Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post Petada 6 | Date | |
---|---|---|
Username
808 msgs.
MVP of the game
|
Esta feo decirlo, pero te dan al menos finiquito??? | 17/02/2014 23:17 |
Murcia tropical - Div4/Gr32 | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
Kunmulero dijo: Esta feo decirlo, pero te dan al menos finiquito??? si, claro, hoy me dan la carta y el cheque, ayer fue de boca. |
18/02/2014 07:22 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: Kunmulero dijo: Esta feo decirlo, pero te dan al menos finiquito??? si, claro, hoy me dan la carta y el cheque, ayer fue de boca. lo siento javi ![]() ![]() ![]() |
18/02/2014 09:46 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: javicm dijo: Kunmulero dijo: Esta feo decirlo, pero te dan al menos finiquito??? si, claro, hoy me dan la carta y el cheque, ayer fue de boca. lo siento javi ![]() ![]() ![]() la parte buena es que si eso es verdad tardara poco en encontrar otro |
18/02/2014 09:54 |
0, - Div3/Gr7 | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
a ver si mejora esto pronto, por algun sitio saldremos | 18/02/2014 09:55 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: a ver si mejora esto pronto, por algun sitio saldremos sino como el abuelo (jasp) a estudiar aleman |
18/02/2014 09:59 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
384 msgs.
First-team player
|
cagontoo dijo: javicm dijo: a ver si mejora esto pronto, por algun sitio saldremos sino como el abuelo (jasp) a estudiar aleman que la crisis está acabando? y una merda com una roca, se esta acabando para los ricos (bancos y demas adinerados) ¿ o es que veis movimiento? a mi aqui lo ultimo que me han ofrecido es 40 horas semanales por 890 euros 12 pagas, vamos, saliendo totalmente otra oferta, 1050 € 10 horas diarias y 6/7 los sabados incluidos en el precio y 12 pagas esto es lo que nos espera y siendo optimistas lo de ¿Alemania? , por lo visto he estudiado por estudiar, aunque el saber no ocupa lugar claro, pero mi amigo de Alemania ya me ha dicho que nasti, que para ganar 1000 € que me quede aqui, asi que.....y no sigo que no quiero deprimir a nadie porque tal vez la situación solo esta asi en mi zona Gano el barça, oleeee Mañana que gane el Atleti |
18/02/2014 23:01 |
- Div/Gr | ||
Username
501 msgs.
MVP of the game
|
Yo no se si la crisis se habrá acabado o no... pero lo que veo es un carácter mucho mas consumista por parte de todo el mundo... los centros comerciales están siempre llenos, los restaurantes también, los bares también... Si tomamos por crisis el hecho de que todavía no se genere el empleo suficiente para todo el mundo que esta parado, en ese caso es evidente que todavía no se ha acabado la crisis... y lo peor de todo que para que se vuelva a generar empleo por lo menos se tardaran otros dos años mas. En mi opinión, es que realmente no hay tantos parados como se dice, hay una economía sumergida que clama el cielo, si realmente hubiera ese 25 % de parados en España habría una guerra civil en las calles, estimo que mínimo unos 2 millones de "parados" viven gracias al dinero negro... El problema de todos los españoles es que somos muy cómodos y no tenemos esa movilidad necesaria para buscar curro donde realmente lo hay. Estoy cansado de escuchar a la gente y amigos que los curros que hay son malos y mal pagados, y que para meterse en un curro en el que te pagan poco prefieren tirarse en el paro porque cobran mas y encima están en casa tocándose el silbo... para luego acordarse de ese curro que te parecía malo cuando están a punto de cubrir todo el paro... Yo creo que hay que aprovechar todas las oportunidades que a uno se le presentan por muy malas o poco ventajosas que parezcan en un principio porque aunque parezca mentira pienso que es mas fácil encontrar o buscar trabajo si ya estas en uno que si lo buscas no teniendo ningún respaldo mientras tanto. No se si esto le puede ofender a alguien, pido disculpas de ante mano, es una reflexión que hago y que por supuesto he compartido con la gente que me rodea habitualmente. Saludos a todos!!! |
18/02/2014 23:35 |
- Div/Gr | ||
Username
384 msgs.
First-team player
|
chuto dijo: yo al menos no me siento ni ofendido, ni aludido muño amol Los curros que he descrito son los que me han"salido", a mi y a otros candidatos con mas suerte, es mas, no me siento aludido ya que yo busco en toda la peninsula y extranjero, no solo Europa En cuanto a lo que gasta la peña, algunos no se como lo hacen para no currar y tener siempre pasta, economia ¿sumergida? y tan sumergida, unas cuantas plantas por lo menos. Otros como mi cuñada pequeña y su novio pues currando campañas del carrefour por 500-600 € y sin otros gastos ni guardando claro, hacen bien en disfrutar ahora, yo lo he hecho. En fin, que a seguir buscando y mas suerte en lo proximo que me salga y aunque sea una merda al menos me cogan ![]() Editado por masquefa 19-02-2014 07:05 |
19/02/2014 07:04 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
yo estoy de acuerdo con chuto, es mas, mi novia es asesora laboral y esta hasta el gorro de gente que pacta su despido para tomarse unas vacaciones, a la empresa le va bien porque cogen alguien en practicas o sin asegurar, se ahorran pasta y al currante mejor..., tambien digo que mas que una recuperacion lo que hay es una desinformacion, como el tema ya no es portada la gente no se agobia tanto como antes, si a los bancos y demas ya les va bien no digo que no sea bueno, pero a mi no me soluciona nada y en la linea de lo que dice jasp, tambien digo que estamos en un momento en el que ya de paso interesa que nos acostumbremos a trabajar por 900/1000€.... aqui en asturias las cafeterias y sidrerias estan siempre llenas, es mas, conozco a gente que vive del salario social y/o paro mas bien bajo y tiene internet en el movil, en casa y los findes se toma su vermu y copas varias, cosa que a mi ni se me pasaria por la imaginacion en esa situacion, de hecho las copas normalmente me las tomo en mi casa jelouuu |
19/02/2014 10:00 |
0, - Div3/Gr7 | ||