Forum » General » Fallos generales. | Date | |
---|---|---|
¿A que darías prioridad corregir de los fallos más destacables que afectan al juego?
|
||
Username
32 msgs.
Child's coach
|
IF dijo: Igarciolo dijo: Hay veces que jugando con defensa de 3, el DLC se va del DFC y el DFI y DFD se quedan quietos y no hacen por intentar llegar al DLC para un posible corte. leete el ¿sabias que? que he colgado enterito a ver si aprendes a hacer una avanzada bien echa para k no te suceda eso... El tutorial está muy bien y no soy experto en avanzadas pero mas o menos se como funciona, pero no hay ninguna opcion que diga la posicion de los jugadores en caso de regate, entonces... En mi avanzada tengo a los centrales siempre por detras del balon, pero no puedo saber en que posicion me regatean para mover a los DFI y DFD al centro, no se si me entiendes. Gracias por responder |
17/06/2013 20:04 |
- Div/Gr | ||
Username
32 msgs.
Child's coach
|
IF dijo: Igarciolo dijo: Hay veces que jugando con defensa de 3, el DLC se va del DFC y el DFI y DFD se quedan quietos y no hacen por intentar llegar al DLC para un posible corte. leete el ¿sabias que? que he colgado enterito a ver si aprendes a hacer una avanzada bien echa para k no te suceda eso... El tutorial está muy bien y no soy experto en avanzadas pero mas o menos se como funciona, pero no hay ninguna opcion que diga la posicion de los jugadores en caso de regate, entonces... En mi avanzada tengo a los centrales siempre por detras del balon, pero no puedo saber en que posicion me regatean para mover a los DFI y DFD al centro, no se si me entiendes. Gracias por responder |
17/06/2013 20:04 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
Igarciolo dijo: IF dijo: Igarciolo dijo: Hay veces que jugando con defensa de 3, el DLC se va del DFC y el DFI y DFD se quedan quietos y no hacen por intentar llegar al DLC para un posible corte. leete el ¿sabias que? que he colgado enterito a ver si aprendes a hacer una avanzada bien echa para k no te suceda eso... El tutorial está muy bien y no soy experto en avanzadas pero mas o menos se como funciona, pero no hay ninguna opcion que diga la posicion de los jugadores en caso de regate, entonces... En mi avanzada tengo a los centrales siempre por detras del balon, pero no puedo saber en que posicion me regatean para mover a los DFI y DFD al centro, no se si me entiendes. Gracias por responder pues juntalos al maximo o pon un mdf que ayude al dfc... |
17/06/2013 20:08 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
74 msgs.
Rookie
|
IF dijo: Magocanario dijo: IF dijo: solo 2 cosas: 1- penultimo parrafo: http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=785530 (se envió por mensaje privado en su dia, que no todos lo leyeran no es culpa de U-PLAY 2- equipo inferior? como le gusta a la gente dramatizar con esto... a parte de que equipo 'inferior' al tuyo tmpoco lo es... tuyo: http://es3.strikermanager.com/plantilla.php?id_equipo=11361 rival: http://es3.strikermanager.com/plantilla.php?id_equipo=7857 Editado por IF 17-06-2013 11:58 1 - No pisé ninguna táctica, además que si te equivocas a la hora de configurarla te advierte que ya hay una con esas condiciones, era una táctica que hice la ssemana pasada para el mismo caso, la otra vez funcionó y la tuve desactivada hasta ahora, la volví a activar y no funcionó. No se porqué. 2- Equipo inferior se refiere a la tabla, si el Barça con su plantilla un año va 18º en la 25ª jornada va a ser un equipo inferior al Osasuna, quien dice Osasuna dice Celta o Rayo, si alguno de estos va 6º por ejemplo. Yo (4º) me enfrenté a el (12º) y les metí un repaso en ocasiones (13-5). Aparte, mirando medias claro que no es inferior, pero mira mi PO. Menos media, pero tiene más alta la hab. paradas. El DLC de mi rival tiene 5 habs frente a las 14 del mío y el tiene una plantilla con medias muy altas pero si miras las demarcaciones, son casi todos DFs, tener 5 DFIs de 85 es como tener 1, porque es el que juega, lo cual la hace peor. 1- no esp isarla, es simplemente que "en cualquier momento" y "inicio 1a parte" no funciona a veces Y LO PONE!!!! 2- es decir que si en la jornada uno goleo y me pongo lider y ason todos inferiores a mi? Hay mucha liga y el menosprecio que has mostrado con lo de "equipo inferior" es un gesto muy feo y por lo que se ha visto en el campo no real El que tengo como Inicio de la primera, no está sujeto a nada, los En cualquier momento están condiconados por el resultado. Estamos en la segunda vuelta y a este equipo, además de estar por debajo en la clasificación, le metí un repaso en ocasiones y le gané 2-6 en el partido de la primera vuelta, si no te parece que sea superior. Es como el Madrid-Celta, o Madrid-Depor, sufrió para ganar el Madrid y jugó con un par de suplentres y luego metió a titulares que había en el banquillo, el Madrid con el equipo que tiene ¿no te parece superior a esos dos gallegos? |
17/06/2013 23:58 |
- Div/Gr | ||
74 msgs.
Rookie
|
IF dijo: Igarciolo dijo: IF dijo: Igarciolo dijo: Hay veces que jugando con defensa de 3, el DLC se va del DFC y el DFI y DFD se quedan quietos y no hacen por intentar llegar al DLC para un posible corte. leete el ¿sabias que? que he colgado enterito a ver si aprendes a hacer una avanzada bien echa para k no te suceda eso... El tutorial está muy bien y no soy experto en avanzadas pero mas o menos se como funciona, pero no hay ninguna opcion que diga la posicion de los jugadores en caso de regate, entonces... En mi avanzada tengo a los centrales siempre por detras del balon, pero no puedo saber en que posicion me regatean para mover a los DFI y DFD al centro, no se si me entiendes. Gracias por responder pues juntalos al maximo o pon un mdf que ayude al dfc... Yo en situaciones defensivas cerca del area, cuando es muy arriesgado tirar fuera de juego pongo al MDF ayudando y tengo una linea de 4 bastante junta, y aún así me tiene pasado que el DLC vaya hacia la porteria y el MDF no lo intente parar. Aun así juego con una linea bastante avanzada y ahora ya la borré porque puse una reclamación que no llegó a ninguna parte, pero tenia una foto, de un jugador rival que en el momento del pase del compañero, estaba en fuera de juego por 5 cuerpos,era imposible dudar,no era en plan, muy ajustado, depende del fotograma ni nada, era descaradísimo, fue gol, empate a uno. Editado por Magocanario 18-06-2013 00:02 Editado por Magocanario 18-06-2013 00:04 |
18/06/2013 00:01 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
Magocanario dijo: IF dijo: Magocanario dijo: IF dijo: solo 2 cosas: 1- penultimo parrafo: http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=785530 (se envió por mensaje privado en su dia, que no todos lo leyeran no es culpa de U-PLAY 2- equipo inferior? como le gusta a la gente dramatizar con esto... a parte de que equipo 'inferior' al tuyo tmpoco lo es... tuyo: http://es3.strikermanager.com/plantilla.php?id_equipo=11361 rival: http://es3.strikermanager.com/plantilla.php?id_equipo=7857 Editado por IF 17-06-2013 11:58 1 - No pisé ninguna táctica, además que si te equivocas a la hora de configurarla te advierte que ya hay una con esas condiciones, era una táctica que hice la ssemana pasada para el mismo caso, la otra vez funcionó y la tuve desactivada hasta ahora, la volví a activar y no funcionó. No se porqué. 2- Equipo inferior se refiere a la tabla, si el Barça con su plantilla un año va 18º en la 25ª jornada va a ser un equipo inferior al Osasuna, quien dice Osasuna dice Celta o Rayo, si alguno de estos va 6º por ejemplo. Yo (4º) me enfrenté a el (12º) y les metí un repaso en ocasiones (13-5). Aparte, mirando medias claro que no es inferior, pero mira mi PO. Menos media, pero tiene más alta la hab. paradas. El DLC de mi rival tiene 5 habs frente a las 14 del mío y el tiene una plantilla con medias muy altas pero si miras las demarcaciones, son casi todos DFs, tener 5 DFIs de 85 es como tener 1, porque es el que juega, lo cual la hace peor. 1- no esp isarla, es simplemente que "en cualquier momento" y "inicio 1a parte" no funciona a veces Y LO PONE!!!! 2- es decir que si en la jornada uno goleo y me pongo lider y ason todos inferiores a mi? Hay mucha liga y el menosprecio que has mostrado con lo de "equipo inferior" es un gesto muy feo y por lo que se ha visto en el campo no real El que tengo como Inicio de la primera, no está sujeto a nada, los En cualquier momento están condiconados por el resultado. Estamos en la segunda vuelta y a este equipo, además de estar por debajo en la clasificación, le metí un repaso en ocasiones y le gané 2-6 en el partido de la primera vuelta, si no te parece que sea superior. Es como el Madrid-Celta, o Madrid-Depor, sufrió para ganar el Madrid y jugó con un par de suplentres y luego metió a titulares que había en el banquillo, el Madrid con el equipo que tiene ¿no te parece superior a esos dos gallegos? tambien el recre ganó un año 0-3 en el bernabeu y no por eso es superior al madrid ni tiene que ganarle cada dia que juegue contra él. repito: 1- NO te has leido el ¿sabias que? que te he pasado o no has querido leerlo 2- no pienses que 2 meses despues un partido contra el mismo rival sera igual. hay fichajes, cambios de tactica, etc etc por el medio. |
18/06/2013 00:32 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
74 msgs.
Rookie
|
IF dijo: Magocanario dijo: IF dijo: Magocanario dijo: IF dijo: solo 2 cosas: 1- penultimo parrafo: http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=785530 (se envió por mensaje privado en su dia, que no todos lo leyeran no es culpa de U-PLAY 2- equipo inferior? como le gusta a la gente dramatizar con esto... a parte de que equipo 'inferior' al tuyo tmpoco lo es... tuyo: http://es3.strikermanager.com/plantilla.php?id_equipo=11361 rival: http://es3.strikermanager.com/plantilla.php?id_equipo=7857 Editado por IF 17-06-2013 11:58 1 - No pisé ninguna táctica, además que si te equivocas a la hora de configurarla te advierte que ya hay una con esas condiciones, era una táctica que hice la ssemana pasada para el mismo caso, la otra vez funcionó y la tuve desactivada hasta ahora, la volví a activar y no funcionó. No se porqué. 2- Equipo inferior se refiere a la tabla, si el Barça con su plantilla un año va 18º en la 25ª jornada va a ser un equipo inferior al Osasuna, quien dice Osasuna dice Celta o Rayo, si alguno de estos va 6º por ejemplo. Yo (4º) me enfrenté a el (12º) y les metí un repaso en ocasiones (13-5). Aparte, mirando medias claro que no es inferior, pero mira mi PO. Menos media, pero tiene más alta la hab. paradas. El DLC de mi rival tiene 5 habs frente a las 14 del mío y el tiene una plantilla con medias muy altas pero si miras las demarcaciones, son casi todos DFs, tener 5 DFIs de 85 es como tener 1, porque es el que juega, lo cual la hace peor. 1- no esp isarla, es simplemente que "en cualquier momento" y "inicio 1a parte" no funciona a veces Y LO PONE!!!! 2- es decir que si en la jornada uno goleo y me pongo lider y ason todos inferiores a mi? Hay mucha liga y el menosprecio que has mostrado con lo de "equipo inferior" es un gesto muy feo y por lo que se ha visto en el campo no real El que tengo como Inicio de la primera, no está sujeto a nada, los En cualquier momento están condiconados por el resultado. Estamos en la segunda vuelta y a este equipo, además de estar por debajo en la clasificación, le metí un repaso en ocasiones y le gané 2-6 en el partido de la primera vuelta, si no te parece que sea superior. Es como el Madrid-Celta, o Madrid-Depor, sufrió para ganar el Madrid y jugó con un par de suplentres y luego metió a titulares que había en el banquillo, el Madrid con el equipo que tiene ¿no te parece superior a esos dos gallegos? tambien el recre ganó un año 0-3 en el bernabeu y no por eso es superior al madrid ni tiene que ganarle cada dia que juegue contra él. repito: 1- NO te has leido el ¿sabias que? que te he pasado o no has querido leerlo 2- no pienses que 2 meses despues un partido contra el mismo rival sera igual. hay fichajes, cambios de tactica, etc etc por el medio. Deja de decir el punto 1 que ya me lo lei en su dia y lo volvi a leer ahora para que no me vinieses por ahí. Lo he leido y se que si un equipo tiene una táctica efectiva aunque tenga peor plantilla o esten igualados, el que mejor tactica haya organizado gana. Tengo creadas 8 formaciones, todas avanzadas, una con un 4-3-3, otra con un 4-2-3-1, otra con 3-2-3-2... y sí hasta 8, según el rival activo una u otra y segun la situación de partido ordeno en avanzadas cambiar la táctica. Además de retocarla cada vez que veo desajustes. Y te repito tambien que por muchos fichajes y demás que me digas que ha habido, le metí un repaso. Efectividad suya 1 de 5 = 20%, efectividad mía 1 de 13= 7%, ellos tienen una media de 2 goles por partido a lo largo de la temporada, y yo de 3 por partido, y yo no soy de los que golea, ya que cuando gano de más de 2 bajo el esfuerzo de mis jugadores, así que no me vengas con milongas. Ya se que el futbol es así y a veces pasan esas cosas como lo del Recreativo, pero pasa una vez o dos, no 5. Me tiene pasado de estar invicto 15 jorandas, incluyendo empates contra los más potentes de la liga, y empates desmerecidos a veces, con más ocasiones y posesión, y luego llegar el 15º y el 9º, con medias 78 de plantilla y ganarme los dos o incluso dos victorias y un empate en una semana que era para ganar los 3 partidos. He visto infinidad de veces equipos con peor plantilla que el mio, que jugaban contra mi y perdían ,pero subian de categoría, y con el dinero que hacían bajaban a la siguiente tempo y los veias que subieron siendo peores que tu y volvían a tu nivel y luego no daban subido. |
18/06/2013 09:10 |
- Div/Gr | ||
Username
4280 msgs.
Best scorer
|
Dieguito90 dijo: Para mi el simulador es, ahora mismo, lo que menos hace falta cambiar. +1 lo que deberían de hacer es ofrecer la posibilidad de tener formación y tácticas diferenciadas para ataque y defensa. si no quieren modificar el simulador, al menos que nos den grados de libertad para adaptar nuestros equipos a él. |
18/06/2013 10:44 |
- Div/Gr | ||
74 msgs.
Rookie
|
torri torres dijo: Dieguito90 dijo: Para mi el simulador es, ahora mismo, lo que menos hace falta cambiar. +1 lo que deberían de hacer es ofrecer la posibilidad de tener formación y tácticas diferenciadas para ataque y defensa. si no quieren modificar el simulador, al menos que nos den grados de libertad para adaptar nuestros equipos a él. Para mi son las dos prioridades, ya que al principio pensaba que de mediocampo para alante colocabas los jugadores por como quieres que estén a la hora de atacar y en realidad lo que hacía con eso era tener el equipo defenestrado en la presión arriba, corrian como burros para nada, pero la votación no va por ahí. Yo ya dije lo que creia, o se hace más difícil llegar a puerta con claridad o se aumenta el numero de goles. No puede ser que un DLC de 90, sobre 99 de máxima, tire 10 tiros en mano a mano, lance 7 fuera y cada 5 tiros a puerta marque 1, eso ni Robben en una final... |
18/06/2013 12:48 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72291 msgs.
Golden Ball
|
Pero tampoco es normal que un dlc se vaya de6 defensas en cada partido ni messi en los mejoress tiempo.y tampoco sera normal que acabarán los partidos14-11 | 18/06/2013 12:54 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||