Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post Petada 6 | Date | |
---|---|---|
Username
808 msgs.
MVP of the game
|
Con todos mis respetos... Os doy en un poco la razón pero también os aseguro que estáis diciendo auténticas burradas... Mi hermano esta metido en la PAH y mi suegra trabaja en el INEM y me cuentan casos de gente que realmente lo esta pasando muy muy mal... Es cierto que esos son sólo una pequeñísima parte de los más de 4 millones de parados, sólo unos pocos, los otros quizás sean como decís vosotros pero hay mucha gente pasándolo mal, muy muy mal. De todas formas... Y como dijo reverte, esta crisis no esta sirviendo para NADA, por desgracia, para absolutamente nada de nada. La gente esta deseando salir de esta crisis para hacer exactamente lo mismo de antes (coches de alta gama, televisores de 60 pulgadas, viajes al Caribe) Me da envidia sinceramente de las manifestaciones en Kiev, Brasil, gamonal. Y saber... Que ninguna revolución empezó sin sangre... Incluso en la más pacifista de la historia, la de los claveles en Portugal hubieron muertos... |
19/02/2014 11:14 |
Murcia tropical - Div4/Gr32 | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
Kunmulero dijo: Con todos mis respetos... Os doy en un poco la razón pero también os aseguro que estáis diciendo auténticas burradas... Mi hermano esta metido en la PAH y mi suegra trabaja en el INEM y me cuentan casos de gente que realmente lo esta pasando muy muy mal... Es cierto que esos son sólo una pequeñísima parte de los más de 4 millones de parados, sólo unos pocos, los otros quizás sean como decís vosotros pero hay mucha gente pasándolo mal, muy muy mal. De todas formas... Y como dijo reverte, esta crisis no esta sirviendo para NADA, por desgracia, para absolutamente nada de nada. La gente esta deseando salir de esta crisis para hacer exactamente lo mismo de antes (coches de alta gama, televisores de 60 pulgadas, viajes al Caribe) Me da envidia sinceramente de las manifestaciones en Kiev, Brasil, gamonal. Y saber... Que ninguna revolución empezó sin sangre... Incluso en la más pacifista de la historia, la de los claveles en Portugal hubieron muertos... si kun, hay gente muy chunga (que tambien los habia antes), pero la gran mayoria solamente es gente que ahora gana mucho menos que antes o de lo que le gustaria y les jode porque no se lo pueden gastar en sus vacaciones o en copas y por supuesto no le van a contar a sus colegas que ahora trabajn 10h por 1000€, por dios, que verguenza tambien te digo una cosa, yo tengo amigos de mi edad que se han comprado pisos de 35 millones, yo como soy un poco idiota me conforme con uno usado de 16, aunque como dices tu, esto no vale para nada, el dia que el telediario diga que se termino la crisis volveremos a comprarnos el VW Touareg de turno y a irnos de vacaciones por obligacion a un sitio caro y lejos |
19/02/2014 11:25 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
molan estas notas de prensa: http://es3.strikermanager.com/noticias_periodico.php?tipo=periodico&id_noticia=29075&inside=1 | 19/02/2014 11:48 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
384 msgs.
First-team player
|
cagontoo dijo: Kunmulero dijo: Con todos mis respetos... Os doy en un poco la razón pero también os aseguro que estáis diciendo auténticas burradas... Mi hermano esta metido en la PAH y mi suegra trabaja en el INEM y me cuentan casos de gente que realmente lo esta pasando muy muy mal... Es cierto que esos son sólo una pequeñísima parte de los más de 4 millones de parados, sólo unos pocos, los otros quizás sean como decís vosotros pero hay mucha gente pasándolo mal, muy muy mal. De todas formas... Y como dijo reverte, esta crisis no esta sirviendo para NADA, por desgracia, para absolutamente nada de nada. La gente esta deseando salir de esta crisis para hacer exactamente lo mismo de antes (coches de alta gama, televisores de 60 pulgadas, viajes al Caribe) Me da envidia sinceramente de las manifestaciones en Kiev, Brasil, gamonal. Y saber... Que ninguna revolución empezó sin sangre... Incluso en la más pacifista de la historia, la de los claveles en Portugal hubieron muertos... si kun, hay gente muy chunga (que tambien los habia antes), pero la gran mayoria solamente es gente que ahora gana mucho menos que antes o de lo que le gustaria y les jode porque no se lo pueden gastar en sus vacaciones o en copas y por supuesto no le van a contar a sus colegas que ahora trabajn 10h por 1000€, por dios, que verguenza tambien te digo una cosa, yo tengo amigos de mi edad que se han comprado pisos de 35 millones, yo como soy un poco idiota me conforme con uno usado de 16, aunque como dices tu, esto no vale para nada, el dia que el telediario diga que se termino la crisis volveremos a comprarnos el VW Touareg de turno y a irnos de vacaciones por obligacion a un sitio caro y lejos A ver, que muño tambien tiene razon en lo que dice, faltaria mas, al igual que vosotros dos, yo caraduras conozco unos cuantos, cierto que yo pacte el despido, pero despues de casi 4 meses practicamente sin cobrar, ya me direis, 1500 euros en 4 meses, eso si, para darme el finiquito en 12 meses para eso si tiene, he conseguido ponerme al dia en los pagos poco a poco, estoy estudiando para largarme del pais salvo que me salga algo en condiciones, no hace falta que me paguen 1500 euros como antes por 50 horas semanales que echaba, pero que menos que 1100 euritos, aun asi casi seguro que tenga que pactar con el banco la dacion en pago, me meti en una casa de 28 kilos ya que con mi sueldo me sobraba para cubrir gastos y con lo de mi mujer para comer, nada de vacaciones ni ostias, pero viviamos.....ahora mi mujer no trabaja y no le sale nada salvo un chalet de unos millonetis guiris que limpia una vez a la semana, 80 pavos saca al mes, claro que aqui en murcia salvo los albañiles y los que iban por metros, la gente tampoco ha ganado como en barna o en la capital y se lo que digo porque mi hermano en barna ganaba la ostia como autonomo, casa en la playa incluida y ahora.......pero ya son otras historias En resumen, que no aspiro a ganar 1.500 euros como antes, pero al menos cobrar 1.100 euros aunque sea sin pagas extras |
19/02/2014 12:14 |
- Div/Gr | ||
Username
384 msgs.
First-team player
|
cagontoo dijo: molan estas notas de prensa: http://es3.strikermanager.com/noticias_periodico.php?tipo=periodico&id_noticia=29075&inside=1 y como se ve el manager? |
19/02/2014 12:17 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
masquefa dijo: cagontoo dijo: molan estas notas de prensa: http://es3.strikermanager.com/noticias_periodico.php?tipo=periodico&id_noticia=29075&inside=1 y como se ve el manager? xD contento, ademas su unico amigo es ranchal |
19/02/2014 12:22 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
384 msgs.
First-team player
|
cagontoo dijo: masquefa dijo: cagontoo dijo: molan estas notas de prensa: http://es3.strikermanager.com/noticias_periodico.php?tipo=periodico&id_noticia=29075&inside=1 y como se ve el manager? xD contento, ademas su unico amigo es ranchal que esta contento? lo inmagino pero me referia a que manager es |
19/02/2014 12:57 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
yo he votado la noticia, jajajaja | 19/02/2014 13:16 |
- Div/Gr | ||
Username
384 msgs.
First-team player
|
javicm dijo: yo he votado la noticia, jajajaja y yo, a ver si consigue el number one |
19/02/2014 13:58 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
me queda un amis el 27, no beta ¿alguien? | 19/02/2014 14:21 |
- Div/Gr | ||