Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post Petada 6 | Date | |
---|---|---|
11387 msgs.
Golden Ball
|
les den a todos, asi de claro | 04/04/2014 08:38 |
- Div/Gr | ||
Username
808 msgs.
MVP of the game
|
Hay motos? Coches? Algo este fin de semana? | 04/04/2014 09:15 |
Murcia tropical - Div4/Gr32 | ||
Username
2047 msgs.
Best scorer
|
cagontoo dijo: Kunmulero dijo: Eso al final se queda en nada. Ese tipo de sanciones es sólo para clubs como Valencia, Sevilla, Juventus, Marsella o algo así jajaja esto es como en el uk, traspaso pactado de un @ por la mitad de las similares y te dicen que esta bien porque las similares son de hace mucho y ahora son mas baratos al final me tocan las pelotas a mi , que soy el unico que no he dicho nada y me daba igual su traspaso. el susodicho arrobil me va sancionar por vender en subasta un mci 86/20 segun el a un precio demasiado alto http://en.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=11664474 dice que mejores que el mio se han tasado en 600 por la cupula arrobil , es para mear y no hechar gota... |
04/04/2014 11:37 |
C.D. Albox - Div4/Gr38 | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
Kunmulero dijo: Hay motos? Coches? Algo este fin de semana? F1 Baréin http://www.antena3.com/formula-1/calendario/ |
04/04/2014 12:01 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
Kal1gula dijo: cagontoo dijo: Kunmulero dijo: Eso al final se queda en nada. Ese tipo de sanciones es sólo para clubs como Valencia, Sevilla, Juventus, Marsella o algo así jajaja esto es como en el uk, traspaso pactado de un @ por la mitad de las similares y te dicen que esta bien porque las similares son de hace mucho y ahora son mas baratos al final me tocan las pelotas a mi , que soy el unico que no he dicho nada y me daba igual su traspaso. el susodicho arrobil me va sancionar por vender en subasta un mci 86/20 segun el a un precio demasiado alto http://en.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=11664474 dice que mejores que el mio se han tasado en 600 por la cupula arrobil , es para mear y no hechar gota... yo lo de vender en subasta a un precio alto no lo acabo de entender, es como si te llaman de ebay y te dicen que has vendido algo por mucho y que no vale, se supone que en subasta todos los que esten interesados pueden pagar lo que vean conveniente, sino de que sirve una subasta? visto lo visto, cuando hacen una tasacion deberian hacerla publica, asi sabriamos por donde guiarnos, ya que las similares no valen y las subastas tampoco |
04/04/2014 12:04 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
184 msgs.
Substitute
|
cagontoo dijo: Kal1gula dijo: cagontoo dijo: Kunmulero dijo: Eso al final se queda en nada. Ese tipo de sanciones es sólo para clubs como Valencia, Sevilla, Juventus, Marsella o algo así jajaja esto es como en el uk, traspaso pactado de un @ por la mitad de las similares y te dicen que esta bien porque las similares son de hace mucho y ahora son mas baratos al final me tocan las pelotas a mi , que soy el unico que no he dicho nada y me daba igual su traspaso. el susodicho arrobil me va sancionar por vender en subasta un mci 86/20 segun el a un precio demasiado alto http://en.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=11664474 dice que mejores que el mio se han tasado en 600 por la cupula arrobil , es para mear y no hechar gota... yo lo de vender en subasta a un precio alto no lo acabo de entender, es como si te llaman de ebay y te dicen que has vendido algo por mucho y que no vale, se supone que en subasta todos los que esten interesados pueden pagar lo que vean conveniente, sino de que sirve una subasta? visto lo visto, cuando hacen una tasacion deberian hacerla publica, asi sabriamos por donde guiarnos, ya que las similares no valen y las subastas tampoco Yo flipo, estoy en la opinion de cagonto, de que sirve una subasta si no pujas lo que te da la gana.... cuando se vende una estrella en 3 millones con media 30 no es demasiao? Anda que... |
04/04/2014 13:51 |
- Div/Gr | ||
Username
501 msgs.
MVP of the game
|
me parece la leche que te sancionen por haber vendido un jugador en subasta... tenemos todos los dias situaciones identicas en el uk, del amigo rebi con su sequito de amigos que le suben las subastas hasta lo que les da la gana. |
09/04/2014 09:25 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
Gais | 09/04/2014 10:58 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: Gais +1 |