| Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post Petada 6 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: juako99 dijo: Blackjack 21 dijo: manolohoya dijo: Blackjack 21 dijo: manolohoya dijo: juako99 dijo: Blackjack 21 dijo: Buenos dias. En estos pocos minutos que tengo para dedicarlo a esto ha sido de lo mas ajetreado. He puesto energia a 0 para jugar contra estorbi, y he pujado a saco por Defensas y MDF para crear una nueva granja.... (unos 2000 mill en fichajes, haber lo que me llevo al final del dia jejeje) lo unico que tengo y no te lo recomiendo DFC progre 86 y casi 16 años... Yo seguro que tengo algún +80% por ahí que te pueda interesar. Echa un ojo a mis escuelas Saca a subasta el DFI ese argentino y el DFD alemán. El argentino es una verdadera pena que ya tenga esos años jejeje Tengo 25, en cuanto pueda te lo saco Ok enhorabuena black, menos mal que ibas a sufrir en el br..... Viendo y comparando mi equipo con los otros, soy una cenicienta virgen en medio de Lobos ambrientos jejeje Mi amiga es la que nos motiva a todo mi equipo para intentar alcanzarla algún día y ... Mi equipo aunque no en media, pero en cuestión de entrenos y subiendo atributos adecuados de cada día será mejor y dará mas guerra a los de arriba, o eso espero jejeje La culpa es de Javi, que es un puto crack en entrenar Delanteros y me vienen como anillo al dedo si es que viendo tu equipo no sé porque estabas tan llorón, si no llevo yo esos dlc!! Suerte y mañana amistoso pa calentar para el derbi |
07/10/2013 17:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: Blackjack 21 dijo: juako99 dijo: Blackjack 21 dijo: manolohoya dijo: Blackjack 21 dijo: manolohoya dijo: juako99 dijo: Blackjack 21 dijo: Buenos dias. En estos pocos minutos que tengo para dedicarlo a esto ha sido de lo mas ajetreado. He puesto energia a 0 para jugar contra estorbi, y he pujado a saco por Defensas y MDF para crear una nueva granja.... (unos 2000 mill en fichajes, haber lo que me llevo al final del dia jejeje) lo unico que tengo y no te lo recomiendo DFC progre 86 y casi 16 años... Yo seguro que tengo algún +80% por ahí que te pueda interesar. Echa un ojo a mis escuelas Saca a subasta el DFI ese argentino y el DFD alemán. El argentino es una verdadera pena que ya tenga esos años jejeje Tengo 25, en cuanto pueda te lo saco Ok enhorabuena black, menos mal que ibas a sufrir en el br..... Viendo y comparando mi equipo con los otros, soy una cenicienta virgen en medio de Lobos ambrientos jejeje Mi amiga es la que nos motiva a todo mi equipo para intentar alcanzarla algún día y ... Mi equipo aunque no en media, pero en cuestión de entrenos y subiendo atributos adecuados de cada día será mejor y dará mas guerra a los de arriba, o eso espero jejeje La culpa es de Javi, que es un puto crack en entrenar Delanteros y me vienen como anillo al dedo si es que viendo tu equipo no sé porque estabas tan llorón, si no llevo yo esos dlc!! Suerte y mañana amistoso pa calentar para el derbi Jejeje, estan muy verdes todos mis jugadores, además, a estas alturas hay que ser humilde El amistoso me viene de perlas para como tu dices, de calentar motores y seguir afinando y recolocando jugadores |
07/10/2013 17:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Maricas, me aparezco un poco por estos lares, jejeje Que tal andais? hace mil que no foreo |
07/10/2013 19:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto... quedan 6 jornadas, vamos meneando la 0,12??? | 07/10/2013 19:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: Por cierto... quedan 6 jornadas, vamos meneando la 0,12??? vamossss!! cuanto tiempo sin verte por aqui... menos mal que está el whatsapp |
07/10/2013 19:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: estorbi dijo: Por cierto... quedan 6 jornadas, vamos meneando la 0,12??? vamossss!! cuanto tiempo sin verte por aqui... menos mal que está el whatsapp Ya te digo, menos mal... Por cierto, cagon, existe una posibilidad de que suba a asturias la proxima semana o la que viene y, si no recuerdo mal, eras de aquellos lares, ¿no? |
07/10/2013 19:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: juako99 dijo: estorbi dijo: Por cierto... quedan 6 jornadas, vamos meneando la 0,12??? vamossss!! cuanto tiempo sin verte por aqui... menos mal que está el whatsapp Ya te digo, menos mal... Por cierto, cagon, existe una posibilidad de que suba a asturias la proxima semana o la que viene y, si no recuerdo mal, eras de aquellos lares, ¿no? buscas encuentros amorosos? ¿que has hecho con la cuenta del UK? Editado por cagontoo 07-10-2013 20:14 |
07/10/2013 20:13 |
| 0, - Div4/Gr57 | ||
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
gano y sigo 2º, ahora con 3 de ventaja del 3º, al 1º lo doy por perdido ya me lleva 14 ptos. de ventaja | 07/10/2013 20:20 |
| 0, - Div4/Gr57 | ||
|
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: gano y sigo 2º, ahora con 3 de ventaja del 3º, al 1º lo doy por perdido ya me lleva 14 ptos. de ventaja bien!!! ahora voy yo, juego contra el 3º que está empatado a puntos conmigo. Ganar si o si o sino me parece que se va poner la cosa mu mala |
07/10/2013 20:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: cagontoo dijo: gano y sigo 2º, ahora con 3 de ventaja del 3º, al 1º lo doy por perdido ya me lleva 14 ptos. de ventaja bien!!! ahora voy yo, juego contra el 3º que está empatado a puntos conmigo. Ganar si o si o sino me parece que se va poner la cosa mu mala que no se diga |
07/10/2013 20:31 |
| 0, - Div4/Gr57 | ||