Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 15
  Forum » General » Qué está pasando en 1ª? Date
Que título le pondrías?
No me systembotees que no te escucho?
Más vale progre +90 escriptado que +70 volando
El olimpo de los Dioses, caídos.
Risas, lloros y puñaladas
El que se mueva de la silla no sale en la foto
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Bueno, dejando de tonterías y paso de leer todos los pos de augusto, estamos anta algo eviden te o no???.

Reset total o nuevo sriker???

y este se va a la mierda????????????????/

Que alguien lo diga ya, y se deje de boberías, no somos críos…

Hablan la boca de una pu…ta vez…
14/06/2013 02:48
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
¿Qué tiene que ver el supuesto reset con este hilo? Estás mezclando churras con merinas 14/06/2013 02:54
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Username
39553 msgs.
Golden Ball
SamKr dijo:
¿Qué tiene que ver el supuesto reset con este hilo? Estás mezclando churras con merinas

Si no quieres entender lo que pasa con ese juego es tu problema, pero algo se cuece, y no es nada bueno… abre los ojos…
14/06/2013 03:58
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
SamKr dijo:
¿Qué tiene que ver el supuesto reset con este hilo? Estás mezclando churras con merinas

Si no quieres entender lo que pasa con ese juego es tu problema, pero algo se cuece, y no es nada bueno… abre los ojos…

Sé perfectamente lo que le pasa al juego, miro el foro casi a diario y participo en los debates cuando puedo o veo que aportar algo... Pero creo que no tiene nada que ver un debate sobre el sistema de ofertas de ascenso y reseteo de bots con los problemas del juego (mercado, escuelas, saturación, patatín patatán, y por encima de todo eso la idea del reset/nuevo servidor).
¿Es que no puede haber variedad de temas en el foro? ¿Acaso tienen que estar todos los hilos enfocados a las supuestas mejoras? Que ya sé que estás quemado por el mutis y la información a cuentagotas, muchos lo estamos, pero dirigir todos los hilos al mismo fin...
14/06/2013 04:31
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Username
38259 msgs.
Golden Ball
camino88 dijo:
otra cosa que añadir.... ya los primeras, no son primeras de corral, como antes....

Creo que no te acuerdas de las primeras dos temporadas de primera... sus foros aún existen, ve a recordar

Por otra parte, ya no se ni en cuantos sitios he manifestado mi opinión sobre los bots, así que no lo haré más.

Los @'s no han hecho nada en ninguno de los dos casos con respecto al systema. Un usuario tuvo un camino raro hasta la expulsión, sí, pero eso es pre-sistema de asignación, que luego funcionó normalmente. Y el segundo no fue expulsado sino que borró su cuenta, por lo que el sistema actuó como le tocaba.

En resumen, han sido casos raros ambos, sí, uno tuvo un camino raro y largo hasta morir y el otro murió de manera que supuestamente no le tocaba, pero en ambos casos el sistema actuó tal y como está desde hace ya un huevo y medio.
14/06/2013 05:02
  - Div/Gr
Username
1168 msgs.
International
El resumen es que tal y como están las cosas, las consecuencias son terriblemente injustas. Es necesario cambios y pasan.

Alguno descenderá sin merecerlo porque a otro le regalaron puntos.
El opaco sistema de sorteos es cuando poco arbitrario y malo. Injusto es poco, sangrante.
Y el trato distinto expulsado-borrado, no tiene sentido.

14/06/2013 08:54
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Diegomagnio dijo:
El resumen es que tal y como están las cosas, las consecuencias son terriblemente injustas. Es necesario cambios y pasan.

Alguno descenderá sin merecerlo porque a otro le regalaron puntos.
El opaco sistema de sorteos es cuando poco arbitrario y malo. Injusto es poco, sangrante.
Y el trato distinto expulsado-borrado, no tiene sentido.

¿Pasan? Ayer dijo Klad que "Hay sistemas mejores? Tal vez, nosotros no hemos sabido encontrarlo, ni he leído una propuesta mejor". Que ya van 17 temporadas y a nadie, de dentro o de fuera, se le ha ocurrido un sistema mejor.
14/06/2013 09:06
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
Diegomagnio dijo:
si cambio jugadores, serian los de mismos q otros jugaron contra el. luego esos dos partidos no tenia ni pies ni cabeza. y aun asi hay perjudicados, unos golean otros perdieron, 4 chinos y se repitio y quemo.

q lo echen o se eche, no cambia nada, y mas cuando iban a echarle, pero dan distinta solucion

el sorteo huele, en vez de clasificacion o rankin, pero sobretodo, da igual q me beneficie o me perjudique, eso es lo de menos.

q se acumulen, es mucho mas justo, y en 1,2,3,4,5 no creo que sea grave, y desde luego no desnivela nada pues no computan en la temporada, no es tanto tiempo, quieres reducir la espera, resetea la vuelta solo, q es lo q proponia yo, desde luego mucho mas justo que el sistema actual

y system bot es una forma de protestar, llamó la atencion, y sinceramente, espero que te retengan unas horitas por el comentario de encontrarnos "estupidos". Yo podria tambien encontrar calificativos de tus comentarios e ideas.

Y que tal una retención por decir que el sorteo huele?

14/06/2013 10:02
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
Dieguito90 dijo:
camino88 dijo:
otra cosa que añadir.... ya los primeras, no son primeras de corral, como antes....

Creo que no te acuerdas de las primeras dos temporadas de primera... sus foros aún existen, ve a recordar

Por otra parte, ya no se ni en cuantos sitios he manifestado mi opinión sobre los bots, así que no lo haré más.

Los @'s no han hecho nada en ninguno de los dos casos con respecto al systema. Un usuario tuvo un camino raro hasta la expulsión, sí, pero eso es pre-sistema de asignación, que luego funcionó normalmente. Y el segundo no fue expulsado sino que borró su cuenta, por lo que el sistema actuó como le tocaba.

En resumen, han sido casos raros ambos, sí, uno tuvo un camino raro y largo hasta morir y el otro murió de manera que supuestamente no le tocaba, pero en ambos casos el sistema actuó tal y como está desde hace ya un huevo y medio.

Si diego, ha pasado tal y como dices. Eso ha sido justo lo que ha pasado. Ahora solo falta que los de 1a, que son los que se supone que saben más del juego, lo entiendan. Mi unico error fue desretener a lithium sin expulsarlo al momento, el resto ha funcionado como siempre, y como lleva funcionando el sistema desde hace ya 10 temporadas.

Editado por @klad 14-06-2013 10:06

Editado por @klad 14-06-2013 10:06
14/06/2013 10:04
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Yo no opino porque no me entero ni de la mitad,por pereza mas que nada,pero...Klad,creo que las amenazas,sobran.Si incumple alguien alguna norma se le sanciona como es debido o no,pero ir amenazando...no lo veo lo mejor.Saludos

Editado por Priori 14-06-2013 10:25
14/06/2013 10:24
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 15
5