Forum » General » Fallos generales. | Date | |
---|---|---|
¿A que darías prioridad corregir de los fallos más destacables que afectan al juego?
|
||
Username
32 msgs.
Child's coach
|
IF dijo: Igarciolo dijo: Hay veces que jugando con defensa de 3, el DLC se va del DFC y el DFI y DFD se quedan quietos y no hacen por intentar llegar al DLC para un posible corte. leete el ¿sabias que? que he colgado enterito a ver si aprendes a hacer una avanzada bien echa para k no te suceda eso... El tutorial está muy bien y no soy experto en avanzadas pero mas o menos se como funciona, pero no hay ninguna opcion que diga la posicion de los jugadores en caso de regate, entonces... En mi avanzada tengo a los centrales siempre por detras del balon, pero no puedo saber en que posicion me regatean para mover a los DFI y DFD al centro, no se si me entiendes. Gracias por responder |
17/06/2013 20:04 |
- Div/Gr | ||
Username
32 msgs.
Child's coach
|
IF dijo: Igarciolo dijo: Hay veces que jugando con defensa de 3, el DLC se va del DFC y el DFI y DFD se quedan quietos y no hacen por intentar llegar al DLC para un posible corte. leete el ¿sabias que? que he colgado enterito a ver si aprendes a hacer una avanzada bien echa para k no te suceda eso... El tutorial está muy bien y no soy experto en avanzadas pero mas o menos se como funciona, pero no hay ninguna opcion que diga la posicion de los jugadores en caso de regate, entonces... En mi avanzada tengo a los centrales siempre por detras del balon, pero no puedo saber en que posicion me regatean para mover a los DFI y DFD al centro, no se si me entiendes. Gracias por responder |
17/06/2013 20:04 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|