Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » JULEN92 - recuperar su equipo esta a un paso Date
Username
45 msgs.
Child's coach
Hola buenas a todos, frente a la injusta accion al manager y compañero Julen92, al cual se le ha borrado su manager del equipo que tenia, debido a alguna mala persona, ahora esta luchando por intentar recuperarlo y poder seguir jugando como cualquiera de nosotros, solo pediria un poco de apoyo para que puedan hacer los @ todo lo que este en sus manos para poder hacerselo recuperar y que no le pase esto de nuevo (que ya le ha pasado mas de una cosilla relacionado con esto), ya que a todos nos gustaria si nos pasara algo similar poder solucionarlo y seguir disfrutando del Striker Manager
bueno un saludo para todos y animo a Julen que se plantea hasta dejar el juego (como seria logico porque se queda sin nada de lo que ha estado haciendo en todo este tiempo y seria empezar de 0). Yo doy mi apoyo, aki dejar vuestros apoyos y que se haga justicia con él.
31/12/2009 14:14
  - Div/Gr
158 msgs.
Substitute
Todo el animo, porque no se puede tolerar este tipo de injusticias, ademas Julen es un muy buen tio un saludo y suerte tio 31/12/2009 14:16
  - Div/Gr
1185 msgs.
International
Animo Julen y si no se puede recuperar espero que sigas con nosotros ! 31/12/2009 14:16
  - Div/Gr
Username
1796 msgs.
International
yo confío en que los responsables del juego hagan algo, porque me parece totalmente injusto ya que es uno de los usuarios que mas morbo da también en el juego. Esto es una total injusticia y si no hay soluciones para casos de este tipo a mas de uno le saltaría algún lagrimón que otro con cosas de este estilo. Espero que se solucione y desde aquí apoyo a Julen que se si le buscan una solución que siga con el juego, si no se le encuentra una solución veo lógico que no quiera seguir. Saludos a todos y feliz año 2010 31/12/2009 14:17
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Espero que haya suerte... Y ya sabéis, chicos y chicas de Striker, si os roban la cuenta unas horas... ¡Comprobad después que no esté activada la opción de borrar usuario! 31/12/2009 14:21
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
@LuisTurina dijo:
Espero que haya suerte... Y ya sabéis, chicos y chicas de Striker, si os roban la cuenta unas horas... ¡Comprobad después que no esté activada la opción de borrar usuario!

Y si en el momento que os la roban os dais cuenta que se están metiendo (porque os comente algun colega o algo), mandad un correo a info@strikermanager.com para que algun fiscal/admin retenga al equipo.
31/12/2009 14:28
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
joder cada dia hay casos así......la unica forma de que te roben la cuenta es que sepan tu mail??? 31/12/2009 14:38
  - Div/Gr
1984 msgs.
International
Animo a Julen
Y hay que inventar algun seguro para que la gente no vuelva a robar cuentas que se esta repitiendo mucho esto
31/12/2009 14:38
  - Div/Gr
Username
1275 msgs.
International
Con una buena contraseña deberia bastar... aunque ya he visto varios casos de gente que esta con su equipo tan tranquilo, y al minuto cuando actualiza, esta con la cuenta de otra persona por toda la cara :S desconozco si esto es lo que ha pasado 31/12/2009 14:46
  - Div/Gr
Username
2366 msgs.
Best scorer
Me teneis acobardaito. 31/12/2009 14:52
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
1