Go to page 1 ... 89, 90, 91, 92, 93, 94, 95 ... 102
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 24 Date
Username
10163 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
AUGUSTOhc dijo:
Te va disfrazarte de oso panda y ella de personajes anime y azotarla, evidentemente, es un círculo muy reducido....


En realidad me va tener conversaciones de pro lo menos 10 minutos sin aburrirme o considerar que es retarded, y sí, reduce mucho el círculo xD

Editado por Dieguito90 19-06-2013 13:50

Invoco a San Samuel, San Titio y El Hígado incorrupto de Mdmoucho, para echar un polvo no hace falta recitar la Ilíada bebiendo cerveza con miel....ya tendrás tiempo de hablar cuando te cases gayer...
19/06/2013 13:53
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
Dieguito90 dijo:
AUGUSTOhc dijo:
Te va disfrazarte de oso panda y ella de personajes anime y azotarla, evidentemente, es un círculo muy reducido....


En realidad me va tener conversaciones de pro lo menos 10 minutos sin aburrirme o considerar que es retarded, y sí, reduce mucho el círculo xD

Editado por Dieguito90 19-06-2013 13:50

Invoco a San Samuel, San Titio y El Hígado incorrupto de Mdmoucho, para echar un polvo no hace falta recitar la Ilíada bebiendo cerveza con miel....ya tendrás tiempo de hablar cuando te cases gayer...


Soy un tanto asexual, necesito excitación mental además de física, si es simple necesidad, paja y a otra cosa, tardas menos, cansa menos, y te sale mucho, mucho más barato.
19/06/2013 13:54
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
AUGUSTOhc dijo:
Dieguito90 dijo:
AUGUSTOhc dijo:
Dieguito90 dijo:
Que puto asco de examen tengo mañana ;(


Y por la noche graduación falsa, llegaré baldao....

Objetivo: echar un polvo.


Va a ser que no, después de 4 años... ese mercado está consumido xD

La noche de la graduación falsa, es la noche de la graduación falsa....alguna incauta habrá por esos lares.....


El problema no son ellas, soy yo y mis esquisiteces xD

... un colega mío empezó así... preguntándolas que qué leían, qué habían leído... que si habían leído la República... que si una mujer tiene que tener esto y lo otro... que si tuviese hijos vendería la televisión para que nunca la vieran...

Pero luego resulta que conocía a una piba muy inteligente, muy maja, muy buena... la regalaba una rosa cuando quedaban... y cuando le preguntabas te decía: "No, es demasiado para mí"...

Esto, hace cosa de 10 añicos... hoy sigue solísimo, calzándose a prostitutas o a alguna incauta, como dice Augusto... y pretendiendo ser feliz a base de comprarse chorradas de última generación tecnológica...

Quiero decirte con esto Diego: Cuidado... no te extremes... ciberconsejo de amigo.
19/06/2013 13:56
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
19/06/2013 13:58
  - Div/Gr
Username
10163 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
AUGUSTOhc dijo:
Dieguito90 dijo:
AUGUSTOhc dijo:
Te va disfrazarte de oso panda y ella de personajes anime y azotarla, evidentemente, es un círculo muy reducido....


En realidad me va tener conversaciones de pro lo menos 10 minutos sin aburrirme o considerar que es retarded, y sí, reduce mucho el círculo xD

Editado por Dieguito90 19-06-2013 13:50

Invoco a San Samuel, San Titio y El Hígado incorrupto de Mdmoucho, para echar un polvo no hace falta recitar la Ilíada bebiendo cerveza con miel....ya tendrás tiempo de hablar cuando te cases gayer...


Soy un tanto asexual, necesito excitación mental además de física, si es simple necesidad, paja y a otra cosa, tardas menos, cansa menos, y te sale mucho, mucho más barato.

Todos necesitamos excitación mental, no es lo mismo tirarse una oveja esquilada que una que no. Pero nen, que todo el mundo ha tenido que tirar alguna vez del modo-manual, eso es "lavangelio" quie diga que no, miente. Pero prefieras pelártela como un mono antes que acostarte con una mujer, ni que sea la Vane, me preocupa Diego, me preocupa....

Sal mañana, píllate un buen pedal y tírate a la primera que se ponga a tiro, hazlo por los niños Diego, por los niños!!!!!
19/06/2013 13:58
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Joder, la vane sólo excita mi estómago, que trata de regurgitar lo que haya por allí...


Además marea dice que es insoportable, lo tiene todo xD



En serio, yo me guío por la máxima de "no eres tan guapa como para ser tan tonta". Hay que ponderar, claro.


Pero encontrar suficiente belleza para compensar la inmensa subnormalidad que habita en mi generación es complicado.
19/06/2013 14:03
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
19/06/2013 14:04
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Pero luego resulta que conocía a una piba muy inteligente, muy maja, muy buena... la regalaba una rosa cuando quedaban... y cuando le preguntabas te decía: "No, es demasiado para mí"...


Joer, pero eso es muy... no se xD

Poca autoestima tendría el chicho, muy poca :S

Es buscarse la friendzone uno mismo, eso no mola
19/06/2013 14:05
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
jajja, el puto marea se está descojonando xD 19/06/2013 14:05
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Me preocupas Diego...

A ver... las mujeres de la sociedad occidental... no difieren en mentalidad (que no en conocimientos) demasiado unas de otras... hablo de las no troll. Es decir, empieza por ahí... y esa máxima que dices... ojo... mucho ojo... no selecciones hasta no haber catado un poco...
19/06/2013 14:07
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 89, 90, 91, 92, 93, 94, 95 ... 102
92