Forum » General » Qué está pasando en 1ª? | Date | |
---|---|---|
Que título le pondrías?
|
||
13988 msgs.
Golden Ball
|
JavierBlanco dijo: No coment,veo no quieres ver,no soy yo solo el perjudicado,de todas maneras te vuelvo a decir,esta todo bien dicho en foro de 1º.el que quiera mas que lea alli, Pues a mí me parece que el que no lo quieres ver eres tú. Ya me había leído todo lo de primera ![]() |
14/06/2013 11:43 |
- Div/Gr | ||
Username
2626 msgs.
Best scorer
|
@Kanon_ dijo: JavierBlanco dijo: No coment,veo no quieres ver,no soy yo solo el perjudicado,de todas maneras te vuelvo a decir,esta todo bien dicho en foro de 1º.el que quiera mas que lea alli, Pues a mí me parece que el que no lo quieres ver eres tú. Ya me había leído todo lo de primera ![]() Entonces estamos equivocados todos.Y la gente se indigna xque esta aburrida |
14/06/2013 11:47 |
⚔️ Gus Hansen FC - Div2/Gr2 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
JavierBlanco dijo: @Kanon_ dijo: JavierBlanco dijo: No coment,veo no quieres ver,no soy yo solo el perjudicado,de todas maneras te vuelvo a decir,esta todo bien dicho en foro de 1º.el que quiera mas que lea alli, Pues a mí me parece que el que no lo quieres ver eres tú. Ya me había leído todo lo de primera ![]() Entonces estamos equivocados todos.Y la gente se indigna xque esta aburrida No mirar más allá se llama. Y todos, pues no, hay algunos que piensan como tú, y algunos que piensan como yo. |
14/06/2013 11:49 |
- Div/Gr | ||
Username
2626 msgs.
Best scorer
|
@Kanon_ dijo: JavierBlanco dijo: @Kanon_ dijo: JavierBlanco dijo: No coment,veo no quieres ver,no soy yo solo el perjudicado,de todas maneras te vuelvo a decir,esta todo bien dicho en foro de 1º.el que quiera mas que lea alli, Pues a mí me parece que el que no lo quieres ver eres tú. Ya me había leído todo lo de primera ![]() Entonces estamos equivocados todos.Y la gente se indigna xque esta aburrida No mirar más allá se llama. Y todos, pues no, hay algunos que piensan como tú, y algunos que piensan como yo. Haber ultima vez que lo digo y ya no posteo mas,Se ha DADO puntos a dedo por un "fallo HUMANO".En cuanto se hace eso,se debio dejar la 1º vuelta para todos,xque no siguio el procedimiento legal y continuo que hay.Y es asin digais lo que digais,y encima al qu se le dan los puntos,resulta que nos enteramos en un post por un fiscal que es MULTI,borra equipo y encima el que asciende se lucra de esos puntos,que me vas a contar xd,y aqui quedo mis respuests lo demas especulaciones ![]() |
14/06/2013 12:02 |
13988 msgs.
Golden Ball
|
JavierBlanco dijo: Y es asin digais lo que digais Contra esto, hay poco que decir ![]() |
14/06/2013 12:08 |
- Div/Gr | ||
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
JavierBlanco dijo: @Kanon_ dijo: JavierBlanco dijo: @Kanon_ dijo: JavierBlanco dijo: No coment,veo no quieres ver,no soy yo solo el perjudicado,de todas maneras te vuelvo a decir,esta todo bien dicho en foro de 1º.el que quiera mas que lea alli, Pues a mí me parece que el que no lo quieres ver eres tú. Ya me había leído todo lo de primera ![]() Entonces estamos equivocados todos.Y la gente se indigna xque esta aburrida No mirar más allá se llama. Y todos, pues no, hay algunos que piensan como tú, y algunos que piensan como yo. Haber ultima vez que lo digo y ya no posteo mas,Se ha DADO puntos a dedo por un "fallo HUMANO".En cuanto se hace eso,se debio dejar la 1º vuelta para todos,xque no siguio el procedimiento legal y continuo que hay.Y es asin digais lo que digais,y encima al qu se le dan los puntos,resulta que nos enteramos en un post por un fiscal que es MULTI,borra equipo y encima el que asciende se lucra de esos puntos,que me vas a contar xd,y aqui quedo mis respuests lo demas especulaciones ![]() Se han dado puntos a mano tantas veces como fallos humanos se han cometido en circunstancias parecidas. Que yo recuerde 2 veces, ésta que tan preocupado te tiene y una mas, en la misma division, la temporada anterior ( que no entiendo como no causó tanto revuelo si era lo mismo, pero bueno, eso ya no es cosa mía ). El resto de cosas, las mezclas todas en un mejunje raro y oscuro que no entiende mucha gente, yo desde luego no. Un saludo! |
14/06/2013 12:52 |
- Div/Gr | ||
Username
2626 msgs.
Best scorer
|
@klad dijo: JavierBlanco dijo: @Kanon_ dijo: JavierBlanco dijo: @Kanon_ dijo: JavierBlanco dijo: No coment,veo no quieres ver,no soy yo solo el perjudicado,de todas maneras te vuelvo a decir,esta todo bien dicho en foro de 1º.el que quiera mas que lea alli, Pues a mí me parece que el que no lo quieres ver eres tú. Ya me había leído todo lo de primera ![]() Entonces estamos equivocados todos.Y la gente se indigna xque esta aburrida No mirar más allá se llama. Y todos, pues no, hay algunos que piensan como tú, y algunos que piensan como yo. Haber ultima vez que lo digo y ya no posteo mas,Se ha DADO puntos a dedo por un "fallo HUMANO".En cuanto se hace eso,se debio dejar la 1º vuelta para todos,xque no siguio el procedimiento legal y continuo que hay.Y es asin digais lo que digais,y encima al qu se le dan los puntos,resulta que nos enteramos en un post por un fiscal que es MULTI,borra equipo y encima el que asciende se lucra de esos puntos,que me vas a contar xd,y aqui quedo mis respuests lo demas especulaciones ![]() Se han dado puntos a mano tantas veces como fallos humanos se han cometido en circunstancias parecidas. Que yo recuerde 2 veces, ésta que tan preocupado te tiene y una mas, en la misma division, la temporada anterior ( que no entiendo como no causó tanto revuelo si era lo mismo, pero bueno, eso ya no es cosa mía ). El resto de cosas, las mezclas todas en un mejunje raro y oscuro que no entiende mucha gente, yo desde luego no. Un saludo! mejunje raro y oscuro = Whisky con cola ![]() |
14/06/2013 13:20 |
Username
1168 msgs.
International
|
Debe ser que estamos equivocados un montón de equipos en primera, y esta de moda indignarse. 1. Que goleen a un bot unos si y otros no, porque ya habían jugado contra ese equipo, implica entre 1 y 4 puntos de desventaja arbitraria. 2. La solución al error humano es peor que el daño causado, por otros jugaron contra esos jugadores. (y como pudo ponerlos se le perjudica porque no jugo contra un bot, los anteriores tampoco pudieron jugar contra un bot). 3. Incluso, que cambie un rival, y no jueguen todos contra los mismos rivales en esa vuelta incide mucho. 4. Que según se expulse o se borre (encima justo cuando iban a expulsarle), tiene el mismo resultado practico, no 27 puntos de diferencia. 5. Que no haya criterios que puedan conocerse de antemano para dar asignar las plazas es injusto para todos. SOLUCIONES ALTERNATIVAS sujetas a mejor idea y a mi juicio y el de muchos al menos bastante mejores que lo que hay. Resetear la vuelta a 3-0 y no subir equipos mas que en la jornada 1 o 19 antes de jugarla. (mia) o toda la temporada (dieguito), soluciona de forma mucho mas justa los puntos 1,2,3 El punto 4 se soluciona dejando en ambos casos al que ocupa la plaza con 0 puntos, para no perjudicar a los que están ahí por méritos propios. EL ofrecimiento de plazas, por clasificación de ese año, para que nadie se vea adelantado (respuesta en 24h para agilizar) es el mas justo, y sino por rakin o por logros, contentaría muchísimo mas. |
14/06/2013 13:38 |
- Div/Gr | ||
3141 msgs.
Best scorer
|
@Kanon_ dijo: No mirar más allá se llama. Y todos, pues no, hay algunos que piensan como tú, y algunos que piensan como yo. Para que se entienda: Hay una ingente cantidad de managers que piensan como sujeto A, y otra cantidad, también ingente, que piensa como el sujeto B. Es que si no, no se entiende. |
14/06/2013 14:21 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Carapardo dijo: @Kanon_ dijo: No mirar más allá se llama. Y todos, pues no, hay algunos que piensan como tú, y algunos que piensan como yo. Para que se entienda: Hay una ingente cantidad de managers que piensan como sujeto A, y otra cantidad, también ingente, que piensa como el sujeto B. Es que si no, no se entiende. te gustó el ingente eh |
14/06/2013 15:13 |
- Div/Gr | ||