Forum » Sugerencias » ascender a liga superior 4 ekipos | Date | |
---|---|---|
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: O pasar a un formato 1-2-4 en vez de 1-4-16... Y entonces en vez de jugar en 4ª, jugariais en 9ª Vamos que yo personalmente ni a lo uno ni a lo otro le veo sentido alguno, creo que no es tan fácil como que suban los 3ºs o los 4ºs y ya está... |
16/06/2013 12:38 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@jerez23 dijo: Dieguito90 dijo: O pasar a un formato 1-2-4 en vez de 1-4-16... Y entonces en vez de jugar en 4ª, jugariais en 9ª Vamos que yo personalmente ni a lo uno ni a lo otro le veo sentido alguno, creo que no es tan fácil como que suban los 3ºs o los 4ºs y ya está... Yo la verdad es que me parece bien como está. Se podrían hacer otros formatos, por supuesto, pero es de las cosas que más abajo estaría en mi lista de cosas a cambiar... desde que se hicieron aleatorios los ascensos y descensos, no esta nada mal. |
16/06/2013 12:44 |
- Div/Gr | ||
Username
48 msgs.
Child's coach
|
mi sugerencia es dar una oprtunidad de ascender al tercero y una de salvarse al decimo tercero jugandose un partido entre ellos y el ganador se queda con la plaza asi se crearia algo mas de emocion para esa dos posiciones de liga y si la liga acaba un lunes el partido de playoff por asi llamarlo que sea el miercoles y asi no habria que ampliar el juego una semana mas y los gastos semanales seguirian siendo los mismos cerrandose juego jueves y para el sabado los equipos ya podrian empezar liga privada | 24/06/2013 21:37 |
- Div/Gr | ||
Username
23 msgs.
Child's coach
|
Me gusta mucho lo que dices, dimaria. A ver si conseguimos que se haga posible la idea. Un saludo |
24/06/2013 22:07 |
- Div/Gr | ||
Username
269 msgs.
First-team player
|
Eso se podria hacer si hubiera er mismo numero de grupos entre una division y otra; sino es imposible. Pero teneis muxa razon en lo ke decis, argo hay ke hacer para ke suban mas ke la liga es mu larga y hay grupos ke estan mu decidias desde hace tiempo por los k bajan. un saludo. | 25/06/2013 03:14 |
🦀Betis Eagles - Div3/Gr12 | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
dimaria27 dijo: mi sugerencia es dar una oprtunidad de ascender al tercero y una de salvarse al decimo tercero jugandose un partido entre ellos y el ganador se queda con la plaza asi se crearia algo mas de emocion para esa dos posiciones de liga y si la liga acaba un lunes el partido de playoff por asi llamarlo que sea el miercoles y asi no habria que ampliar el juego una semana mas y los gastos semanales seguirian siendo los mismos cerrandose juego jueves y para el sabado los equipos ya podrian empezar liga privada eso no se puede hacer un ejemplo facil el 13 de primera contra quien juega?el 3 de segunda 1 ,segunda 2,segunda 3 o segunda 4? lo mismo con segunda,los 13 de las 4 segundas contra quien juegan? porque hay 4 grupos de 2 pero 16 de tercera |
25/06/2013 10:21 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
pelotxo dijo: 2 de forma automatica y los otros 2 haciendo liguilla contra los q bajan. Como un playoff. Habria mas posibilidades de ascenso y los manager no nos cansariamos del juego. Somo muchos los que tenemos equipos majos, pero como siempre, solo ascienden 2 y no hay forma de conseguirlo. Por favor, mirar esto, pues me parece una gran idea, y seguro q muchos la han pensado. El juego esta muy bien, pero como en otros juegos de ligas, los terceros y cuartos se juegan el ascenso con ekipos de liga superior... y tendria mucha mas emocion! Gracias de antemano. Un saludo, Pelotxo Te cansarías antes, subirías pero sería imposible mantenerte.... |
25/06/2013 10:39 |
- Div/Gr | ||
Username
447 msgs.
First-team player
|
Dieguito90 dijo: Lo que decís no tiene sentido a no ser que cambies la estructura completa de striker para hacer una estructura bipiramidal en lugar de tetrapiramidal... En ese caso, sólo habría 2 segundas, 4 tercerás, etc... por lo que acabaríais seguramente en 9º en vez de en 4ª exacto, y me parece perfecto, por que tiene que haber 7 divisiones?, que haya las que tenga que haber, pero subir 2 y bajar 8 me parece fuera de lugar, por tanto me parece mucho mas logica una estructura bipiramidal. subir 2 y bajar 4. aunque tampoco me parece mal un puesto por promocion. |
25/06/2013 10:56 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
Yo pienso q esta bien como esta. | 25/06/2013 11:01 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
48 msgs.
Child's coach
|
Me parece muy gracioso que digas te parece bien como esta si bajan 8 equipos que gracia tiene ascender y salvo que tengas un equipazo y grandisima táctica vas a descender otra vez así normal que la gente vea imposible escaldar divisiones y opte por abandonar el juego | 25/06/2013 11:19 |
- Div/Gr | ||