| Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post Petada 6 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
184 msgs.
Substitute
|
pues nada, creo que incorporare españa, haber si me sale algun iniesta jajaja! | 08/11/2013 13:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: Es algo aleatorio, por estadisticas y nº de juveniles +80% las mias son Brasil, Argentina, España, Inglaterra, Holanda, Camerun. Eso no quita que mañana venga y de las otras 8 escuelas que tengo me salga algo de progre buenisima como por ejemplo el dlc de progre XX que me salio en italia y otros de otras escuelas. Editado por javicm 08-11-2013 11:52 Alemania e italia tambien dan cosicas |
08/11/2013 15:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
aguila16 dijo: pues nada, creo que incorporare españa, haber si me sale algun iniesta jajaja! a mi en el uk españa no me ha dado nada de nada, maximo 75 de progre, ya no sé en esta versión pero vamos yo creo que peor |
08/11/2013 15:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
haremos una privada en el nuevo striker no compis?? | 08/11/2013 16:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: haremos una privada en el nuevo striker no compis?? Of course! Seguimos con el cerocomil, no? |
08/11/2013 17:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
384 msgs.
First-team player
|
juako99 dijo: haremos una privada en el nuevo striker no compis?? tu que crees jumillense |
08/11/2013 17:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
501 msgs.
MVP of the game
|
masquefa dijo: chuto dijo: Por cierto para q os hagáis a la idea si entrenáis delanteros en el uk Me salió uno de progre 95!! esta en subasta? si señor!! ahi esta en subasta deseando irse de mi equipo en el que solo hay defensas marrulleros.... |
08/11/2013 17:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
384 msgs.
First-team player
|
estorbi dijo: juako99 dijo: haremos una privada en el nuevo striker no compis?? Of course! Seguimos con el cerocomil, no? o HC segun se de la participación |
08/11/2013 17:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
384 msgs.
First-team player
|
chuto dijo: masquefa dijo: chuto dijo: Por cierto para q os hagáis a la idea si entrenáis delanteros en el uk Me salió uno de progre 95!! esta en subasta? si señor!! ahi esta en subasta deseando irse de mi equipo en el que solo hay defensas marrulleros.... iba a pujar pero me he tenido que frenar, estoy empezando a gastar lo que tengo guardado para el mcd de cagontoo_en y al final no llego a lo previsto, si vendo algo pujo |
08/11/2013 17:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
501 msgs.
MVP of the game
|
Pues a mi las escuelas es lo unico que me gusta del juego, ese no se que y que se yo que se tiene cuando ves que han venido unos cuantos juves... como cuando llegan los reyes magos... vas todo contento a ver tu regalo, pero que pasa que luego te encuentras una corbata, o unos calcetines... progres 60 en brasil, progres 55 en españa, te quedas con ganas de mandarlos a todas a tomar por cul o, pero .... y si en la proxima tacada te viene un crack???? total que las tengo todas abiertas, incluso las mierdosas... las cuales me valen para completar posiciones en el juve. no se si alguien tiene la de eeuu, mexico, rusia, china, no las tengo y me llama la curiosidad... por aquello de tener un juve cada 4 dias.... |
08/11/2013 17:19 |
| - Div/Gr | ||