Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » JULEN92 - recuperar su equipo esta a un paso Date
Username
647 msgs.
MVP of the game
Qué pasó?

Ando un poco desconectado del foro últimamente,,
31/12/2009 14:54
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
Josemigol dijo:
Me teneis acobardaito.



+1...espero julen k lo recuperes sin problemas....pero creo k tenemos un problema como comunidad....no puede ser k cada dia estemos igual....
31/12/2009 14:54
  - Div/Gr
Username
1344 msgs.
International
me fui a dormir y al levantarme no podia entrar en la cuenta, entonces me cree otra cuenta y avise, y me comentaron que no tenia jugadores y me habia quedado sin juveniles buenos entonces alerte a algunos presentes que estaban y ellos se comunicaron con @Klad. Y entre @Klad y @Oboka pudieron recuperarme el equipo senior, no el juvenil ni los empleados, pero por ellos me dio X dinero, todo esto lo consiguieron tras varias horas haciendolo.
Hoy al levantarme no podia entrar a la cuenta, por lo que se ve el dia que me hechó a todos los jugadores tambien me borro la cuenta.
Julen92
31/12/2009 14:54
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
Zacazacazumbazumba dijo:
me fui a dormir y al levantarme no podia entrar en la cuenta, entonces me cree otra cuenta y avise, y me comentaron que no tenia jugadores y me habia quedado sin juveniles buenos entonces alerte a algunos presentes que estaban y ellos se comunicaron con @Klad. Y entre @Klad y @Oboka pudieron recuperarme el equipo senior, no el juvenil ni los empleados, pero por ellos me dio X dinero, todo esto lo consiguieron tras varias horas haciendolo.
Hoy al levantarme no podia entrar a la cuenta, por lo que se ve el dia que me hechó a todos los jugadores tambien me borro la cuenta.
Julen92

Dios,esperemos que lo puedas recuperar tio,Que tengas suerte.Feliz año
31/12/2009 14:57
  - Div/Gr
1984 msgs.
International
Yo nose si es gente muy lista o gente que sabe de informatica o alguien que es de su casa y como tiene su clave grabada pudo entrar
Mi sugerencia seria que cuando pongas la contraseña ponga una barra diciendo Seguridad: Baja,Media,Alta
O sino poner nombre usuario,correo electronico y contraseña
31/12/2009 14:57
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
ERIC7 ''El Rocoso'' dijo:
Yo nose si es gente muy lista o gente que sabe de informatica o alguien que es de su casa y como tiene su clave grabada pudo entrar
Mi sugerencia seria que cuando pongas la contraseña ponga una barra diciendo Seguridad: Baja,Media,Alta
O sino poner nombre usuario,correo electronico y contraseña

Supongo que ya habria sospechado de alguien de su casa,si hubiera el caso,aunque me dijeron que a pasado a alguien mas lo que a Julen.
31/12/2009 15:00
  - Div/Gr
Username
1796 msgs.
International
MadGoat dijo:
Con una buena contraseña deberia bastar... aunque ya he visto varios casos de gente que esta con su equipo tan tranquilo, y al minuto cuando actualiza, esta con la cuenta de otra persona por toda la cara :S desconozco si esto es lo que ha pasado


buenas madgoat lo que dices de actualizar y al minuto estar con otra cuenta eso no ha sido, ha sido robo de contraseña y plashh!!, saludos
31/12/2009 15:23
  - Div/Gr
Username
429 msgs.
First-team player
Guti84 dijo:

Dios,esperemos que lo puedas recuperar tio,Que tengas suerte.Feliz año



Qué? a nada...
31/12/2009 15:27
  - Div/Gr
Username
664 msgs.
MVP of the game
julen espero que te devuelvan el equipo tio...espero que los admin y demas puedan ayudarte y devolverte lo que te has currado durante todo este tiempo... a los demas usuarios deciros que no dejeis contraseñas ni informacion personal ni en historial de cconversaciones de msn ni en el propio correo, ya que son puntos bastante vulnerables a nivel de seguridad. un saludo...suerte julen!! 31/12/2009 15:29
  - Div/Gr
Username
205 msgs.
Substitute
otra opcion seria que el sistema no te deje echar a más de 2 jugadores al dia, y que cuando le des a borrar, se ponga una cuenta atrás de 7 dias pero no que se borre al momento. 31/12/2009 16:05
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
2