Go to page 1 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29 ... 102
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 24 Date
13772 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Posiblemente lo mejor que hizo Aznar en sus 8 años

Fuí la última quinta en sortear, creo que ya lo he contado, 1968 es el año que mas nacidos en España hubo, de cada tres uno se libraba, otro le tocaba en Madrid y otro fuera, para colmo a mi me tocó en un cuerpo especial que tiene cojones, les saliamos muy muy baratos.

Editado por oberlus 15-06-2013 16:10
15/06/2013 16:10
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
IF dijo:
oberlus dijo:
Bueno If, pa cuando un adelanto de como va la jornada? Esperaba mas de ti la verdad.

Yo aun no he jugado

Ni jugaras, solo he alineado a 6 para joderte la taquilla

No le digas eso que Noé está de vacaciones.
15/06/2013 16:12
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Yo empiezo a las 16:27 contra Chifla, a ver como me sale, no lo tengo yo muy claro. 15/06/2013 16:14
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
pff estoy viendo otra vez el partido y no lo entiendo, no lo entiendo.

Como mi defensa puede ser ahora tan nefasta pero mis delanteros seguir tan inutiles como siempre?

Por qué mi defensa es ahora mucho peor y la de los demás no?

y además tengo unos problemas en las jugadas a balon pardo increibles...

Editado por Dieguito90 15-06-2013 16:15
15/06/2013 16:15
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:

Pues no te puedo decir, los mios defienden algo mejor pero sigo encajando la misma cantidad de goles que al final es lo que cuenta, eso si tocar no han tocado nada
15/06/2013 16:16
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
Dieguito90 dijo:

Pues no te puedo decir, los mios defienden algo mejor pero sigo encajando la misma cantidad de goles que al final es lo que cuenta, eso si tocar no han tocado nada

No creo que hayan tocado ober, ya sabes mi teoría

http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=57095614&accion=simul&turno=1200
http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=57095614&accion=simul&turno=4400

Este tipo de cosas os pasan?

A mi cada partido tengo varias, acojonan que no veas, y algunas acaban en gol en contra.

En cambio los rivales tienen poquísimas, si acaso saques de puerta o de banda, en faltas y FJ no la lian tanto!
15/06/2013 16:19
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Pues si, muchas veces, el primero es como uno mio de ayer pero se la da directamente al que está en el medio, carretera y manta. 15/06/2013 16:23
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:

Bueno, brisa brisa lo que se dice brisa no hacía ese día, yo estaba al lado de la base de submarinos por donde ibamos a correr todos los días, luego las marchas de después ya nos las tragabamos en dirección al campo de tiro y monte arriba, bordeando por acantilados el polvorín y las bajadas las haciamos corriendo desde 5 kilómetros antes de llegar al la compañia, en armas ligeras, que lo mas ligero era la MG de 13 kilos, mas lósgicamente toda la parafernaila militar que llevábamos a cuesta, mi agradecimiento al ejercito por llevarme en contra de mi voluntad a un sitio donde yo nunca elegí estar. Tengo buenas experiencias pero jamás compartiría mi mili con nadie.

Es lo que tenia ser un put.o fusilero. A mi me dolia ver a las compañias volver del campo de tiro que estaba a 8 km, totalmente destrozados y ademas dia si dia tambien, pero tambien sabia que ellos no se apiadaban de mi, todo el dia en una oficina, sin aire acondicionado, solo con dos grandes ventiladores y releyendo dos ó tres veces el mismo periodico cada dia. LLegaba un momento que ni poniendo los pies encima de la mesa te sentias a gusto, solo cuando sacaba el pase pernocta y se lo enseñaba al portero, sobre las 14h, pensaba ¡¡¡ joder que mili me estoy pegando !!!,
15/06/2013 16:25
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
oberlus dijo:

Bueno, brisa brisa lo que se dice brisa no hacía ese día, yo estaba al lado de la base de submarinos por donde ibamos a correr todos los días, luego las marchas de después ya nos las tragabamos en dirección al campo de tiro y monte arriba, bordeando por acantilados el polvorín y las bajadas las haciamos corriendo desde 5 kilómetros antes de llegar al la compañia, en armas ligeras, que lo mas ligero era la MG de 13 kilos, mas lósgicamente toda la parafernaila militar que llevábamos a cuesta, mi agradecimiento al ejercito por llevarme en contra de mi voluntad a un sitio donde yo nunca elegí estar. Tengo buenas experiencias pero jamás compartiría mi mili con nadie.

Es lo que tenia ser un put.o fusilero. A mi me dolia ver a las compañias volver del campo de tiro que estaba a 8 km, totalmente destrozados y ademas dia si dia tambien, pero tambien sabia que ellos no se apiadaban de mi, todo el dia en una oficina, sin aire acondicionado, solo con dos grandes ventiladores y releyendo dos ó tres veces el mismo periodico cada dia. LLegaba un momento que ni poniendo los pies encima de la mesa te sentias a gusto, solo cuando sacaba el pase pernocta y se lo enseñaba al portero, sobre las 14h, pensaba ¡¡¡ joder que mili me estoy pegando !!!,

Pozi, yo dándome barrigazos y tu engordando tu barriga
15/06/2013 16:27
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
He ganado 5-2 a Chifla, mañana mas. 15/06/2013 16:56
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29 ... 102
26