Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Fallos generales. Date
¿A que darías prioridad corregir de los fallos más destacables que afectan al juego?
Mejorar la precisión de las tácticas.
Evitar errores en las tác. avanzadas.
Fueras de juego mal pitados.
Saques de puerta de un defensa.
Fallos en los últimos metros.
74 msgs.
Rookie
nuriaangela dijo:
Pero tampoco es normal que un dlc se vaya de6 defensas en cada partido ni messi en los mejoress tiempo.y tampoco sera normal que acabarán los partidos14-11

Por eso mismo comenté en mi primera intervención, al crear el hilo,que deberían complicar las llegadas a puerta, yo tengo visto mi DLC (92 regate, 80% slalon y 60% cambio de ritmo) recibir con un tio delante y perderla todo el tiempo y sin embargo mi MO (99 regate 60% slalon) irse de 4 y marcar. Tambien tengo visto mi DLC (94 tiro y 80% rompe-redes) fallar 3 mano a mano, sin presión de ningún defensa y mandarla fuera y en la siguiente ocasión marcar desde 30 metros. Tambien me gustaría poder configurar las posiciones con el balón en posesión, los rematadores de corner, no los que sacan, los que suban a rematar y que no todas las faltas a menos de 40 metros sean tiros a puerta y el resto pases en corto. Poder colgarlas al area. Lo primero lo considero "Mejorar los metros finales" ya no solo a la hora de rematar, sino de defender. Y lo otro lo considero "Mejorar las tácticas", de ahí la encuesta. Y por eso me gustaría que todos diesen una opinion y votaran, a fin de cuentas, la mejor forma de mejorar Striker es aportando todos y ver que es lo que prefiere la gran mayoría, porque si mejoras cosas que la gran parte de la gente no le parecen prioritarias y lo que si prefieren lo dejas al final se cansan del juego y se largan.

Editado por Magocanario 18-06-2013 13:41
18/06/2013 13:38
  - Div/Gr
Username
2626 msgs.
Best scorer
fallos de los delanteros y que los POR valgan 18/06/2013 13:42
  ⚔️ Gus Hansen FC - Div2/Gr2
74 msgs.
Rookie
JavierBlanco dijo:
fallos de los delanteros y que los POR valgan

Eso va incluido en lo de fallos en los ultimos metros, yo por ejemplo tengo una de las mejores defensas de la categoría y a mis DFs los sientan como nada y mi PO no vale una m. Tengo un PO con 94 paradas y una defensa media 88 y tengo 40 goles en contra, y lo destacable es que soy el 3º menos goleado recibiendo 2 goles por partido casi de media.
18/06/2013 13:44
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
3