Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » JULEN92 - recuperar su equipo esta a un paso Date
Username
647 msgs.
MVP of the game
Qué pasó?

Ando un poco desconectado del foro últimamente,,
31/12/2009 14:54
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
Josemigol dijo:
Me teneis acobardaito.

+1...espero julen k lo recuperes sin problemas....pero creo k tenemos un problema como comunidad....no puede ser k cada dia estemos igual....
  - Div/Gr
Username
1344 msgs.
International
me fui a dormir y al levantarme no podia entrar en la cuenta, entonces me cree otra cuenta y avise, y me comentaron que no tenia jugadores y me habia quedado sin juveniles buenos entonces alerte a algunos presentes que estaban y ellos se comunicaron con @Klad. Y entre @Klad y @Oboka pudieron recuperarme el equipo senior, no el juvenil ni los empleados, pero por ellos me dio X dinero, todo esto lo consiguieron tras varias horas haciendolo.
Hoy al levantarme no podia entrar a la cuenta, por lo que se ve el dia que me hechó a todos los jugadores tambien me borro la cuenta.
Julen92
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
Zacazacazumbazumba dijo:
me fui a dormir y al levantarme no podia entrar en la cuenta, entonces me cree otra cuenta y avise, y me comentaron que no tenia jugadores y me habia quedado sin juveniles buenos entonces alerte a algunos presentes que estaban y ellos se comunicaron con @Klad. Y entre @Klad y @Oboka pudieron recuperarme el equipo senior, no el juvenil ni los empleados, pero por ellos me dio X dinero, todo esto lo consiguieron tras varias horas haciendolo.
Hoy al levantarme no podia entrar a la cuenta, por lo que se ve el dia que me hechó a todos los jugadores tambien me borro la cuenta.
Julen92

Dios,esperemos que lo puedas recuperar tio,Que tengas suerte.Feliz año
31/12/2009 14:57
  - Div/Gr
1984 msgs.
International
Yo nose si es gente muy lista o gente que sabe de informatica o alguien que es de su casa y como tiene su clave grabada pudo entrar
Mi sugerencia seria que cuando pongas la contraseña ponga una barra diciendo Seguridad: Baja,Media,Alta
O sino poner nombre usuario,correo electronico y contraseña
31/12/2009 14:57
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
ERIC7 ''El Rocoso'' dijo:
Yo nose si es gente muy lista o gente que sabe de informatica o alguien que es de su casa y como tiene su clave grabada pudo entrar
Mi sugerencia seria que cuando pongas la contraseña ponga una barra diciendo Seguridad: Baja,Media,Alta
O sino poner nombre usuario,correo electronico y contraseña

Supongo que ya habria sospechado de alguien de su casa,si hubiera el caso,aunque me dijeron que a pasado a alguien mas lo que a Julen.
31/12/2009 15:00
  - Div/Gr
Username
1796 msgs.
International
MadGoat dijo:
Con una buena contraseña deberia bastar... aunque ya he visto varios casos de gente que esta con su equipo tan tranquilo, y al minuto cuando actualiza, esta con la cuenta de otra persona por toda la cara :S desconozco si esto es lo que ha pasado

buenas madgoat lo que dices de actualizar y al minuto estar con otra cuenta eso no ha sido, ha sido robo de contraseña y plashh!!, saludos
31/12/2009 15:23
  - Div/Gr
Username
429 msgs.
First-team player
Guti84 dijo:

Dios,esperemos que lo puedas recuperar tio,Que tengas suerte.Feliz año

Qué? a nada...
31/12/2009 15:27
  - Div/Gr
Username
664 msgs.
MVP of the game
julen espero que te devuelvan el equipo tio...espero que los admin y demas puedan ayudarte y devolverte lo que te has currado durante todo este tiempo... a los demas usuarios deciros que no dejeis contraseñas ni informacion personal ni en historial de cconversaciones de msn ni en el propio correo, ya que son puntos bastante vulnerables a nivel de seguridad. un saludo...suerte julen!! 31/12/2009 15:29
  - Div/Gr
Username
205 msgs.
Substitute
otra opcion seria que el sistema no te deje echar a más de 2 jugadores al dia, y que cuando le des a borrar, se ponga una cuenta atrás de 7 dias pero no que se borre al momento. 31/12/2009 16:05
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
2