Go to page 1 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28 ... 102
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 24 Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Por cierto, alarde de ineptitud de las defensas otra vez.

Hoy me he enfrentado con la misma táctica y los mismos jugadores, ante la misma táctica y los mismos jugadores que hace dos semanas contra uno al que le metí un bañazo y 7-1, hoy 3-3 y si mereció ganar alguien fue él.

SIN DUDA, el simulador es el mismo, sin ciclos ni nada
15/06/2013 15:57
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Por cierto, con PO de 67

Y sí ha cambiado un jugador. DFD de 91 jugando de delantero

Editado por Dieguito90 15-06-2013 15:59
15/06/2013 15:58
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Dios hace un calor fulminante

Me acuerdo de mi mili en Cartagena, uno de los veranos mas horribles de mi vida y eso que entré en septiembre, juré bandera en octubre con sahariana blanca a 40 grados y nos hicieron correr kilómetro y medio de bonito cetme de madera en mano para entrar en el campo de jura cantando a lo marine, llegamos llenos de polvo y sudando, para colmo se levantó un vendaval y se volaban las gorras de plato, desmayos, etc.
15/06/2013 16:00
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
Dieguito90 dijo:
Dios hace un calor fulminante

Me acuerdo de mi mili en Cartagena, uno de los veranos mas horribles de mi vida y eso que entré en septiembre, juré bandera en octubre con sahariana blanca a 40 grados y nos hicieron correr kilómetro y medio de bonito cetme de madera en mano para entrar en el campo de jura cantando a lo marine, llegamos llenos de polvo y sudando, para colmo se levantó un vendaval y se volaban las gorras de plato, desmayos, etc.

Y en Cartagena hay mar, la temperatura es menor y sopla brisa, Murcia y Albacete son el infierno de España, al que se suman ocasionalmente Sevilla, Córdoba y demás, pero aquí es habitual.
15/06/2013 16:01
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Valoración de su equipo 80 contra 95 del mio y mereció ganar.

Medias pues 91 del mio y el suyo 78 creo
15/06/2013 16:03
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Repito, misma táctica los dos que hace dos semanas, donde no olió el balón y le metçi 7-1 que pudieron ser 15 15/06/2013 16:03
  - Div/Gr
Username
58539 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
Bueno If, pa cuando un adelanto de como va la jornada? Esperaba mas de ti la verdad.

Yo aun no he jugado
15/06/2013 16:04
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
13772 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Y en Cartagena hay mar, la temperatura es menor y sopla brisa, Murcia y Albacete son el infierno de España, al que se suman ocasionalmente Sevilla, Córdoba y demás, pero aquí es habitual.

Bueno, brisa brisa lo que se dice brisa no hacía ese día, yo estaba al lado de la base de submarinos por donde ibamos a correr todos los días, luego las marchas de después ya nos las tragabamos en dirección al campo de tiro y monte arriba, bordeando por acantilados el polvorín y las bajadas las haciamos corriendo desde 5 kilómetros antes de llegar al la compañia, en armas ligeras, que lo mas ligero era la MG de 13 kilos, mas lósgicamente toda la parafernaila militar que llevábamos a cuesta, mi agradecimiento al ejercito por llevarme en contra de mi voluntad a un sitio donde yo nunca elegí estar. Tengo buenas experiencias pero jamás compartiría mi mili con nadie.
15/06/2013 16:06
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
Dieguito90 dijo:

Bueno, brisa brisa lo que se dice brisa no hacía ese día, yo estaba al lado de la base de submarinos por donde ibamos a correr todos los días, luego las marchas de después ya nos las tragabamos en dirección al campo de tiro y monte arriba, bordeando por acantilados el polvorín y las bajadas las haciamos corriendo desde 5 kilómetros antes de llegar al la compañia, en armas ligeras, que lo mas ligero era la MG de 13 kilos, mas lósgicamente toda la parafernaila militar que llevábamos a cuesta, mi agradecimiento al ejercito por llevarme en contra de mi voluntad a un sitio donde yo nunca elegí estar. Tengo buenas experiencias pero jamás compartiría mi mili con nadie.

Posiblemente lo mejor que hizo Aznar en sus 8 años
15/06/2013 16:07
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
oberlus dijo:
Bueno If, pa cuando un adelanto de como va la jornada? Esperaba mas de ti la verdad.

Yo aun no he jugado

Ni jugaras, solo he alineado a 6 para joderte la taquilla
15/06/2013 16:10
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28 ... 102
25