP of the game
|
Maricas me voy a Burdeos, una semana a catar vinos. Estaré incomunicado varios días. No tocar na y dejarlo yo quieto que cuando vuelva tiene que estar todo comp estaba. |
19/04/2014 03:00 |
Murcia tropical - Div4/Gr32 | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
Kunmulero dijo: Maricas me voy a Burdeos, una semana a catar vinos. Estaré incomunicado varios días. No tocar na y dejarlo yo quieto que cuando vuelva tiene que estar todo comp estaba. bebete tos los que puedas!! |
19/04/2014 10:56 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
Cuando abran creo la privada | 21/04/2014 20:32 |
- Div/Gr | ||