Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 24 | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, alarde de ineptitud de las defensas otra vez. Hoy me he enfrentado con la misma táctica y los mismos jugadores, ante la misma táctica y los mismos jugadores que hace dos semanas contra uno al que le metí un bañazo y 7-1, hoy 3-3 y si mereció ganar alguien fue él. SIN DUDA, el simulador es el mismo, sin ciclos ni nada ![]() |
15/06/2013 15:57 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, con PO de 67 Y sí ha cambiado un jugador. DFD de 91 jugando de delantero Editado por Dieguito90 15-06-2013 15:59 |
15/06/2013 15:58 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Dios hace un calor fulminante Me acuerdo de mi mili en Cartagena, uno de los veranos mas horribles de mi vida y eso que entré en septiembre, juré bandera en octubre con sahariana blanca a 40 grados y nos hicieron correr kilómetro y medio de bonito cetme de madera en mano para entrar en el campo de jura cantando a lo marine, llegamos llenos de polvo y sudando, para colmo se levantó un vendaval y se volaban las gorras de plato, desmayos, etc. |
15/06/2013 16:00 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Dieguito90 dijo: Dios hace un calor fulminante Me acuerdo de mi mili en Cartagena, uno de los veranos mas horribles de mi vida y eso que entré en septiembre, juré bandera en octubre con sahariana blanca a 40 grados y nos hicieron correr kilómetro y medio de bonito cetme de madera en mano para entrar en el campo de jura cantando a lo marine, llegamos llenos de polvo y sudando, para colmo se levantó un vendaval y se volaban las gorras de plato, desmayos, etc. Y en Cartagena hay mar, la temperatura es menor y sopla brisa, Murcia y Albacete son el infierno de España, al que se suman ocasionalmente Sevilla, Córdoba y demás, pero aquí es habitual. |
15/06/2013 16:01 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Valoración de su equipo 80 contra 95 del mio y mereció ganar. Medias pues 91 del mio y el suyo 78 creo |
15/06/2013 16:03 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Repito, misma táctica los dos que hace dos semanas, donde no olió el balón y le metçi 7-1 que pudieron ser 15 | 15/06/2013 16:03 |
- Div/Gr | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Bueno If, pa cuando un adelanto de como va la jornada? Esperaba mas de ti la verdad. Yo aun no he jugado ![]() |
15/06/2013 16:04 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Y en Cartagena hay mar, la temperatura es menor y sopla brisa, Murcia y Albacete son el infierno de España, al que se suman ocasionalmente Sevilla, Córdoba y demás, pero aquí es habitual. Bueno, brisa brisa lo que se dice brisa no hacía ese día, yo estaba al lado de la base de submarinos por donde ibamos a correr todos los días, luego las marchas de después ya nos las tragabamos en dirección al campo de tiro y monte arriba, bordeando por acantilados el polvorín ![]() |
15/06/2013 16:06 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Dieguito90 dijo: Y en Cartagena hay mar, la temperatura es menor y sopla brisa, Murcia y Albacete son el infierno de España, al que se suman ocasionalmente Sevilla, Córdoba y demás, pero aquí es habitual. Bueno, brisa brisa lo que se dice brisa no hacía ese día, yo estaba al lado de la base de submarinos por donde ibamos a correr todos los días, luego las marchas de después ya nos las tragabamos en dirección al campo de tiro y monte arriba, bordeando por acantilados el polvorín ![]() Posiblemente lo mejor que hizo Aznar en sus 8 años |
15/06/2013 16:07 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: oberlus dijo: Bueno If, pa cuando un adelanto de como va la jornada? Esperaba mas de ti la verdad. Yo aun no he jugado ![]() Ni jugaras, solo he alineado a 6 para joderte la taquilla ![]() |
15/06/2013 16:10 |
- Div/Gr | ||