Forum » General » Fallos generales. | Date | |
---|---|---|
¿A que darías prioridad corregir de los fallos más destacables que afectan al juego?
|
||
74 msgs.
Rookie
|
nuriaangela dijo: Pero tampoco es normal que un dlc se vaya de6 defensas en cada partido ni messi en los mejoress tiempo.y tampoco sera normal que acabarán los partidos14-11 Por eso mismo comenté en mi primera intervención, al crear el hilo,que deberían complicar las llegadas a puerta, yo tengo visto mi DLC (92 regate, 80% slalon y 60% cambio de ritmo) recibir con un tio delante y perderla todo el tiempo y sin embargo mi MO (99 regate 60% slalon) irse de 4 y marcar. Tambien tengo visto mi DLC (94 tiro y 80% rompe-redes) fallar 3 mano a mano, sin presión de ningún defensa y mandarla fuera y en la siguiente ocasión marcar desde 30 metros. Tambien me gustaría poder configurar las posiciones con el balón en posesión, los rematadores de corner, no los que sacan, los que suban a rematar y que no todas las faltas a menos de 40 metros sean tiros a puerta y el resto pases en corto. Poder colgarlas al area. Lo primero lo considero "Mejorar los metros finales" ya no solo a la hora de rematar, sino de defender. Y lo otro lo considero "Mejorar las tácticas", de ahí la encuesta. Y por eso me gustaría que todos diesen una opinion y votaran, a fin de cuentas, la mejor forma de mejorar Striker es aportando todos y ver que es lo que prefiere la gran mayoría, porque si mejoras cosas que la gran parte de la gente no le parecen prioritarias y lo que si prefieren lo dejas al final se cansan del juego y se largan. Editado por Magocanario 18-06-2013 13:41 |
18/06/2013 13:38 |
- Div/Gr | ||
Username
2626 msgs.
Best scorer
|
fallos de los delanteros y que los POR valgan | 18/06/2013 13:42 |
⚔️ Gus Hansen FC - Div2/Gr2 | ||
74 msgs.
Rookie
|
JavierBlanco dijo: fallos de los delanteros y que los POR valgan Eso va incluido en lo de fallos en los ultimos metros, yo por ejemplo tengo una de las mejores defensas de la categoría y a mis DFs los sientan como nada y mi PO no vale una m. Tengo un PO con 94 paradas y una defensa media 88 y tengo 40 goles en contra, y lo destacable es que soy el 3º menos goleado recibiendo 2 goles por partido casi de media. |
18/06/2013 13:44 |
- Div/Gr | ||