Go to page 1 ... 90, 91, 92, 93, 94, 95, 96 ... 102
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 24 Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:

JAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJ! BRUTAL! AJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJ
19/06/2013 14:09
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Me preocupas Diego...

A ver... las mujeres de la sociedad occidental... no difieren en mentalidad (que no en conocimientos) demasiado unas de otras... hablo de las no troll. Es decir, empieza por ahí... y esa máxima que dices... ojo... mucho ojo... no selecciones hasta no haber catado un poco...


Joer peke, claro que difieren.


Deberías ir a mi clase, de 4º de carrera, algunas es como si hablaras con una cacatúa, un inmenso espacio vacío detrás de sus ojos con capacidad de nada más allá de mantener sus funciones vitales, memorizar 3 o 4 cosas y consumir GH y HMyV todos los días a todas horas.


Por supuesto que con los tios pasa lo mismo, pero un tio tonto puede ser un buen colega, siempre te queda hablar de futbol, de coches, de peras, de videojuegos... y por supuesto que algunas tias también hablan de eso, perfecto.


Pero para alguien que te llama o pide que le llames y pretende que hables con ella 2h por telefono, si a los 10mins me quiero suicidar mal vamos xDDD
19/06/2013 14:11
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Me preocupas Diego...

A ver... las mujeres de la sociedad occidental... no difieren en mentalidad (que no en conocimientos) demasiado unas de otras... hablo de las no troll. Es decir, empieza por ahí... y esa máxima que dices... ojo... mucho ojo... no selecciones hasta no haber catado un poco...


Joer peke, claro que difieren.


Deberías ir a mi clase, de 4º de carrera, algunas es como si hablaras con una cacatúa, un inmenso espacio vacío detrás de sus ojos con capacidad de nada más allá de mantener sus funciones vitales, memorizar 3 o 4 cosas y consumir GH y HMyV todos los días a todas horas.


Por supuesto que con los tios pasa lo mismo, pero un tio tonto puede ser un buen colega, siempre te queda hablar de futbol, de coches, de peras, de videojuegos... y por supuesto que algunas tias también hablan de eso, perfecto.


Pero para alguien que te llama o pide que le llames y pretende que hables con ella 2h por telefono, si a los 10mins me quiero suicidar mal vamos xDDD

No debo haberme explicado bien...
19/06/2013 14:12
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
No debo haberme explicado bien...


Dale pues
19/06/2013 14:16
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
¿Tarde de briconsejos? Falta Trasgus jaja 19/06/2013 14:18
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
No puedo estar mas de acuerdo con @marea, estoy patidifuso

19/06/2013 14:24
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Ejemplo de lo que digo, ahora mismo hay una fardando de que el otro día vió a no se quién de Gandía Shore en una disco, con 22 años y en cuarto de carrera dice que "es lo máximo que me ha pasado en la vida"


Yo a estas "personas" las esterilizaba

Editado por Dieguito90 19-06-2013 14:26
19/06/2013 14:26
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Por cierto, es la misma a la que, en un examen oral, empezó hablando de forma muy coloquial y el profesor la paró y le dijo "por favor, hableme de usted", a lo que ella replicó: "Qué quieres que te cuente de mi?"


Aiiiiiiiiiinssssssssssssss
19/06/2013 14:30
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Por cierto, es la misma a la que, en un examen oral, empezó hablando de forma muy coloquial y el profesor la paró y le dijo "por favor, hableme de usted", a lo que ella replicó: "Qué quieres que te cuente de mi?"


Aiiiiiiiiiinssssssssssssss

Es rubia?
19/06/2013 14:32
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
Dieguito90 dijo:
Por cierto, es la misma a la que, en un examen oral, empezó hablando de forma muy coloquial y el profesor la paró y le dijo "por favor, hableme de usted", a lo que ella replicó: "Qué quieres que te cuente de mi?"


Aiiiiiiiiiinssssssssssssss

Es rubia?


No xD

Pal caso...
19/06/2013 14:32
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 90, 91, 92, 93, 94, 95, 96 ... 102
93