| Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post Petada 6 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: juako99 dijo: Blackjack 21 dijo: Buenos dias. En estos pocos minutos que tengo para dedicarlo a esto ha sido de lo mas ajetreado. He puesto energia a 0 para jugar contra estorbi, y he pujado a saco por Defensas y MDF para crear una nueva granja.... (unos 2000 mill en fichajes, haber lo que me llevo al final del dia jejeje) lo unico que tengo y no te lo recomiendo DFC progre 86 y casi 16 años... si lo tienes en escuela, sácalo y lo pujo. Para empezar todo es bueno jajaja Dime de quien se trata y lo pujare mas tarde es este http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=31966514 |
05/10/2013 11:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
despues de ver ayer el partido del 1º de mi grupo que lo remonto con su MI, creo que he encontrado el punto "MI" xD 5 goles del MI Editado por cagontoo 05-10-2013 12:28 |
05/10/2013 12:24 |
| 0, - Div4/Gr57 | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: Blackjack 21 dijo: Buenos dias. En estos pocos minutos que tengo para dedicarlo a esto ha sido de lo mas ajetreado. He puesto energia a 0 para jugar contra estorbi, y he pujado a saco por Defensas y MDF para crear una nueva granja.... (unos 2000 mill en fichajes, haber lo que me llevo al final del dia jejeje) lo unico que tengo y no te lo recomiendo DFC progre 86 y casi 16 años... Yo seguro que tengo algún +80% por ahí que te pueda interesar. Echa un ojo a mis escuelas |
06/10/2013 14:49 |
| 👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: juako99 dijo: Blackjack 21 dijo: Buenos dias. En estos pocos minutos que tengo para dedicarlo a esto ha sido de lo mas ajetreado. He puesto energia a 0 para jugar contra estorbi, y he pujado a saco por Defensas y MDF para crear una nueva granja.... (unos 2000 mill en fichajes, haber lo que me llevo al final del dia jejeje) lo unico que tengo y no te lo recomiendo DFC progre 86 y casi 16 años... Yo seguro que tengo algún +80% por ahí que te pueda interesar. Echa un ojo a mis escuelas Saca a subasta el DFI ese argentino y el DFD alemán. El argentino es una verdadera pena que ya tenga esos años jejeje |
06/10/2013 19:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: manolohoya dijo: juako99 dijo: Blackjack 21 dijo: Buenos dias. En estos pocos minutos que tengo para dedicarlo a esto ha sido de lo mas ajetreado. He puesto energia a 0 para jugar contra estorbi, y he pujado a saco por Defensas y MDF para crear una nueva granja.... (unos 2000 mill en fichajes, haber lo que me llevo al final del dia jejeje) lo unico que tengo y no te lo recomiendo DFC progre 86 y casi 16 años... Yo seguro que tengo algún +80% por ahí que te pueda interesar. Echa un ojo a mis escuelas Saca a subasta el DFI ese argentino y el DFD alemán. El argentino es una verdadera pena que ya tenga esos años jejeje Tengo 25, en cuanto pueda te lo saco |
07/10/2013 08:08 |
| 👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
|
Username
2047 msgs.
Best scorer
|
Buenos dias!!! he candado un MC 50/15 progre86 por 23 millones alguien lo quiere al mismo precio? pensaba hacer negocio pero no creo que llegue para eso |
07/10/2013 08:47 |
| C.D. Albox - Div5/Gr243 | ||
|
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
buenos días | 07/10/2013 10:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: Blackjack 21 dijo: manolohoya dijo: juako99 dijo: Blackjack 21 dijo: Buenos dias. En estos pocos minutos que tengo para dedicarlo a esto ha sido de lo mas ajetreado. He puesto energia a 0 para jugar contra estorbi, y he pujado a saco por Defensas y MDF para crear una nueva granja.... (unos 2000 mill en fichajes, haber lo que me llevo al final del dia jejeje) lo unico que tengo y no te lo recomiendo DFC progre 86 y casi 16 años... Yo seguro que tengo algún +80% por ahí que te pueda interesar. Echa un ojo a mis escuelas Saca a subasta el DFI ese argentino y el DFD alemán. El argentino es una verdadera pena que ya tenga esos años jejeje Tengo 25, en cuanto pueda te lo saco Ok |
07/10/2013 16:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: manolohoya dijo: Blackjack 21 dijo: manolohoya dijo: juako99 dijo: Blackjack 21 dijo: Buenos dias. En estos pocos minutos que tengo para dedicarlo a esto ha sido de lo mas ajetreado. He puesto energia a 0 para jugar contra estorbi, y he pujado a saco por Defensas y MDF para crear una nueva granja.... (unos 2000 mill en fichajes, haber lo que me llevo al final del dia jejeje) lo unico que tengo y no te lo recomiendo DFC progre 86 y casi 16 años... Yo seguro que tengo algún +80% por ahí que te pueda interesar. Echa un ojo a mis escuelas Saca a subasta el DFI ese argentino y el DFD alemán. El argentino es una verdadera pena que ya tenga esos años jejeje Tengo 25, en cuanto pueda te lo saco Ok enhorabuena black, menos mal que ibas a sufrir en el br..... |
07/10/2013 16:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: Blackjack 21 dijo: manolohoya dijo: Blackjack 21 dijo: manolohoya dijo: juako99 dijo: Blackjack 21 dijo: Buenos dias. En estos pocos minutos que tengo para dedicarlo a esto ha sido de lo mas ajetreado. He puesto energia a 0 para jugar contra estorbi, y he pujado a saco por Defensas y MDF para crear una nueva granja.... (unos 2000 mill en fichajes, haber lo que me llevo al final del dia jejeje) lo unico que tengo y no te lo recomiendo DFC progre 86 y casi 16 años... Yo seguro que tengo algún +80% por ahí que te pueda interesar. Echa un ojo a mis escuelas Saca a subasta el DFI ese argentino y el DFD alemán. El argentino es una verdadera pena que ya tenga esos años jejeje Tengo 25, en cuanto pueda te lo saco Ok enhorabuena black, menos mal que ibas a sufrir en el br..... Viendo y comparando mi equipo con los otros, soy una cenicienta virgen en medio de Lobos ambrientos jejeje Mi amiga es la que nos motiva a todo mi equipo para intentar alcanzarla algún día y ... Mi equipo aunque no en media, pero en cuestión de entrenos y subiendo atributos adecuados de cada día será mejor y dará mas guerra a los de arriba, o eso espero jejeje La culpa es de Javi, que es un puto crack en entrenar Delanteros y me vienen como anillo al dedo |
07/10/2013 17:15 |
| - Div/Gr | ||