| Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post Petada 6 | Date | |
|---|---|---|
|
11387 msgs.
Golden Ball
|
no tengo muchas ganas de seguir en el bras... dicho queda |
11/11/2013 18:50 |
| - Div/Gr | ||
|
11387 msgs.
Golden Ball
|
Si abren el nuevo prefiero meterme y quedarme aqui, a mas de 2 no voy a jugar, no tengo tiempo para prestar atencion | 11/11/2013 18:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
384 msgs.
First-team player
|
estorbi dijo: Muchas gracias a ambos, Juako y abuelo... Suerte con lo de alemania, mejor que por aqui seguro que anda. Un colega mio se metio en algo de hosteleria que le daban un mes de intensivo aqui y se iba ya con contrato de 1 + n años alli. Si quieres le pregunto. por mi sip |
11/11/2013 18:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
384 msgs.
First-team player
|
javicm dijo: Si abren el nuevo prefiero meterme y quedarme aqui, a mas de 2 no voy a jugar, no tengo tiempo para prestar atencion el nuevo si lo abren sera la próxima no, la siguiente temporada, yo mientras este en beta pues na, pero en cuanto abran el nuevo dejo este |
11/11/2013 18:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: estorbi dijo: Muchas gracias a ambos, Juako y abuelo... Suerte con lo de alemania, mejor que por aqui seguro que anda. Un colega mio se metio en algo de hosteleria que le daban un mes de intensivo aqui y se iba ya con contrato de 1 + n años alli. Si quieres le pregunto. tu no venias a asturias? Era una idea pero al final se cambiaron los planes a Logroño, si no te habria avisado y asi nos habiamos cerveceado |
11/11/2013 19:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
masquefa dijo: estorbi dijo: Muchas gracias a ambos, Juako y abuelo... Suerte con lo de alemania, mejor que por aqui seguro que anda. Un colega mio se metio en algo de hosteleria que le daban un mes de intensivo aqui y se iba ya con contrato de 1 + n años alli. Si quieres le pregunto. por mi sip Pues se lo digo del tiron, cuando me diga algo concreto te aviso. |
11/11/2013 19:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
184 msgs.
Substitute
|
Van abrir otro striker?? | 11/11/2013 19:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Yo cuando abran el nuevo de verdad, a este le daran por culo y me pasare alli y a correr. Le dare un voto de confianza y si no esta bien a la 2ª temporada, les dan por culete posiblemente. O no, que total, para el caso que le hago, me dejo el equipo y asi foreamos, jejeje | 11/11/2013 19:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: cagontoo dijo: estorbi dijo: Muchas gracias a ambos, Juako y abuelo... Suerte con lo de alemania, mejor que por aqui seguro que anda. Un colega mio se metio en algo de hosteleria que le daban un mes de intensivo aqui y se iba ya con contrato de 1 + n años alli. Si quieres le pregunto. tu no venias a asturias? Era una idea pero al final se cambiaron los planes a Logroño, si no te habria avisado y asi nos habiamos cerveceado cambiaste la sidra por el vino, que finolis xD |
11/11/2013 19:45 |
| 0, - Div4/Gr57 | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: estorbi dijo: cagontoo dijo: estorbi dijo: Muchas gracias a ambos, Juako y abuelo... Suerte con lo de alemania, mejor que por aqui seguro que anda. Un colega mio se metio en algo de hosteleria que le daban un mes de intensivo aqui y se iba ya con contrato de 1 + n años alli. Si quieres le pregunto. tu no venias a asturias? Era una idea pero al final se cambiaron los planes a Logroño, si no te habria avisado y asi nos habiamos cerveceado cambiaste la sidra por el vino, que finolis xD jajajajajajaja Cambie alcoholazo por alcoholazo |
11/11/2013 20:29 |
| - Div/Gr | ||